domingo, 30 de marzo de 2008

yo kiero...

poder ver el mundo desde otra perspectiva...

y es ke muchas veces estamos acostumbrados a ver las cosas de la misma forma, en el sentido y ejemplos medio tontos ke doy a continuación:


"¿porke siempre una silla debe servir para sentarse?" y es ke si se dan cuenta es algo ke nos enseñan desde muy niños, mi punto es ke muchas veces nos dejamos guiar por reglas ya establecidas y ke se supone ke siempre será así. la verdad yo uso una de las sillas de la casa como mesa, y me parece de lo más cómodo, siempre y cuando donde te sientes kedé más abajo ke la silla obviamente.


"¿para ke tiendo mi cama si mas tarde por la noche la volveré a destender para dormir?" una pregunta ke dudo ke no se hayan hecho en algún momento de su vida, y si señores es un hecho! yo no tiendo mi cama, salvo casos especiales cuando se ke no llegaré a dormir a mi casa, o alguien vendrá a visitarme, pero si es alguien muy cercano la dejo así total hay confianza.


"¿porke me tengo ke bañar diariamente?" Naaaaaaaaaa ese si lo puse por fregar, si me baño a diario es mas muchas veces más de una vez en el día.


y no es ke me crea un chico rebelde, ni nada por el estilo, solo ke hoy desperté y pensé cosas así mientras pensaba si tendía o no mi cama ya ke es domingo, pero igual no la tendí, la deje en su estado natural después de una noche medio fregada para dormir, dicho sea de paso ke el viernes salí con mis amigos de los Scouts (cumple de Juancas) y pues el sábado desperté con los esTRAGOS encima y el almuerzo me cayo bomba! y provoco una serie de consecuencias en mi organismo ke me impidieron moverme de mi casa, pa mi ke el pollo frito ke me empuje tenia mucha grasa y pues mi cuerpo ya tiene tanto ke esta rechazando la nueva grasa ke kiere entrar, jaja, en fin, derrepente también todos esos pensamientos pastrulos llegaron gracias al malestar ke tengo aun en el cuerpo.

solo terminare diciendo ke en mas de una ocasión he puesto esa misma cara del perrito tratando de ver las cosas de forma distinta a la ke solemos verlas, y si lo llego a hacer de cuando en vez, y uno puede decir ke es LIBRE!

canción perfecta para ese libre, vean este video, como no tengo esa edad para poder hacer eso, y es ke no es ke no lo haga por ke soy adulto, si no ke no hay mas sentido de la libertad ke ser bebe y andar sin ese bendito pañal! no es lo mismo andar calato teniendo 1 o 2 años, ke hacerlo ya de grande, y créanme ke si lo hago!

3 pensaron en algo:

atormentado dijo...

Yo tampoco tiendo mi cama pepin!
duermo en el sleeping que tiendo sobre ella. y es mucho mas practico.

pep_ek dijo...

el sleeping da mucho calor pes en invierno me tiro con mi sleeping en mi cama y hasta amanezco con arena jaja, debo lavarlo verdad?

YvO dijo...

yo tambien me he hecho esa pregunta de lo de la tendedera de la cama, incluso se la dije a mi vieja y me mando a rodar con un fuera cochina anda limpia tu cuarto jajaja
asi es pes, hay muchas cosas que heredamos como las costumbres y tonteras que nos impone la society
feo no?
yo por eso me quedo como el perrito para siempre jajaja
by the way me encanto al fotito