lunes, 10 de marzo de 2008

Preguntame - meme!

I want to play a game!



bueno ya ke tanto recibo memes, ahora se me ocurrió hacer la mía propia y enviar la tarea a 3 amigos, creo ke asi son las reglas no?

bueno esta meme consiste en: pondre esta meme akí y responderé con la verdad, las 5 primeras preguntas ke me hagan en los cometarios, yo indicaría kienes me harían la pregunta pero no sería justo, así ke los primeros 5 ke pongan las preguntas como comentarios las publicaré aki mismo, y porsupuesto las preguntas pueden ser de cualkier calibre y porsupuesto responderlas con la verdad purita.

estaré a la espera de las preguntas.

creo ke me entendieron no? espero ke si.

y mis 3 amigos bloggers ke responderán sus preguntas, son:

Julin

Oscare

y el Ex-Tiquitito

p.d.: obviamente yo preguntaré algo a ellos, creo.
p.d.2: esperaré las preguntas y espero sean interesantes.
p.d.3: (y esta es por culpa de Oscar ke no entiende nada) son 5 personas ke deben preguntar.
-------------------------------------------
mis respuestas...
Oscare... se suponía ke era 1 pregunta por persona ahora me vas a alborotar el meme, en fin para tu curiosidad responderé a todas.
pregunta 1: no ke yo recuerde. pregunta 2: no sé. pregunta 3: me encantaría poder decirte ke si, pero no pes, pregunta 4: para nada, es mi mejor amiga, no se le hace eso a las mejores amigas.. y pregunta 5: de la primera Promo me gustaba Susana y de la otra Promo Yanina y Cynthia.
Julin... bueno facil edito el meme y pongo ke sean 5 preguntas por persona, bueno ahi vamos
pregunta 1: (porke me preguntan siempre al respecto? tengo cacharro de gay?) no me ha gustado nadie de mi mismo sexo y si debo elegir me kedo con ricardo montaner, a ese hombre si dejaría ke me haga un hijo, jajaja. pregunta 2: cantidad exacta no recuerdo pero si fueron muchas, aunke ya no lo hago hace uuuuuuuffff de tiempo, ahora me controlo, o como has podido comprobar me kedo dormido jojojo. pregunta 3: muchas veces me gustó alguien y no se lo digo, soy un mongazo. pregunta 4: en una semana creo ke sí, y a lo mucho habran sido 2 hace mucho y estaba solo obviamente. pregunta 5: perdi la virgnidad a las 18 si no me ekivoco.

6 pensaron en algo:

Anónimo dijo...

t as besado con un hmbre en la boca siendo ya adulto???

Anónimo dijo...

q tal es en la cama la coneja ?
- t as besado con la chata?
- tas besado cn la galleta en los utimo 4 meses

listo es todo.....


la vida!!!

Anónimo dijo...

esta pregunta es pra q me debes como 100 lucas jejeje, nah mentira, quien t gustaba en el instituto menciona a todass?????

tkm pepein pero responderass y estan las 5 jaja, la vida!!

atormentado dijo...

oe no se vale , porque Oscar hizo 5 preguntas?
entocnes yo tmb hare 5 preguntas y dice.... :


1.Alguna vez has encontrado atractivo a un hombre, tanto como para no contarselo a alguien? (osea, te ha llegado a gustar, y sino , igual te pareció atractivo?)

2.cuantas veces has buitreado por causa de una chupeta

3.ALguna vez te ha gustado alguien pero nunca se lo has dicho?

4.Has agarrado con mas de una chica en una sola semana?

5.A que edad perdiste la virginidad


ya. es todo
ahora, yo haré el meme.

saludos!

YvO dijo...

oshe mamachito yo no tengo fotos de cuando pequeña y ahora que hago? :(

pep_ek dijo...

yo pense ke me preguntarias algo jiji, bueno simple pon la foto ke tengas onde sales mas pekeñita. un besho mamachita!