jueves, 6 de marzo de 2008

misterio sin resolver...

hoy por la tarde mi Papá me pidió ke acompañara a mi Mamá al cementerio ya ke era cumpleaños de mi mami Elsa (abuela de parte de Papá) y pues así lo hice, acompañe a mi mama, y pues antes de entrar compramos unas rosas para mi Mami.

nos dirigimos a su lapida donde esta con mi abuelo Oscar (Papá de mi Papá) y nos pusimos a arreglar las ya marchitas flores ke tenían en su aposento, limpiamos un pokitos conversamos con ellos y pues ya ke tenia mi celular a la mano le dije a mi mamá... "mamá le voy a tomar una foto a los abuelos y se la mandamos a mi papá" ella respondió ke sería buena idea ya ke como algunos saben mi papá trabaja en La Merced (Chanchamayo) y pasa muy poco tiempo en lima, me dispuse a tomarles la foto respectiva y orgulloso por ke yo participe en la limpieza de su lapida, y...

al kerer tomar la foto, me salto un mensaje ke decía... "imposible guardar fotografía" y yo... "WTF!" (ando utilizando mucho esa frase estos últimos días, gracias Julin!) y ya pues dije pucha se malogro la cámara de mi celular, pero bueno dije derrepente es la tarjeta del teléfono, asi ke lo configuré parar ke guarde las fotos en la memoria del teléfono, y después de haber hecho eso le digo a mi mama ahora si a tomarles su fotito... y nuevamente ese mensaje "imposible guardar fotografía", y nuevamente what the fuc..., en fin dije utamale ya se me fregó el celular, eso me pasa por comprar de segunda, jaja, pero tonteando y tratando de ver ke pasaba disparé hacia el piso y tomo foto, bueno dije ya se arregló, volví a enfocar la lapida de mis abuelos y nuevamente el mensaje... "imposible guardar fotografía", en serio no es una de mis kemadas habituales, y en broma le dije a mi mamá "madre los abuelos no kieren ke les tome foto" y ella dijo derrepente no kieren mejor déjalo ahí, y así lo hice.

con una interrogante grande en mi cabeza nos fuimos a acompañar a mi tia a dejarle flores a la familia, y pues tratando de ver ke sucedía tome fotos de los alrededores del cementerio, sin abusar de los muertitos, e incluso tomé foto del nicho de mi bisabuela y pues si la capte, dimos muchas vueltas por el cementerio y mi cámara funcionaba normal, ya de regreso para la salida, regresé a la lapida de mis abuelos y trate nuevamente de tomar la foto y nuevamente sin éxito.

la verdad no se ke pensar, hasta ahora trato de explicarme ke sucedió, no he parado de pensar en esto hasta ahora y fácil seguirá dando vueltas en mi cabeza durante varios días más, y es un hecho ke he pensado ke como no los visitaba hace ya varios años están algo resentidos conmigo, yo si creo en cosas paranormales, y creo ke uno de ellos o los dos hicieron ke mi celular no funcione cuando trataba de retratarlos con mi celular, no sé ke piensen ustedes, fácil hasta ni me creerán pero tengo dos testigos del hecho mi Mamá y mi tía, fueron testigas de este hecho paranormal ke me pareció recuntra power!.

me gustaría prometer ke iré a verlos mas seguido pero no me gustan las promesas por ke no creo en ellas, simplemente diré ke cada ke pueda iré a verlos y ponerle florecitas, los kiero mucho abues, no pasamos mucho tiempo juntos pero se ke el sentimiento es mutuo, díganme sino ke abuelo no kiere a su nieto? entonces pues, ahí les pongo las fotos ke pude tomar.


esta es la foto ke tome del piso al lado de la lápida de mis abues.


esta es del piso yendo a ver a mi bisabuela
la calle donde esta la bisabuela
mi bisabuela Sofía (ella si se dejó tomar foto)
saliendo del cementerio y yendo a hacer mi último intento.

2 pensaron en algo:

Anónimo dijo...

a ti no t dejo tomar foto, pero ami se metio en mi sueño y me grito para q vaya a verla, si t creo pepein me a pasado q si anda a verlos mas seguidos un besetoooo

atormentado dijo...

pero pepin, facil y hubieras tomado un videin, priemro filamabas el piso y luego zas! movias la camara hacia la lapida.