domingo, 23 de marzo de 2008

... y pensé en ti

hace un par de días dormía placidamente cuando de pronto sentí una luz intensa sobre mi rostro, me dije... por la CSM ya amaneció (es un hecho, ando muy grosero ultimamente), abrí los ojos para darme la vuelta y acostarme en lo ke vendría a ser los pies de mi cama (lo ke pasa es ke aún no sé cual es la cabecera), y al mirar hacia la ventana me di cuenta de ke aun era de noche, y ke la luz ke me despertó fue la de la luna, una gran luna llena me miraba desde el cielo directamente al rostro.
No me di la vuelta en ningún momento, me kede ahí mirándola, observando y pensando el porke me despertó, también sake el celular y le tome foto, aunke viéndola en la compu mejor sacaba mi otra cámara para ke saliera mas bonita, en fin.
me kedé largo rato mirando, sintiendo y recordando, akella luna ke me ha acompañado tanto, akella luna ke cada noche sale, y es tan coketa ke no siempre es la misma y cambia su forma para no aburrirnos, akella luna ke muchas veces alumbra nuestras noches mas oscuras, akella luna ke mcuhas veces nos muestra el camino a casa (o a la carpa si estás de campamento), akella luna ke lleno mi ventana de luz, akella luna ke aun no entiendo porke pero... me hizo pensar en ti.
la pregunta del millon... ¿estaré enamorado? (aki se escucharía genial la canción de psicosis) my god! NAUSEAS!!! (perdon, pero aún poseo anticuerpos para el amor)

así mas bonito, ahora si has la pregunta... ¿ESTARÉ ENAMORADO? y luego dale play ke buena!

3 pensaron en algo:

Himura86 dijo...

Jajajajaj lo intente y luego... me cague de la risa solo. muy buena combinacion creo ke la cancion le pone el tono gracioso jajajaja.

atormentado dijo...

yo tmb pienso en ti pepin.. saooooooooooooo

mentira. yo se que tu post es acerca de Oscar.

pep_ek dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa