miércoles, 19 de marzo de 2008

Acerca del día en ke nací

no es meme pero ya ke 2 de mis amigos bloggers lo hicieron yo tambien kise y si alguien kiere también puede hacerlo haciendo click >>>AKI<<<

(lo ke esta entre paréntesis y en rojo, son mis comentarios, no salen cuando realizan el test)


Tienes 26 años y 342 días (my god! pase el cuarto de siglo!)
Has nacido en sábado (por eso soy flojo creo jojojo)
En un hermoso día de Primavera (la pagina es europea, aki en peru era Otoño)
Desde que naciste han pasado: 9839 días (asu!)
Desde que naciste han pasado: 323 meses (capicúa?)
Desde que naciste han pasado: 1405 semanas (asu!)
Cumplirás años de nuevo dentro de: 23 días (yeeeeee!!!)
Tu signo en el horóscopo chino: Gallo (kikiriki, gallito=fosforito?)
Tu signo del zodiaco: Aries (el signo más alegre del zodiaco)
Tu planeta: Marte (siempre supe ke era marciano)
Tu color: Rojo (de eso no cabe la menor duda)
Tu piedra: Rubí (la novela?, Barbara Mori esta buenísima!)
Tu número base de nacimiento: 7 (lucky seven!)

El significado de tu número base...

Tienes una vida intelectual muy intensa. Estás lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relación con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad más evidente: la inteligencia. (ando dudando ultimamente ke tenga esa cosa)

Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Nueva Zelanda en torno al año 475. Su profesión era artista, mago o pitonisa. (imagino ke artista, o fuí como David Copperfield!)

Un breve perfil psicológico de su vida pasada:
Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones. (hasta ahora pasa eso creo)

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual:
Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna. (ironías de la vida caray!)

2 pensaron en algo:

YvO dijo...

ashu male yo tambien quiero!

Anónimo dijo...

hey, que tal buen dia o noche nose depende q hora leean esto :), pues bueno para comentar o fue casualidad o nose, yo soy de guanajuato,mexico y pues por curiosidad cheque eso de mi vida algo asi decia, y pues es exactamente lo mismo q tienes hay, bueno con unas variaciones, e igual dice la vida pasada nacie al norte de nueva zelanda, cren que sea merma o simplemente un programa q manda lo mismo a todos?
bueno pues saludos q les siga leve! bye