domingo, 9 de marzo de 2008

Meme - imagen de bebe

de un momento a otro creo ke ya de tantas ke me manda Julin ya me están gustando, bueno la meme de hoy es... mi imagen de bebe osea...


MEME PEPE BEBE




le pedí a mi mamá una foto mia de bebe y la primera ke me sacó fue esta, ni modo, le expliké para ke era y pues me dijo... "esta bien pon esa" :s ay dios!, pero igual debo decir... ke era lindo... tan lindo como ahora, solo ke mas gordito y con barba!, no pienso decir nada respecto a mi desnudes, sólo ke tengo unos padres ke facil me kisieron convertir en stripper`.
en fin me toca enyucar a mas gente así ke paso el meme a...
p.d: no tienen ke poner una foto como la mía yo solo encontré esa, por eso la puse, gracias mamá te adoro!

4 pensaron en algo:

YvO dijo...

alaaaaaaaaa yo no se si tenga fotos de bebe... ya voy a buscar y la pongo jeje
saludos mamachito

Anónimo dijo...

me salveee uffffffffffffffffff!!!1
la vida!!

pep_ek dijo...

Dementia: estaré a la espera, besos mamachita!

Oscare: como ke te salvaste? no has visto el blog de Julin verdad? ya te recontra enyucó! por eso yo no te pude enyucar!

atormentado dijo...

oe pepin como que ese cuadrito rojo de censura esta muy grande no?
saoo