jueves, 29 de noviembre de 2007

sigo sobreviviendo...

60 horas sin cigarro...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

asu!

36 horas sin fumar... y sin angustias!!!


solo ciertos movimientos de la costumbre de buscar mi cajetilla de cigarro después de comer, cuando me dispongo a caminar o estoy esperando algo, no puedo creer ke la costumbre pueda más ke mi cerebro, meto la mano a mi bolsillo en busca de mi cajetilla o meto la mano a mi canguro. Es más hasta mi encendedor lo dejé, no me pidan fuego porke ya no tengo!


en fin fuera de todo eso, he sobrevivido a las primeras 36 horas desde mi ultimo cigarro, todo un record!

martes, 27 de noviembre de 2007

Adios!


cheken la fecha y la hora de la foto, hoy decidí dejar a mi compañero fiel, y esto lo firmo, si alguien por ahí me ve fumar estará en todo su derecho de pedirme S/. 1 (un nuevo sol), y pues para los momentos de angustias ya prepare mi dispositivo de un encendedor eléctrico me pasaré corriente cuando sienta ansias de un cigarro.

a mis amigos: saben muy bien lo adicto ke soy al cigarro no sean malos y no me tienten por el simple hecho de ke kieran un sol, sean cocientes de cuanto sufriré con esto.

a mis fallitos: los extrañaré, y mucho, pero kiero ver cuanto soporto vivir sin ustedes, no prometo dejarlos de por vida, pero tampoco puedo prometer volver a ustedes.

y pues mi canción propicia para este momento histórico en mi vida, es... Te mentiría de Gianmarco, dedicada con mucho cariño a mis cigarritos, adiós hamilton,wiston, lucky, pal mal, montana y todas las marcas ke me han acompañado en estos largos 12 años (toda una vida).

AntenaCero.com

Ayer fue uno de akellos días en el ke uno piensa ke no debió haberse levantado de la cama, pero como no hay mal ke dure 100 años ni humano ke lo resista, pues por la noche tuve un encuentro con la gente de AntenaCero.com, fuimos a visitar a los jefes a la nueva Oficina en Miraflores, están mejorando caray!, y pues llevamos pancito y juguito, y pues gracias a ellos mi día no acabo mal, akí algunas fotitos, pokitas en realidad, no tenía muchos animos de tomar fotos, asu! debo haber estado realmente mal...


julin como siempre no keriendo mostrarse....


mi partner como siempre modelando...


Julin jugando en el segundo piso de la Oficina...


Ronald hablandole no se ke a Kari...


Y para recordar viejos tiempos, el gran jefe Gary nos llevo a casa, bueno a mi hasta sucre, como él dice: "Pepin solo hago movilidad a lima metropolitana" CHES!...




lunes, 26 de noviembre de 2007

Bad Day!

por no decir hasta las huev...as!


domingo, 25 de noviembre de 2007

Solo diré ke...

...así soy feliz! y punto.
----------------------------------------------



...cambié de wallpaper! Te amo Vida!

----------------------------------------------------




...tengo Juguete nuevo!

---------------------------------------------------------



TV 29" pantalla plana: $ 700 con MasterCard
Equipo de Sonido con DVD y 10000 w de potencia: $ 900 con MasterCard
VHS: no tiene precio...
...hay cosas ke no puedes comprar con Dinero porke ya están obsoletas... para todo lo demás existe MasterCard!

sábado, 24 de noviembre de 2007

¿Cariologos a mí?

Subo a más de 4800 msnm (Metros Sobre el Nivel del Mar) desde el año 1997, me paseo y hasta juego fulbito a 4000 msnm, he pasado la barrera de los 5000 msnm este año y jamás me paso nada…

Y ahora me salen con ke necesito un bendito Cardiólogo ke diga ke no moriré esta vez para ir a Barrick ke se encuentra en promedio a 3800 msnm, ¡What the Fuck!, muy gordito dice la ignorante de la doctora ke me reviso el examen medico ke hice hoy por la mañana.

Como pueden leer estoy ke reviento de la cólera, es ke jamás me habían hecho chongo por alguna razón, y no entiendo en ke esta pensando la doctora esta.

Mensaje para la doctora: sabe ke? Sabe ke? Sabe ke? Buske Ud. A un cardiólogo y ke le revise lo ke le tenga ke revisar a Usted! Yo estoy bien y puedo viajar sin ningún problema!!!

Anyway! Termino diciendo viva mi Perú! CARAJO! Con toda su altura y con toda sus cosas!!!

viernes, 23 de noviembre de 2007

Exposición de Fotografía V 1.0 by Pep_ek

Shansho!




AntenaCero.com





Mi conejita de Playboy Favorita!





Extreme Bodegon!





Salchipapa by Miguelon



Sopa Wantan Reloaded!


Torta de Cumpleaños Futurista!





Pisco Sour by Pep_ek





Medio lleno o Medio Vacio?





Arroz con Pollo con papa a la huancaina sin papa
(me entendieron no?)

jueves, 22 de noviembre de 2007

de viaje!

a veces cuando estoy de viaje me pongo melancólico, y pues el martes que me fui recordé esta canción que acompaña el videito que comparto a continuación, mi cámara no hace videos con audio por eso siempre busco ke canción puede combinar para insertarla.
Espero ke les guste!


TODO A PULMON!

martes, 20 de noviembre de 2007

De Salida

Siendo las 05:03 am y con maleta al hombro, me dispongo a salir de viaje.

mensaje a la nación # 1

no podre postear desde mi Celu... Señores Claro, eso de ke el Perú es Territorio Claro es MENTIRA!!! la Mina Rosaura aún no cuenta con su servicio, Señores telefónica, no se algren mucho ke tampoco hay movistar allá!

mensaje a la nación #2

prometo traer fotos, asi me decomisen la camara en la garita de la Mina, aunke sea tomare fotitos por fuera.

mensaje a la nación # 3... y no menos importante

Extrañaré a mi Chocolate!

lunes, 19 de noviembre de 2007

Mi Bunker...

Les presento a mi Compañera...

para ampliar, dale click Aquí
y para descargarte mi wallpaper, dale click Aquí


P.D.: nótese el detalle (detalle=Wallpaper)

Frases Célebres!


"¿acaso no te das cuenta de todas las cosas que haces sin darte cuenta?"
Julio Ubillus



"No kiero silla de ruedas, me hará sentir vieja"
Mi abuela :S



"A que no sabes quien sale en el nuevo comercial de Inca Kola? - no, ¿kién? - No importa, no lo conoces..."
La Galleta

domingo, 18 de noviembre de 2007

Te kiero...

Amor te kiero... como te kiero... aplastar!

me pone muy triste estar sin ti, te extraño!, Vida míaaaaaa, miiiii luceeeeeroooo, mi tormentoooooo, mi agoníaaaaa!!!

Contraste Combi

Ella sube al carro apurada, sosteniendo una conversación por celular, “que hay ke pagar tal cosa”, “debemos hacer esa compra cuanto antes”, “por supuesto, el cliente esta pidiendo eso hace varios días”, notándose en su mirada algo de preocupación. Es una empresaria de éxito, dedicó toda su vida al trabajo y se siente muy orgullosa de ello.

Otra mujer sube, no duda en pedir ayuda al cobrador, “señor por favor ayúdeme a subir a mi hijo”, ella viaja con sus dos hijos, una niño de 5 y una niña de 2 años, a la cual todavía carga, sube apurada, y sin fijarse mucho en ke la combi está llena, y viajará algo incómoda para solo pagar un pasaje.

La empresaria mientras conversa por su celular, mira a la señora ke subió con sus hijos, y esboza una sonrisa, y se le nota una envidia sana por el hecho de no poder ser mamá debido a tanto trabajo, sigue con su conversación y se pierde otra vez en un mar de cuentas, pagos, clientes y negocios.

La mamá voltea y la ve, elegante, muy bien peinada, portando un sastre color rojo, uñas bien pintadas, y hablando por el ultimo celular ke salió al mercado, y piensa “¿ese será uno de esos ke hacen llamar oficina movil?”, y al verla bien arreglada, portando un mar de joyas, no puede evitar sentir una envidia sana, porke ella siempre kiso eso para ella, pero decidió ser mamá y ahora sus hijos son los dueños de su vida, no le parece para nada malo, ella es feliz con la vida ke eligió y es feliz dándole todo lo ke está a su alcance a sus hijos.

Cada una de ellas vio a su ser contrario, ese ser ke muchas veces kisiéramos ser, pero por cosas del destino, no pudimos ser, o no nos atrevemos. Esto ocurrió ayer mientras iba hacia san isidro, en una combi común y corriente, en un lugar como cualkier otro. Jamás te has puesto a pensar ¿cuantas veces te puedes haber cruzado con tu opuesto?, ese opuesto ke siempre anhelamos ser.

sábado, 17 de noviembre de 2007

VIP 1

hoy sólo kise comenzar con mi coleccion de "Personas Importantes en mi Vida" (VIP), y pues les kiero presentar un texto ke hice para ser exacto el 30 de abril del 2006, pocos días después de volverla a encontrar despues de 5 añotes ke nos dejamos de ver, no le kise cambiar nada, sólo corregirle las tildes y esas cosas, ya ke en ese entonces se suponía ke era Blogger pero yo ni enterado, y pues escribía a la guerra y como saliera, en fin, con este post comienzo mi colección sin ningún orden específico, y tampoco será seguido, derrepente una vez al mes o una vez por semana, aún no lo decido.

CON USTEDES... LA GALLETA!




el viernes tuve un encuentro del tercer tipo entré a internet un rato, para revisar mis correos y me encontré con... SARITA!
Hablar de Sarita o escribir sobre ella, me llena la cabeza y el corazón de muchos recuerdos y sentimientos que pretendo expresar en este corto relato, historia u oda (como kieran llamarlo)...

¿Recuerdos? uff! Muchísimos, centrarme en uno solo es casi, por no decir, imposible. Relatar todas las veces que vi el día volverse noche en la puerta de su casa, contar el día ke me entere ke yo tenia 17 y ella solo 14, contar ke ver la película "el jorobado de notre dame" me trae un muy lindo recuerdo, o tal vez el día ese ke escuche de sus labios el famosísimo: "ya paso tu tren" PLOP!

Como resumir todo los momentos ke pase junto a ella, solo tendría una palabra AMISTAD una de las mas sinceras y bonitas ke he tenido (gracias de verdad Sarita), alguna vez escuche por ahí "La verdadera amistad comienza donde termina o concluye el interés"(Marco Tulio Cicerón) y creo ke gracias a ella lo aprendí antes de oír esta frase, para ke negarlo si hasta ella lo llego a saber ke en un comienzo me interese, y mucho, en ella, pero mi bendita timidez y mis dudas me hicieron tirar la toalla sin saber ke alguna vez fui correspondido, poco a poco me di cuenta que su amistad era muy valiosa y aun lo sigue siendo solo ke cosas del destino y alguna ex por ahí hicieron ke me aleje de ella, ya son casi 5 años sin verla.

Describirla? mmm... ok, lo ke mas recuerdo de ella es su gran y linda sonrisita, sus escandalosas carcajadas (las cuales por cierto me gustaba oír), unos ojos increíbles (capaces de expresar el odio mas profundo y el amor mas sincero) pero siempre resguardados por sus lentes, cabello negro largo tan rebelde como ella, pero como olvidar el día ke apareció con un gorrito y debajo su cabello cortito pero con un montón de moñitos sujetados por liguitas ah! y el día en ke se rapo una margarita en la nuca, ke paja! a mi me gusto esta bien después de tantos años lo admitiré un par de centímetros mas alta ke yo y con sus zapatitos de chilindrina me sacaba mas ventaja. Hartos jeans, polones anchotes, admiradora de la música alternativa, no muy buena bailarina (chilanga banda de café tacuba no se por ke se me vino a la mente esa canción)... en fin, en una palabra... SARITA.

Una de las pocas personas que podría ver todos los días y conversar sin aburrirme, enseñarle algo de matemática a cambio de ke me enseñe algo de ingles, prestarle alguna vez mi brazo para ke termine moreteado y arañado y con uñas clavadas, compartir secretos, algunos chocolates sublimes, espero ke aun exista mi fine pen cross y un tarjetero de telefónica ke me cabeceaste pero no los reclame por ke kedaban en buenas manos, en fin mil y un recuerdos que vuelven a mi cabeza y en ellos regresa tanto cariño, tanta felicidad. Una amiga única a la cual día a día aprendí a kerer, a respetar y cogerle un gran cariño y ke hasta el día de hoy le tengo el mismo cariño de antaño y a la cual también extraño muchísimo.

SARITA, tuve la suerte de conocerte no me pidas ke te diga el día exacto en ke fue eso creo ke fue en una caminata hace miles de años, tuve la suerte de llegar a ser tu amigo, de compartir muchas cosas contigo, y por eso te estoy muy pero muy agradecido, cursi? yo? mmm tal vez, soy así ke podemos hacer? creo ke nada jiji , de un momento a otro te encontré como ke diosito así lo kiso, y me alegro mucho de ke pasara, gracias al jai fai (un gran invento por cierto) pude ver tus fotos, saber ke tas enterita, ke cambiaste de peinado y ke te esta yendo súper!

Termino simplemente diciendo... GRACIAS SARITA!




viernes, 16 de noviembre de 2007

Mis Amigos Bloggers!!!

Sé que soy nuevo en estos lares, estoy a 4 días de cumplir recien un mes como Blogger y pues hoy quise mostrar a mis Amigos Bloggers, ¿por que? buena pregunta, pero como ke cada uno de ellos influencio un poco en lo ke ahora se ha convertido en una especie de hobbie para mí, paso a presentarlos y ojalá sapeen sus Blogs de vez en cuando.








Ella es Delia, más conocida como Mi Chocolate, Amiga de muchos años desde la epoca escolar, pero que ahroa andamos a mi parecer más juntitos ke antaño, te Amo Vida!.

----------------------------------------------------------


OsoNoble

El es Arturo Calderón, Amigo de muuuuuchos años, uno de los mejores ke tengo, y debo decir también ke admiro mucho su trabajo en lo ke a literatura se refiere, y pues es un amigo ke me ayuda mucho, Gracias Cabrix!

-----------------------------------------------------------



El es Julín, Amigo de AntenaCero.com y presentado por La Galleta, ella es la culpable de la adicción al Blog de Julin, interesante pagina y pues la primera vez ke entre a su blog fue para escuchar una entrevista ke le hizo a la galleta, amiga mutua ke tenemos... pero yo la conocí primero!!!, Atormentado74, Blog ke RECONTRArecomiendo

-----------------------------------------------------------


Ella es mi Tocaya, como le digo de cariño, Josefina integrante del Clan "las Arrichantis", amiga risueña ke conocí también por Galleta, muy linda persona, estudiante de Arte, y muy buena en sus escrituras y si fuera mujer te compraría todo YANKENPO, deberías hacer cositas para chicos también, no me veo caminando por la calle con una de tus carteras pes tocaya. beso pa ti!!!

---------------------------------------------------------



Naná, otra integrante de "Las Arrichantis", demasiado risueña también, la conocí por medio de Galleta, percusionista no se si de profesión pero se ke gusta mucho de la música, un consejo no le pidan ke les hable de Jazz porke cuando empieza no hay kien la pare, me consta, colega de la Radio también, espero ke continúes pues!, tenemos algo en común a veces nos dejamos dominar por la flojera y bueno los dos tenemos asma! apapacho para la Naná.

P.D.: Naná no tengo ni una sola foto contigo jiji, tu pes ke no vas a las reunas de la radio.

----------------------------------------------------------



Oscare, Amigo Araozino, culpable de mi incursión en Radio, me agrada la forma ke tiene de ver la VIDA!!! como el dice siempre, padre de una linda niña, que gracias a Dios se parece a su madre y no a él, jaja, besote para la CATYSH! y bueno ta bien otro beso para Oscar.

----------------------------------------------------------

SILVESTRE sin PIOLIN!!


El es Juan, mas conocido como Tiquitito, otro de Sindicato de Bloggers Araozinos, lo conocí luego de ke dejé el instituto pero puedo decir ke es un mate de risa y un buen pata, y debo decir también ke kede muy sorprendido cuando vi su blog, muy interesante y también me agrada mucho su forma extraña de ver la vida.

P.D.: Ke gay esa foto pero bueno ahí está.

---------------------------------------------------------



Helena con H, integrante del Sindicato de Bloggers Araozinos, una de las amigas mas lindas ke tengo, dueña de una risita particular, si he tenido la oportunidad de compartir mucho con ella aunke soy un ingrato de porkería, pero de vez en cuando nos metemos la chateada respectiva, bien de vez en cuando, mucho trabaja la muchacha pes! un apachurron para ti PITT!

jueves, 15 de noviembre de 2007

Sweet dreams!!!

Chile, amigo, el PERÚ esta contigo!!!

la gran mayoría de mis amigos saben muy bien que pues no siento un gran cariño para con nuestros hermanos chilenos, pero ayer hubo un terremoto parecido al ke sacudió a nuestro pais hace un tiempo, así ke pasenle la voz a Alejandro Sanz y a las voces solidarias para ke antes ke regresen a sus paises, se den un saltito por chile!

fuera de bromas, kiero con este Post, brindarles mi apoyo aunke sea de esta sencilla manera,
¡FUERZA CHILE!








P.D.: pero insisto... el MORRO es mío!!!



martes, 13 de noviembre de 2007

ASI DE GRANDE

Y aquí estoy al final del camino, un camino que decidió mi corazón por la falta de tu amor, un camino que no me deja avanzar, que no me permite seguir la luz, que me tiene atado a tu recuerdo y a la desdicha de la poca razón que me dejaste por amarte como te amé y como seguramente te seguiré amando en esta mi eternidad, en éste, mi nuevo mundo…

Ella siempre me preguntaba de que era capaz por nuestro amor, hablábamos siempre de hacer una locura de amor, ella por mí y yo por ella, y reíamos mucho al respecto, los días transcurrían uno tras otro y nos manteníamos juntos, solíamos tener problemas como cualquier pareja, pero nosotros nos sentíamos superiores porque los resolvíamos y nos seguíamos amando y tratábamos de no perder ni un solo segundo separados.

Así paso el tiempo, y yo sentía que cada día nos amábamos más, y jamás deje de decírselo y ella de responderme, ¿sabes cuanto te amo? – Decía yo, y la respuesta a esa pregunta siempre fue, ASI DE GRANDE.

Pasaron los días y sentía que ella se alejaba de mí, pero siempre pensaba, debe ser cosa de mi imaginación, y me cerré en eso, sin embargo la pasión no se fue, y eso ayudaba a que siga cerrado en que todo era cosa de mi imaginación, pasábamos una y mil sensaciones juntos, un y mil te amo, una y mil noches juntos, pero la sensación de que ella se alejaba de mí no se iba.

Un día me dijo que quería conversar, por supuesto no me negué, llegue a verla y me dijo “ya no podemos estar juntos…”, solo atiné a decirle que no me dejara, que todo cambiaría de hoy en adelante si no lo hacia, pero dentro de mí pensaba, pero qué pude haber hecho mal, que voy a cambiar, si para mí todo estaba bien, sin embargo, continuaba, “no me dejes, por favor, yo te amo y jamás dejare de hacerlo”-aferrado a su cintura, “no dejes de amarme, sin ti no podría vivir”-arrodillado ante ella, y lanzaba una y mil excusas, un y mil ruegos, un y mil TE AMO, “recuerdas, ASI DE GRANDE”, “no me dejes, por favor”-llorando desconsolado y me dejó ahí, arrodillado, llorando, solo y con la sensación más grande de que se había alejado de mí, esta vez, por completo.

Caminé mucho, sin rumbo, pensando y tratando de echarme la culpa, y preguntándome, ¿Qué pude haber hecho mal?, pregunta a la cual jamás le encontré respuesta, y trataba de pensar en que podía hacer para que volvieras, ¿locura de amor? ¿Pero cual?

Tiempo después, ya no pensaba en volver, ya no pensaba en hacerla regresar, pensaba en mí, en que debía olvidarla, en que debía continuar, seguir adelante, pero aún tenía ese amor aquí, ese amor clavado en el pecho, ese amor que un día prometí que no terminaría, “te amaré hasta que muera y más allá” regresaba aquella frase a mi cabeza una y otra vez, “locura de amor”, la secundaba.

Hoy fui a la tienda y compre una botella de ron, no llamé a nadie, quería y sentía la necesidad de estar solo, y así fue, me encerré en mi departamento, desconecté el teléfono, apagué mi celular, y bebí, y lloré. Ahora me encuentro aquí, ahogado en alcohol y recuerdos, aquellos que no me dejan en paz, “ASI DE GRANDE” repitiendo en mi cabeza, “te amaré hasta que muera y más allá” golpeando mi cabeza contra la pared, “locura de amor” amenazante y pensado que por ello me dejaste.

Busco entre mis cosas, y encuentro una caja, en donde guardaba tus cartas, tus regalos, donde el día que me dejaste, guardé todas tus cosas, tratando de hacer que mis recuerdos y mis pensamientos quedaran guardados también, y encontré la navaja multiusos que me regalaste en nuestro ultimo aniversario, aquel que usaba como llavero y que desde el día que te fuiste quedó guardado junto a mis recuerdos, y que ahora empuño y en mi cabeza el “ASI DE GRANDE” retumba con mas fuerza, ASI DE GRANDE, presionando el cuchillo, ASI DE GRANDE, llorando como un niño, ASI DE GRANDE, arrugando una foto tuya, ASI DE GRANDE, golpeando la pared con mis puños, ASI DE GRANDE

ASI DE GRANDE es la herida que me dejaste en el corazón, ASI DE GRANDE como los cortes que me acabo de hacer, ASI DE GRANDE como las ganas de llorar que siento, ASI DE GRANDE como el charco de sangre que me rodea, ASI DE GRANDE como la pérdida de conciencia que estoy sufriendo, ASI DE GRANDE como las ganas de de vivir que tengo ahora, ASI DE GRANDE como la inestabilidad que siento, ASI DE GRANDE como las ganas que tengo de aferrarme a mi cuerpo, ASI DE GRANDE como la distancia que me separa del teléfono para llamar y pedir ayuda, ASI DE GRANDE como la luz que veo frente a mi, ASI DE GRANDE como el mundo en el que estoy ahora, ASI DE GRANDE como la sorpresa al darme cuenta que sigo aquí, ASI DE GRANDE como el tiempo que estaré aquí, ASI DE GRANDE como los caminos que tendré que recorrer buscándote, ASI DE GRANDE como el tiempo que tendré para decirte que mi amor continua aquí, por que “te amaré hasta que muera y más allá”.

Ahora escucho unos golpes, logro ver a Alfonso derribando la puerta, viendo la botella de ron vacía, y diciendo en voz alta que lo había asustado, porque estuvo llamando y jamás contesté, lo veo buscándome por todo el departamento, y lo escucho gritar, “¡auxilio! Llamen a una ambulancia”, intenta llamar por su celular, y siento como golpea mi pecho, y yo desde atras cogiendo su hombro y diciéndole, que todo estará bien, que yo decidí este destino para mí, pero lo veo luchar por salvarme, tratando de reanimar a mi cuerpo, que esta ahí tirado, frío y yo tocando su hombro tratando de calmarlo, pero no me siente, llegan los paramédicos, y yo parado en una esquina de mi cuarto, viendo como levantan mi cuerpo, y los sigo, llegan al hospital y veo como pasan electricidad a mi cuerpo pero ya no siento nada, no logro sentir a nadie, lo único que siento es este amor, que alguna vez prometí que no terminaría y que lo seguiría sintiendo hasta que muera y mas allá.

Y la busqué para decirle que aún la amo, que mi amor no había muerto junto con mi cuerpo y mucho menos había quedado guardado en aquella caja, que hace unos días tiraron a la basura, pero no la encontré, había viajado, lejos de su familia, lejos de todos los recuerdos, lejos de mí, y estando aquí en este mundo, me doy cuenta que solo puedo recoger mis pasos y volverlos a recorrer, y no puedo salir a buscarla, así que estaré aquí por mucho tiempo, el tiempo que yo mismo decidí tener para verla y decirle que sigo aquí, perdido en un mundo que no entiendo, y que seguiré esperando a que regrese, para decirle que aún la amo, y que la amaré hasta el día que muera y mas allá, ASI DE GRANDE … como todo el tiempo que me queda aquí.


lunes, 12 de noviembre de 2007

...

debo estar locazo... hoy me desperté pensando en ti.




P.D.: AI LOF MAI CHOCOLATE

sábado, 10 de noviembre de 2007

solo diré ke...

mi VIDA está LLENA de INCERTIDUMBRES!!!

OUT!

acabo de llegar a mi casa y pues solo resumo mi estado con esta canción...

viernes, 9 de noviembre de 2007

Congratulaciones Julin!

Mi querido amigo Julin, El Atormentado, el dia de ayer paso el MEDIO MILLON de visitas en su blog, y es un acontecimiento del ke fuí partícipe, porke estuve en el momento ke sucedió pero no capturé la pantalla, se me pasó, pero le envié un mensaje de texto en el cual le comentaba el suceso, pero lo desperté y luego se vengó, me envió un mensaje a las 3:53 a.m. e hizo lo mismo ke yo, me despertó.


En fin, muchas Felicidades Julin y ke venga el MILLON, los invito a sapear su blog, aunke de seguro ya deben saber de él, y a los ke no pues entren.






dale click a la imagen y Sapea



P.D. pa Julin: he tenido ke hacer magia para piratearme tu imagen!!! pero ahí esta pues, ahora no cobres derechos de autor!!!

Una imagen vale mas ke mil palabras!

YA LLEGOOOOOOO!!!


y no encuentro las palabras para expresar lo ke siento...

vean este post ABU! para ke entiendan la imagen

jueves, 8 de noviembre de 2007

Mi Novia Millonaria

Ayer como les conté pues fui a ver a mi chocolate desde temprano y le hice de guardaespaldas y carga carteras, hicimos algunos tramites, almorzamos, fuimos al cine, y fue un día Mas ke genial…

Nos juntamos a las 9 en plaza san martín, la acompañe a hacer unos papeles y pues el titulo del post es por algo ke sucedió durante la mañana y paso a contarles.

Estuvimos haciendo unos tramites por ahí y mi chocolate me dice: “amor vamos ahora a la torre azul de telefónica en san isidro, para ver unas acciones ke mi mama tenia ahí”, bueno pues, le dije, y ella me pregunto ke carro nos llevaba para allá desde el centro de lima, y le dije ke hay unos carros de varios colores ke tienen un letrero ke dice “TAXI” esos nos llevan, así ke nos fuimos hacia san isidro a la famosísima Torre Azul de Telefónica, todo el camino discutiendo de cuantos miles habrán en esas acciones, en fin, llegamos al lugar y le pedimos el ticket de turno y a esperar se a dicho, pasaban los minutos y pues conversamos de todo un poco, hasta ingresamos a mi lado oscuro de las conversaciones, ke es hablar de lo ke no kería hablar antes, pero ahora me da igual, conversaciones por akí conversaciones por allá, una tía ke de tanto esperar se le adormeció la pierna y fue cojeando al modulo donde la atenderían, en fin, así fue ke pasaron mas de 45 minutos y pues no nos llamaban y seguíamos esperando, hasta ke sonó el pitito y el numero 512! BINGO!!! Ah no! Era nuestra llamada para ir al modulo, nos acercamos y debo decir ke la ke nos atendió fue la mas bonita de todas las chicas ke vi en todos los módulos ke estuvimos, pero mi chocolate sabe ke solo tengo ojos para ella, jiji, tangente, nos saludo cordialmente, y nos pregunto cual era el tramite ke keríamos, así ke mi chocolate le presenta unos papeles y le dice: “kiero saber si mi mama tiene acciones akí en telefónica y me gustaría saber como hago para cobrarlas…”, la seorita pidió el nombre de mi suegrita, y busco en su computadora y nos contesto justo le ke mi chocolate kería oír!, “SI SEÑORITA SU MAMA TIENE ACCIONES AKI”, tendrían ke haber visto la cara de mi chocolate, obviamente yo también me emocione, y pensé… “por dios tengo una novia MILLONARIA” y por la expresión de Delia parecía ke pensaba… “yeeeeeee!!! Soy millonaria!”. Y luego la pregunta de rigor: “señorita y dígame la cantidad de acciones y el monto al ke asciende, por favor” con la voz temblorosa, y la señorita ke nos atendía no pudo evitar regalarnos una sonrisa, la cual nos dio la esperanza, pero nooooooo, era una sonrisa de burla, nos dijo su mama tiene 4 acciones, si así como lo oyen, 4… 4… 4, mostrando un papel, nos dice: “su mama tiene 4 acciones de telefónica, y el precio de cada una es S/. 2.20”, Vida te lo juro trate de contener mi carcajada, pero no pude, y ya después pensé… “WOW, tengo una NOVIA MILLONARIA, tiene acciones! Y ascienden a S/. 8.80, ke en dólares seria… casi $ 3.00”, jajaja, amorcito hasta ahora no puedo parar de reír, jajaja, bueno ella tampoco no esperaba mucho, pero me imagino ke hasta ese momento pensaba en un numero mas alto ke “4”, así ke solo atine a decirle cuando salimos, mi frase mas alentadora: “Amor me has hecho esperar casi una hora por 8 soles!!! Mejor los pedías y recuperábamos lo del taxi, jajaja”, y me dijo: “mínimo espero ke mañana escribas en tu blog, sobre esto” jajaja.

Ella es la culpable de ke este post exista, me dio Autorización para contar la historia sobre mi novia Millonaria.

En fin, luego nos aventuramos hacia Canaval y Moreira, a hacer otros papeles, terminamos ahí y pues le digo para ir a almorzar así ke como estaba cerca caminamos hasta Tottus de san isidro, ahí mucho para escoger, por ke hasta ese momento no sabíamos ke comer, por ke hasta ese momento mi amorcito sufría de un sentimiento de culpa tremendo por le ke había comido la noche anterior, lo cual genero mi Post cortito de abajo, así ke fuimos para allá, para ke escogiera ke comer, al final el sentimiento de culpa creo ke era finta porke se comió una Pizza y yo mi Lasagna, ke en definitiva he probado mejores, pero no por eso dejo de estar buenota, y este almuerzo se lo agradecemos a PIZZA HUT!, algún día espero ke me den canje por tanto cherry ke hago akí, ah! Por cierto los palitos a la siciliana ke hacen ahí son bravotes, luego después del almuerzo nos fuimos rumbo a San Felipe, en busca de nuestro nidito de amor, aunke ningún Depa nos convenció, y la torre ke mas le gustaba a mi chocolate pues ya estaban todos vendidos, así ke seguiré buscando, mas bien si alguien sabe de algún depa por Jesús Maria o Pueblo libre pase la voz.

Ya por la tarde fuimos al Cine, y esta vez agradecemos a… UVK Multicines Marina Park, una sola observación, Señores UVK, esta bien ke usen Aire Acondicionado pero tampoco exageren!!! Mi chocolate casi muere de pulmonía dentro de la sala 3, mientras veíamos “La Mujer de mis Pesadillas” con Ben Stiller, y pues hay un personaje ahí ke me hizo recodar a mi amigo Adolfo, ¿por ke será?, y pues nos dimos una maratón de 2 películas al hilo, pero ya para la segunda teníamos compañía, nos alcanzaron Adolfo y Peter, gracias a Dios en la Sala 7 no hay Aire Acondicionado o al menos no lo prendieron, y debo decir ke casi muero e Infarto al ver “RESIDENT EVIL” el sonido te trauma, y Odio a la Chibolita “seudo Inteligencia Artificial” estuve al borde de un Paro Cardiaco por su culpa, muy buena película, la recomiendo ke vayan a verla.

Y así transcurrió mi día, al lado de mi chocolate, haciendo de guardaespaldas y carga carteras, aunke eso ya fue casi al final, cuando ya no podía ni con su propio cuerpo.

Solo kiero terminar este post diciendo: Tengo una Novia Millonaria! Tendrá 4 acciones de telefónica a 2 soles cada una, pero al fin y al cabo es millonaria, por ke me tiene a mi :D… por Dios amor me estas contagiando tu egocentrismo!


Ojos, ke cuando me ven me hacen temblar
Cabello, ke cuando siento su aroma me hipnotiza
Sonrisa, ke al verla me contagia
Labios, ke simplemente al verlos los deseas
Manos, ke cuando me tocan me paralizan
Cuerpo, ke baila al ritmo del viento
Libertad, ke solo ella sabe reflejar
Eso y más, mucho más, es…
MI CHOCOLATE

Y termino diciendo… SOY EL SOLDADO DE TU LADO MÁS MALVADO y SOY INOCENTE DE TU LADO MÁS CULPABLE


Sólo diré ke...

PUEDO ARREPENTIRME DE MUCHAS COSAS EN LA VIDA...
PERO JAMÁS! DE LO KE COMO!


Salud,salud,salucito,
cabe otro pizquito para resbalar
la papa la huancaina,
que alla en la cocina me acabo de tirar,
ya iremos de madrugada en un cola de pato,
hasta la Parada a calmar la tranca asesina,
con un criollazo caldo de gallina.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Me levante TARDE!!!


Hoy debo salir con mi chocolate, y pues me levante tarde, y aun no tomo desayuno, pero ya estoy bañado, a punto de cambiarme, tomar desayuno con furia y debo estar en la Plaza San Martin a las 9:00!!!

No tendré tiempo para contarles algo hoy pero no kise irme sin antes entrar y dejarles un saludos y un apachurrón a todos akellos ke me sapean.

Cuídense, ke tengan un día SUPER!, y éxitos para todos, hasta mañana!

martes, 6 de noviembre de 2007

Y me miraste

08:20

Ayer me metí un viaje interprovincial desde mi casita (en ventanilla) hasta la casa de mi pata del trabajo (Villa el Salvador), teníamos ke terminar unos reportes ke nos habían pedido en el trabajo, así ke ni modo, aguantar un viaje de casi 3 horas…

Ayer mientras volvía por fin a mi casa, ya las calles se encontraban oscuras, iluminadas por la luz de los postes y los faros de los carros, resignado al saber ke me esperaba un viaje de casi 3 horas hasta mi casa, me senté casi al fondo del bus y me puse a escuchar música, sugerencia para los socios de la compañía ORION: “los carros ke van desde Ventanilla a Villa el Salvador y viceversa, están muy bonitos y todo pero deberían estar ekipados con una radio!!!”, tangente, me puse los audífonos y venia escuchando mis famosísimas canciones mi carpeta de Fito y demás donde tengo algo de Fito, Ricardo Montaner, Maná, Nosotrash, Juan Luis Guerra, Lucha Reyes, Joakin Sabina, etc.

Veía pasar las luces de los autos a gran velocidad y observaba mi reflejo en la ventana, y observaba cual niño los anuncios de publicidad ke hay a lo largo de las avenidas y colocaba mi mano sobre el vidrio, el cual me hacia sentir limitado por ke me hubiese encantado poder sacar mi mano y sentir el viento pasar por entre mis dedos, esa es una de las pocas sensaciones ke logran hacer ke me sienta vivo, si alguna vez salen conmigo se darán cuenta que me gusta hacer eso mientras estoy en el taxi o en el bus, bueno a veces si ya me paso de payaso y hago lo ke hacen los perros, saco la cabeza por la ventana y saco la lengua, esa sensación de sentir como tu lengua se seca a mucha velocidad se siente rara y supongo ke a los perros les agrada esa sensación tanto como a mi.

Me encontraba muy trankilo mirando los avisos de las avenidas, no es algo ke me haga sentir vivo pero me encanta leer los anuncios, hay una oferta muy buena en Plaza Vea, un celular Motorota W220 con radio FM a 209 soles y viene con audífonos!!!, y el nuevo Nokia 5700 esta chévere!, en fin como les contaba me encontraba trankilo observando mi publicidad, y de pronto sentí ke alguien me observaba, no se a cuantos de ustedes les pasa esto pero yo puedo sentir, así sea a metros de metros, ke alguien me esta mirando, ya hablare de eso en otro post.

Bueno al tener esa sensación, valgan verdades soy la persona mas curiosa ke pueda existir sobre la tierra, hasta ahora mi Auto fantástico espera ser reconstruido porke lo desarme para saber como era ke hablaba, eso paso cuando tenia 7 años, pobre carrito lleva 20 años desarmado, y lo único ke hago es decir mañana lo busco para armarlo, ya llevo así casi 8 años creo, en fin, sigo dando vueltas y no sigo mi relato caray!

Entonces por cosa de mi curiosidad, y esto es algo ke también me gusta hacer, es buscar a la persona ke me esta mirando sin ke se de cuenta, así ke subiéndole el volumen a la música comienzo a mover mi cabeza al ritmo de las canciones, y miro al techo, miro al costado, miro a todos lados, pero lo lógico es ke si tu estas mirando a un desconocido y este voltea a verte pues le kitas la vista esperando ke no se haya dado cuenta, y eso fue lo ke paso, observe a una chica, muy linda dicho sea de paso, ke me kitó la mirada al instante, bueno en un principio pensé ke no era ella así ke seguí buscando, moviendo mi cabeza al ritmo de cadáver exkisito de fito, un día sin sexo de mar de copas, etc. Y pues cuando me doy cuenta, juas! Otra vez la misma chica mirándome, y esta vez solo atinó a sonreír como si supiera lo ke hacia, bailando para poder buscar a la persona ke me miraba, así ke conteste a su sonrisa con una sacada de lengua, cosa ke jamás había hecho y no se por ke lo hice, para esto ella se encontraba al otro extremo del bus, y pues ni para ofrecerle el asiento, y solo sonrió…


Estoy akí sentado al otro extremo del mundo
Distancia gigante ke nos separa, y me miras
Me miras en tus sueños, me miras en la realidad
Y contesto tu mirada, y sonríes, te sonrojas
Haces un gesto como kisiendo decir algo
Pero la distancia es gigante… y nos separa
Imagino mil y una formas de cómo poder llegar a ti
Miro las luces de los autos pasar, y me miras
Y te siento, siento tu mirada clavada sobre mí
Llamándome, buscándome, y me miras
Y siento ke tus ojos golpean contra mi
Y te vuelvo a mirar, y me pregunto ¿por ke?
Y sonrío, y sonríes, te sonrojas y me sonrojo
Esperando no se ke, al otro extremo del mundo
Me acerco poco a poco, y me miras
Estoy a un paso y ya no al otro extremo del mundo
Y sonrío, y sonríes, te sonrojas y me sonrojo
Trato de decir algo y me interrumpes
Me pides disculpas, ¿disculpas, por ke? digo yo
Y sonrío, y sonríes, te sonrojas y me sonrojo
Y mi mano toca la tuya, me acerco cada vez más
Distancia pekeña ke nos separa… y me miras

De pronto un golpe fuerte me lanza sobre el vidrio, toco mi cabeza, y sonrío, solo fue un sueño me digo a mi mismo, al darme cuenta ya estaba llegando al lugar donde debía bajar, me pongo de pie, bajo el volumen de la música, porke tiendo a gritar cuando estoy con los audífonos en las orejas, me acerco a la puerta y la vi., era ella, la chica de mi sueño, ke no es lo mismo ke decir “la chica de mis sueños”, pero esta vez no me miro y baje del carro pensando en lo mismo ke de repente estarán pensando ustedes… ¿en ke momento comenzó mi sueño?, y pues trate de acordarme y no pude.

Lo único ke ahora digo es, y si me miró mientras estaba despierto y me kedé dormido al rato, me debe haber visto dormir, y si jamás me miro y jamás la vi, ¿por ke estaba en mi sueño?, y volví hasta mi casa riendo y tratando de convencerme ke todo fue un sueño, ¿por ke? Pues porke odio ke me vean dormir.

08:46

domingo, 4 de noviembre de 2007

hoy me siento amarillo!


sábado, 3 de noviembre de 2007

yo, regular, y tu?

Sapeando al Tikitito me encontré con un test paja, sobre la adicción al blog. No estoy tan mal, hago mi mejor intento. y el de más abajo es sobre adiccion al café, fácil eso más el cigarro terminarán conmigo pero... MORIRÉ FELIZ!!!

midete! y a ver ke pasa no?

solo diré ke...

Sí! existe un modo para ke tú me puedas hacer muy feliz

Lo único que tu tienes que Hacer, amor mio, es morir


Panda - Cuando no es como debería ser

viernes, 2 de noviembre de 2007

Atrevete a Cruzar!


lánzate cuando puedas y más cuando kieras, no importa nada sólo hazlo!

dale click a la foto para verla en grande y te ganes, cuando puedan visiten Mokegua, es genial y ese puente da terror, también hay un Cristo Blanco

jueves, 1 de noviembre de 2007

Blokeado!

Como dije en uno de mis post anteriores, suelo sufrir blokeos absolutos y no son culpa mía…

Solo puedo decir: existen días ke te sientes oscuro, y solo deseas perderte en el vacío y dejar de pensar.