martes, 27 de noviembre de 2007

Adios!


cheken la fecha y la hora de la foto, hoy decidí dejar a mi compañero fiel, y esto lo firmo, si alguien por ahí me ve fumar estará en todo su derecho de pedirme S/. 1 (un nuevo sol), y pues para los momentos de angustias ya prepare mi dispositivo de un encendedor eléctrico me pasaré corriente cuando sienta ansias de un cigarro.

a mis amigos: saben muy bien lo adicto ke soy al cigarro no sean malos y no me tienten por el simple hecho de ke kieran un sol, sean cocientes de cuanto sufriré con esto.

a mis fallitos: los extrañaré, y mucho, pero kiero ver cuanto soporto vivir sin ustedes, no prometo dejarlos de por vida, pero tampoco puedo prometer volver a ustedes.

y pues mi canción propicia para este momento histórico en mi vida, es... Te mentiría de Gianmarco, dedicada con mucho cariño a mis cigarritos, adiós hamilton,wiston, lucky, pal mal, montana y todas las marcas ke me han acompañado en estos largos 12 años (toda una vida).

7 pensaron en algo:

atormentado dijo...

ah no!
eso lo tengo que ver
si la ultiam vez que te ve, hace unos dias tabas con tu fallito.

bueno,.. yo le he bajado a un cigarro semanal, bueno 2.
y eso que han habido semanas en las que no he fumado nada!

pero bueno, te deseo suerte.
y no te preocupes que cuando te vea no encendere mi cigarro. lo tendre entre los labios sin prenderlo nomas.
:P

atormentado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pep_ek dijo...

jaaaaaaa! mucha tentacion será eso pero bueno, vamos a ver cuantos días aguanto, ya llevo 20 horas sin fumar, todo un record para mi persona.

Nahuil dijo...

hola por primera vez leo tu blog y te felicito por dejar de fumar eso te hara bien
saludos desde monterrey
http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

Nahuil dijo...

hola por primera vez leo tu blog y te felicito por dejar de fumar eso te hara bien
saludos desde monterrey
http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

pep_ek dijo...

gracias katy, apoyo es lo ke más necesito en estos momentos de angustia, jiji, ahí sapearé tu blog y gracias por visitarme :)

borja dijo...

asu pepin yo estoy en el proceso inverso, ya hasta la casacada me sale, maestro, sen sei, pepin, nooooooooooooooooooooooooooooo