miércoles, 5 de marzo de 2008

WTF!

esto debe ser un chiste, una broma de mal gusto o no sé ke, pero la cosa es ke recibí este correo de lo mas chistosisimo y lo kiero compartir debido a ke causo muchas sensaciones en mi ke pensé ke jamás volvería a sentir.

a ver explico para los ke me leen y no conocen mucho de mi historia...

tuve una novia, ke ahora pues es mi ex, y al parecer debo vivir con eso toda mi larga vida o al menos todo lo ke kede de ella, la cosa es ke como muchos saben y muchos no, pase con ella 10 largos años de mi vida, años ke hoy por hoy debo decir, y soy sincero al decirlo, desperdicié tantos años de mi vida, mis años en los ke debía madurar y hacer de mi persona lo ke ahora en mi futuro presente sería, no daré muchos detalles al respecto en este post por ke no kiero, 1- aburrirlos y 2- atormentarlos con mis tormentos.

la cuestión es ke por cosas del destino y una palomillada de parte de ella pusimos fin a nuestra historia juntos y fue en malos términos, no vernos, no hablarnos y no tener contacto de ningún tipo, no sabía nada de ella desde el 11 de abril del año pasado ke llamo para saludarme por mi cumple y literalmente le dije ke me malogro el día con su llamada. ella es un tema intocable en las reunas con mis patas, un tema del ke no kería hablar hasta hoy ke me di con este balde de agua fría.

has click akí para ampliar la foto


veo este mail donde me manda una invitación para agregarla como contacto del famosísimo hi5, y veo la foto de un bebe, y pues obviamente le puse rechazar pero mi curiosidad pudo mas (los ke me conocen saben ke mi curiosidad me domina) entre a sapear ke habia y me doy con la sorpresa de ke es su bebe, de ke es mamá y pues yo ni enterado, la verdad, y lo digo sinceramente, poco me interesa ke es de su vida, y es akí donde entro realmente en mi post de furia y reclamo...

osea... pone las fotos de su bebe, osea muestra al mundo su creación, y no contenta con eso, me envía la invitación para agregarme al hi5, (kiero pedir disculpas por esto a todas mis amigas sapeadoras de este blog) osea... bacán ke pretendes? ke te agregue y ke sea el pepe lindo de toda la vida y ke te escriba y ke te diga uy ke chévere bien por ti te deseo lo mejor? espero ke estes bien y ke seas feliz? ke dios los ilumine y los cuide? redoble de tambores.... JAAAAAAAAA!!! ya pues! osea después de las paomilladas (por no decir perradas) ke me hiciste pretendes eso? kieres eso? osea crees merecerlo? la verdad yo creo ke no! NO! NO! NO!.

osea, creo ke fui muy claro la ultima vez, no kiero saber de ti, no kiero escucharte, no kiero ke me buskes, no kiero ke me llames, no kiero nada!, por ke cuando kería todo de ti, no supiste valorarme, solo pensaste en ti y ni un solo pokito en mí, ahora ke ya paso tiempo haces esa payasada esperando ver y saber si ya paso todo, pues no paso nada, solo has hecho de mí alguien muy desconfiado, alguien ke no tiene ganas de amar, alguien ke piensa 2 veces antes de ponerse a llorar, lo único ke me a hecho llorar y lo hice fue el fallecimiento de mi abu, pero no kiero hablar de eso ahora.

ok por ultima y única vez lo volveré a repetir... no kiero saber de ti, no kiero ke como has hecho en mas de una ocasión me refriegues tu felicidad en la cara y ke como soy "alguien importante en tu vida" me kieres hacer partícipe de eso, pues NO!, no me interesa nada bueno o malo ke pueda pasarte, sabes muy bien ke moría por ti, mataba por ti, vivía por ti, pero todo eso se fue! tu misma te encargaste de hacer ke fuera así, tu lo kisiste así, para mi no keda nada de akellos 10 años ke pasamos, crecimos y vivimos juntos, para mi eres una completa desconocida, podía haber jurado ke te conocía y solía estar seguro ke pasaría el resto de mi vida junto a ti sin jamás arrepentirme, pero tu te encargaste de ke eso muriera, de ke el amor ke sentía por tu se perdiera. ahora sólo para mi eres un mal recuerdo, un mal paso en mi acelerada vida, ahora para mí solamente eres... LA INOMBRABLE y LA ENEMIGA.

kiero y pretendo ser feliz, y lo soy, pero me jode ke cuando me siento bien, me siento mejor y me encuentro trankilo kieras hacer ke todo ese bien y ke hablemos otra vez, debe ser el cargo de conciencia, derrepente como sabes ke no te portaste como debías conmigo kieres estar bien conmigo para estar trankila, pues piña yo no kiero eso, y pues yo ya aprendí a vivir con todo esto y pues sigo para adelante, sólo déjame en paz y haz de tu vida lo ke te de la gana.

fin de la furia y la discusión.

P.D.: Oscar te debo otra luca! caracho te vas a hacer millonario conmigo!

7 pensaron en algo:

borja dijo...

es una patas chuecas pepincin!!! ai lof yu, hay que hacerle mirada de desprecio!!!

atormentado dijo...

no conozco esa historia, pero espero que algun dia en pleno estado de ebriedad (de ambas partes) me la puedas contar.
10 años Pepin!. es casi el mismo tiempo que yo tengo en la Radio. wau. y probablemnte cuando termine mi ciclo alli tenga el mismo sentimiento que tu (no ahondare en eso porque aun chambeo alli y no quiero rajar).

Por otro lado haciendo de abogado del diablo dire que eso del hi5 como todos saben se basa en la base de datos del correo de uno, osea, si uno se inscribe pues al poenr su correo, el mismo hi5 manda una invitacion a cada uno de los contactos que alguna vez estuvieron enlazados a este correo via mail o messger. en otras palabras ella probablemente no sabe que te llegó una invitacion hasta que se llegó a enviar. Aunque... por otro lado , creo que al crearse el HI5 uno ve toda la lista de contactos a los que se va a enviar y puede seleccionar o deseleccioanr a lso que quiere y no.

pero bueno. ya fue.
es mejor mirar de frente y ya no recordar las cosas malas.

un abrazo pepin!

pep_ek dijo...

Galleta: yo tambien te kiero!!!

Julin: yo sé muy bien eso ke explicas, pero... mi version se basa en ke cuando eramos novios yo la tenia agregada al hi5, despues de los problemas la borre para no verla mas (como decia la mosca tsetse) asi ke para ke esa invitacion llegue definitivamente debio haberme buscado y agregado nuevamente, me subestimas julin! como no voy a haber barajado tantas versiones, otra es ke algun palomilla haya entrado a su hi5 y me haya mandado la invitacion, cosa ke es poco probable por ke alla donde esta nadie me conoce y dudo ke alguien aki en lima tenga acceso a su hi5. un abrazo Julin!

Anónimo dijo...

oe cmo q luca son 5 lucas por cada ves q t molesta ya ya no me vengas a estarfarr oiiiieeeeee

atormentado dijo...

aah bueno. ese es otro cantar. entonces si tienes razon pes pe Pepin. es mas, baneala de tu hi5 (creo que se puede hacer eso).

PD: como hace tiempo no te veo en linea te dire solo una cosa "me volvió a llamar pepin. cha que te hubiera apostado"

YvO dijo...

me imagino como debes estar sintiendo, no te preocupes que lo hizo por desesperacion facil, quiza las cosas no le van tan bien o simplemente quiere joderte, lo bueno es que tu no te inmutas y sigues en tu lugar como si nada...
me da gusto que estes seguro de lo que sientes y que sigas hacia adelante esperando algo mucho mejor...
saludos mamachito

pep_ek dijo...

oscar: oe! no sabes leer? en mi post promesa pa este año ahí está clarito, un nuevo sol por cada vez ke reniegue, así ke no me vengas con ke son 5 lucas!

Julin: claru pes, ya ta recuntra baneada, es mas hasta mis correos estan configurados para ke no recib ni un solo correo de ella, jojojo.

D€m€nT¡∂: siempre pa delante y sin retroceder ni para tomar vuelo no dicen por ahí? y así debe ser, gracias mamachita!