sábado, 17 de noviembre de 2007

VIP 1

hoy sólo kise comenzar con mi coleccion de "Personas Importantes en mi Vida" (VIP), y pues les kiero presentar un texto ke hice para ser exacto el 30 de abril del 2006, pocos días después de volverla a encontrar despues de 5 añotes ke nos dejamos de ver, no le kise cambiar nada, sólo corregirle las tildes y esas cosas, ya ke en ese entonces se suponía ke era Blogger pero yo ni enterado, y pues escribía a la guerra y como saliera, en fin, con este post comienzo mi colección sin ningún orden específico, y tampoco será seguido, derrepente una vez al mes o una vez por semana, aún no lo decido.

CON USTEDES... LA GALLETA!




el viernes tuve un encuentro del tercer tipo entré a internet un rato, para revisar mis correos y me encontré con... SARITA!
Hablar de Sarita o escribir sobre ella, me llena la cabeza y el corazón de muchos recuerdos y sentimientos que pretendo expresar en este corto relato, historia u oda (como kieran llamarlo)...

¿Recuerdos? uff! Muchísimos, centrarme en uno solo es casi, por no decir, imposible. Relatar todas las veces que vi el día volverse noche en la puerta de su casa, contar el día ke me entere ke yo tenia 17 y ella solo 14, contar ke ver la película "el jorobado de notre dame" me trae un muy lindo recuerdo, o tal vez el día ese ke escuche de sus labios el famosísimo: "ya paso tu tren" PLOP!

Como resumir todo los momentos ke pase junto a ella, solo tendría una palabra AMISTAD una de las mas sinceras y bonitas ke he tenido (gracias de verdad Sarita), alguna vez escuche por ahí "La verdadera amistad comienza donde termina o concluye el interés"(Marco Tulio Cicerón) y creo ke gracias a ella lo aprendí antes de oír esta frase, para ke negarlo si hasta ella lo llego a saber ke en un comienzo me interese, y mucho, en ella, pero mi bendita timidez y mis dudas me hicieron tirar la toalla sin saber ke alguna vez fui correspondido, poco a poco me di cuenta que su amistad era muy valiosa y aun lo sigue siendo solo ke cosas del destino y alguna ex por ahí hicieron ke me aleje de ella, ya son casi 5 años sin verla.

Describirla? mmm... ok, lo ke mas recuerdo de ella es su gran y linda sonrisita, sus escandalosas carcajadas (las cuales por cierto me gustaba oír), unos ojos increíbles (capaces de expresar el odio mas profundo y el amor mas sincero) pero siempre resguardados por sus lentes, cabello negro largo tan rebelde como ella, pero como olvidar el día ke apareció con un gorrito y debajo su cabello cortito pero con un montón de moñitos sujetados por liguitas ah! y el día en ke se rapo una margarita en la nuca, ke paja! a mi me gusto esta bien después de tantos años lo admitiré un par de centímetros mas alta ke yo y con sus zapatitos de chilindrina me sacaba mas ventaja. Hartos jeans, polones anchotes, admiradora de la música alternativa, no muy buena bailarina (chilanga banda de café tacuba no se por ke se me vino a la mente esa canción)... en fin, en una palabra... SARITA.

Una de las pocas personas que podría ver todos los días y conversar sin aburrirme, enseñarle algo de matemática a cambio de ke me enseñe algo de ingles, prestarle alguna vez mi brazo para ke termine moreteado y arañado y con uñas clavadas, compartir secretos, algunos chocolates sublimes, espero ke aun exista mi fine pen cross y un tarjetero de telefónica ke me cabeceaste pero no los reclame por ke kedaban en buenas manos, en fin mil y un recuerdos que vuelven a mi cabeza y en ellos regresa tanto cariño, tanta felicidad. Una amiga única a la cual día a día aprendí a kerer, a respetar y cogerle un gran cariño y ke hasta el día de hoy le tengo el mismo cariño de antaño y a la cual también extraño muchísimo.

SARITA, tuve la suerte de conocerte no me pidas ke te diga el día exacto en ke fue eso creo ke fue en una caminata hace miles de años, tuve la suerte de llegar a ser tu amigo, de compartir muchas cosas contigo, y por eso te estoy muy pero muy agradecido, cursi? yo? mmm tal vez, soy así ke podemos hacer? creo ke nada jiji , de un momento a otro te encontré como ke diosito así lo kiso, y me alegro mucho de ke pasara, gracias al jai fai (un gran invento por cierto) pude ver tus fotos, saber ke tas enterita, ke cambiaste de peinado y ke te esta yendo súper!

Termino simplemente diciendo... GRACIAS SARITA!




4 pensaron en algo:

Janbuk dijo...

Ya me puse celosa..............

atormentado dijo...

conocer a la galleta es algo indescriptible. es de esas personas que no puedes explicar.. sino tienes que conocer.

conoci a sarita por una de esas caualidades de la vida, es una persona muy buena y una de las cosas que siempre le agradezco es el que a travez de ella he conocido a gente muy buena que luego se hicieron mis amigos
una de esas personas eres tu pepin (saooo).

grande la sarita.
(y si lee esto, hasta ahora estouy esperando el almuerzo-cena-lonche que me prometio)

pep_ek dijo...

delia: amor ya sabes te amo sólo a ti!!!

Julin: te apoyo amigo, y bien con la keja! galleta paga pues! y si me invitas mejor todavía.

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeee!!! i lof yu pepin!! gracias por el post me lo he emuciunadu caraju!!
galleta!