martes, 25 de marzo de 2008

Solo

no sé si les ha pasado a ustedes, pero en estos últimos días, bueno más ke días diría semanas o tal vez meses, siento la necesidad tremenda de estar solo...

me alejo de la gente, trato de estar en compañía solo de mi persona y no es ke esté mal o kiera esconder algo o me haya vuelto antisocial, sólo ke trato de encontrarme a mi mismo, se entiende?

la vida me enseñó muchas cosas, una de ellas es siempre estar rodeado de gente ke te kiere y en las cuales puedan puedas confiar y apoyarte en momentos difíciles, y al igual ke tu puedes apoyarte en ellos, ellos también pueden hacerlo contigo.

pero por decir ahora, la gente me pregunta. ¿te pasa algo? ¿te sientes mal? ¿no kieres conversar sobre eso? y es ke es algo raro en mí, jamás me ha gustada estar solo, siempre trato de estar acompañado y ahora ke me pasa esto pues de hecho ke a mis amigos les asusta esta situación, y estoy agradecido por eso, pero la única verdad de todo esto es ke kiero estar solo.

no sé si con intenciones de encontrarme, o por ke me encapriche en ke kiero estar solo, y estoy comenzando a odiar esas preguntitas de ke si estoy bien o me pasa algo, hasta he llegado al punto de responder, "KE TE IMPORTA" jaja.

estoy disfrutando mucho mi soledad, y me parece increíble ke lo pueda decir, porke hasta hace fácil 1 año no concebía la idea de estar solo, pero no me kejo, no me atolondro, ni nada por el estilo.

la soledad a mi parecer es una muy buena compañía (es decir uno mismo es su compañía, ustedes me entienden) mientras uno sepa manejarla, hay muchas personas ke se sienten solas y se deprimen, en mi caso la disfruto, tengo tiempo para mis cosas, para pensar, analizar y reírme de todo, kien a solas se ríe... en fin.

soy feliz estoy bien y el día en ke estaré super acompañado será el 11 de abril ke cumplo 27 añitos :D, y habrá reventón en mi casota.

5 pensaron en algo:

atormentado dijo...

te acompaño a estar solo pepin!

Adriana dijo...

yo tmb soy de abril!!! yeee se acerca el cumple!!!

atormentado dijo...

Adriana vamos al cumple de Pepin pues!
y de alli nomas celebramos el tuyo

Anónimo dijo...

primero: oe julin deja de giliarrrr jajaja.
ahora si seriedad: t acuerdas este post http://sorrrt.wordpress.com/2007/11/07/falta-poco/
a veces es bueno mira la foto y sonrie nomas, tkm

Anónimo dijo...

fuerza peppin... nuca estas solo... siempre tienes en quien pensar... o por lo menso algunos que lo hacemos por ti... (eso creo, jejeje)... Fuerza.. todo es un mero tramite para cuando vuelva la vida feliz que tanto te gusta... LA VALORES..