domingo, 23 de marzo de 2008

5 - y 5 +

Mi buen amigo Juancete no me enyuco esta meme pero si puso ke retaba a sus lectores a hacerla y ver 5 cosas malas de tu persona ke te sacan de kicio, y otras 5 buenas ke crees ke te hacen una buena persona o algo así, bueno yo soy una persona de retos! vamo' a darle!


Me caigo mal cuando….

1. Me desespero y siento impotencia al no poder hacer algo o dar solución a algún problema.

2. Cuando me kedo callado y no tengo nada ke decir cuando estoy con alguien.

3. Cuando me gusta una chica y me pongo a temblar como idiota y no se ke decirle.

4. dejo pa mañana lo ke puedo hacer hoy, aunke suene increíble ese dicho se aplica a mi a cada rato.

5. me siento mal (animicamente) y culpo a los demás por ello y los trato mal.


Me caigo bien cuando…

1. demuestro mi capacidad, sin necesidad ke me exijan ke lo haga.

2. Miro a mi alrededor y veo las personas que tengo a mi lado, pienso que si soy capaz de estar rodeado de gente tan estupenda es porque yo también mereceré la pena, y estoy orgulloso de ello. (comparto con Juan este "me caigo bien", no hubiera podido explicarlo mejor)

3. me gusta alguna chica y me pongo recuntra detallista con ella.
4. soy detallista con mis amigas, les regalo cositas, les hago origamis, le compro chocolatitos, etc, etc, por el simple hecho de demostrarles ke las kiero mucho y ke son importantes para mí.

5. salgo al frente cuando alguien cercano a mi (llámese familia o amig@) esta en aprietos y soy capaz de cualkier cosas por ellos, sin importar como pueda acabar.


yo si enyuco a...

Julin
Oscare
André

3 pensaron en algo:

atormentado dijo...

ta que...otro meme.
aún no me recupero del anterior pes pepin!

bueno , ahi vaaamoss...

Anónimo dijo...

como jodes oieee, matare a juan jeje
bueno ewcribireeee

pep_ek dijo...

Julin eso se llama DULCE VENGANZA...

Oscare bien ke te gusta!