miércoles, 19 de marzo de 2008

ahora mi celu suena ASI!

ayer fui al cine con mi pata Eisen más conocido como "el chipy", y después de una larga discusión nos decidimos por ver halloween, y pues estuvo buena, fue la mejor decisión y casi muero de infarto, no es ke te de muuuuucho miedo si no ke el sonido del cine te pega a la película y cuando menos lo esperas.... ZAZ! saltas del asiento eso es lo máximo y me paso como 3 veces, bueno 4 con la asustada ke me metieron en plena película. y como paso con "llamada perdida" entre a internet a bajarme mi ringtone de halloween 2007, ke suena mucho mejor ke la original.


denle play y sabrán de ke hablo...



ah! me olvidaba, viendo la película pues en ella actua Scout Taylor-Compton aparte de gustarme mucho su actuación y ella (propiamente dicho, esta bonita pes!) bueno la cosa es ke le encontré muchísimo parecido con mi amiga Carolina (sobretodo cuando Scout sale con lentes) es igualita! será la frentota? serán los cachetes? en fin! cosas de la vida!


Caro te extraño!!! :(

3 pensaron en algo:

YvO dijo...

jaja que palomilla, se nota que te gusta batir a tu gentita no? jaja bueno pues esa movie no la vi nunca pero cuando pueda me la rento y me asusto solita por aqui jajaja
se te extranaba oye, te quedaste en el limbo luego de probar tanto con el celu?

pep_ek dijo...

mamachita! nada pes es ke por ratos me da la de no tener tiempo y pues mi pobre blog paga pato, fácil por eso no creo en promesas por ke en un principio dije ke postearía diario, y pues... en fin.

y... llegaste a leer mi cuento?

beshos dementita gracias por sapear

YvO dijo...

pucha no aun no la leo, el otro dia hasta los puchitos me compre y a las finales vinieron unos pastrulos y me cagaron porque me sacaron jajaja
ya me doy tiempo dont worry my perry jejeje
no es necesario escribir a diario, tiene que venir la inspiracion a tirarte un lapo, recien ahi escribes jajaja
bueno asi me pasa a mi, no se si a ti :P