martes, 20 de noviembre de 2007

De Salida

Siendo las 05:03 am y con maleta al hombro, me dispongo a salir de viaje.

mensaje a la nación # 1

no podre postear desde mi Celu... Señores Claro, eso de ke el Perú es Territorio Claro es MENTIRA!!! la Mina Rosaura aún no cuenta con su servicio, Señores telefónica, no se algren mucho ke tampoco hay movistar allá!

mensaje a la nación #2

prometo traer fotos, asi me decomisen la camara en la garita de la Mina, aunke sea tomare fotitos por fuera.

mensaje a la nación # 3... y no menos importante

Extrañaré a mi Chocolate!

1 pensaron en algo:

Janbuk dijo...

Te extrañooooooooo por que te vassssssssssssssss #"%$#%&/&%#$%$#!!!!!! odio a la gente de la minaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevare dinamitaaaaaa los mataree por apartarte de mi ladoooooo ahhhhhhhhh!!!!