domingo, 2 de marzo de 2008

sólo debo decir....

...que no pense ke volvería a comer este chocolate!!!

guete mota! guete mota! así lo llamaba yo, cuando mi padrino me preguntaba "¿ke kieres ke te compre?"

5 pensaron en algo:

Anónimo dijo...

es cierto tiene la misma forma de l chocolate antiguo... pero nah que ver ni los jueguetes son los mismo... yo aun guardo algunos carritos armables que me canhjeaba y luego los armaba con las mano sllenas del chocolate... jejejeje

pep_ek dijo...

a mi me gustaban las fichits ke venian tipo lego, eran geniales pero no me keda nada de eso, y es cierto el chocolate no sabe igual y ahora vienen muñekitos de pokemon ke ni forma tienen pero bueno a simple vista es igualito

atormentado dijo...

falto la foto en primer plano del juguete pes!

YvO dijo...

chessss yo nunca probe de esos, ahora que llegue a lima me desquito jejeje

pep_ek dijo...

no lo hagas!!! son mas feos ahora, los de antaño eran buenos!