lunes, 24 de marzo de 2008

fin de semana raro?

como muchos saben y otros muchos no, mi papá vive no vive con nosotros ya hace casi un año, no, no nos a abandonado, no dejo a mi mama para irse con otra, lo ke pasa es ke consiguio trabajo en chanchamayo y pues ni modo ke viaje todos los dias, la cosa es ke se suponia ke iríamos tod ala familia para alla aprovechando el fin de semana largo, pero no se pudo preferible gastar un solo pasaje hacia lima (ke costaba mas del doble) ke gastar 5 pasajes para poder ir hasta alla.

la cosa es ke luego de ejercer la democracia ke reina en nuestra casa (mentira, mi papa dijo: "voy palla y punto) mi papa viajo a lima y nos dijo pasaremos un fin de semana familiar! KE?!, ok debo admitir ke estuvo bueno, para comenzar fuimos al paseo de las aguas, piletas locas, aguas magicas o como kieran llamarles, si no has ido ¿ke esperas? y si ya fuiste ¿vamos de nuevo?. recorde cuando era niño y saliamos a pasear por ahí, cuando todo era bonito y no existian las preocupaciones, jaja ke guena, le dejo un par de videitos donde pongo en peligro a mi celular pero valio la pena y uno mas para ke puedan ver la fuente principal, es increible!










luego de eso fuimos con direccion a Rizo y nos metimos a un huekito donde hacen pizza a la piedra, donde me empuje unos rabioles ke estaban de rechupete, una lasagna 4 kesos increible, pollo broaster y una pizza carnivora!, la pizza de cangrejo no la probe porke odio todo akello ke proviene del mar, en fin, tambien me pude ganar con Carla tarazona en minifalda subiendo la escalera del local donde nos encontrabmos!, lastima ke no tenia mi camara a la mano para capturar ese momento sublime! jajaja, naaaaaa yo opino ke le falta papa al caldo. he aki el video del menú!




luego de eso ya los dias siguientes la pasamos en la casa, tratando de desayunar almorzar y cenar juntos (bueno en mi casa no se cena, el ke kiere come y el no, no) aki fotos del almuerzo en familia y disculpen la desnudez jojojo, por cierto el menu fue pescado frito con cebollita (guacala)


y para terminar los dejo con unas cuantas fotitos tomadas por todos lados

celular en peligro

tunel de agua


saluda pes oe!

y el Renzo?

con Antu, Dante y Mi madre

paja pe!


mis papis!

mas agua!!!


la Yantu degustando su pollo broaster (nuevo jale de los Torero, Mi prima pes)

la sangre de cristo y yo

mi mama y la sangre de cristo (como dice ella)

dante y su pizza Canibal!!!

3 pensaron en algo:

atormentado dijo...

como te castigas pepin!
oe yo nunca he ido . vao pe!


que buena esa foto "disculpen la desnudez"

pep_ek dijo...

vao pe! se me ocurrio una super idea! ya te la comentaré despues.

y si pes en mi casa somos cabernicolas a la hora del almuerzo

Anónimo dijo...

io tmabien kiero ir,sobre la primera foto comentare q... la vida!!, de ahi todo ta bonito,minimo invitaras la pizza jeje habla vamoooooo!!! mmmmmffffff