viernes, 7 de marzo de 2008

one missed call

ayer como andaba con todo esto de la visita a mis abues y todo eso, pues me dispuse a ver una película de terror, como para poner sazón a la noche, y me puse a ver con mi mamá el remake de la película "Chakushin ari" (en español una llamada perdida, en ingles One missed call) debo decir ke si no la han visto aún pues no se pierden de mucho. cabe recalcar también ke soy adicto a las películas de terror, pero hasta ahora, después de el exorcista, no he visto alguna ke me haya dejado perplejo, o me haya causado miedito, bueno el exorcista me dio miedo por ke la vi cuando era niño, si es ke alguien conoce de alguna película de terror buena buena me diga el nombre para ver si es cierto.

la película no me pareció muy buena tiene sus cositas por ahí, pero es la típica película de el muertito ke se comunica de alguna manera y deja su huella, en este caso unos caramelos, ke en un principio pensé ke eran canicas, bueno en fin, fuera de todo eso, lo ke si me pareció genial fue el ringtone de los celulares en la película, cuando llegaba la llamada perdida, y hasta en celulares sin batería sonaba, jaja, película pes!, la cosa es ke hoy me desperté tempranito para buscar mi ringtone de one missed call, y pues ya lo puse a mi celular, así ke esperaré la llamada perdida.

alguna cosa ke puedo decir ke me parecio paja, fue la actuación de la niña ke sufría atakes de asma, y ke maltrataba a su hermanita, muy cortita su parte pero tiene una cara de mala alucinante y con el cuchillo en la mano mas todavía, trataré de buscar esa escena de la película y ponerlo akí.

por mientras les dejo este videito del youtube donde suena la canción, es genial!

2 pensaron en algo:

Anónimo dijo...

1. CHAKUSSHIN ARI??.. tiene titulo de pela de el cine tauro... jejejeje...
2. lanza el ringtone pz... envialo en un emilio...
3. dejate de huevadas de ver pelas solo...

pep_ek dijo...

Tiki:

1. ese es el nombre de la pela en japones pes.

2. eso de lanzar me hizo pensar otra cosa... pero en un toke te lo mando.

3. no la vi solo la vi con mi vieja!