jueves, 8 de noviembre de 2007

Mi Novia Millonaria

Ayer como les conté pues fui a ver a mi chocolate desde temprano y le hice de guardaespaldas y carga carteras, hicimos algunos tramites, almorzamos, fuimos al cine, y fue un día Mas ke genial…

Nos juntamos a las 9 en plaza san martín, la acompañe a hacer unos papeles y pues el titulo del post es por algo ke sucedió durante la mañana y paso a contarles.

Estuvimos haciendo unos tramites por ahí y mi chocolate me dice: “amor vamos ahora a la torre azul de telefónica en san isidro, para ver unas acciones ke mi mama tenia ahí”, bueno pues, le dije, y ella me pregunto ke carro nos llevaba para allá desde el centro de lima, y le dije ke hay unos carros de varios colores ke tienen un letrero ke dice “TAXI” esos nos llevan, así ke nos fuimos hacia san isidro a la famosísima Torre Azul de Telefónica, todo el camino discutiendo de cuantos miles habrán en esas acciones, en fin, llegamos al lugar y le pedimos el ticket de turno y a esperar se a dicho, pasaban los minutos y pues conversamos de todo un poco, hasta ingresamos a mi lado oscuro de las conversaciones, ke es hablar de lo ke no kería hablar antes, pero ahora me da igual, conversaciones por akí conversaciones por allá, una tía ke de tanto esperar se le adormeció la pierna y fue cojeando al modulo donde la atenderían, en fin, así fue ke pasaron mas de 45 minutos y pues no nos llamaban y seguíamos esperando, hasta ke sonó el pitito y el numero 512! BINGO!!! Ah no! Era nuestra llamada para ir al modulo, nos acercamos y debo decir ke la ke nos atendió fue la mas bonita de todas las chicas ke vi en todos los módulos ke estuvimos, pero mi chocolate sabe ke solo tengo ojos para ella, jiji, tangente, nos saludo cordialmente, y nos pregunto cual era el tramite ke keríamos, así ke mi chocolate le presenta unos papeles y le dice: “kiero saber si mi mama tiene acciones akí en telefónica y me gustaría saber como hago para cobrarlas…”, la seorita pidió el nombre de mi suegrita, y busco en su computadora y nos contesto justo le ke mi chocolate kería oír!, “SI SEÑORITA SU MAMA TIENE ACCIONES AKI”, tendrían ke haber visto la cara de mi chocolate, obviamente yo también me emocione, y pensé… “por dios tengo una novia MILLONARIA” y por la expresión de Delia parecía ke pensaba… “yeeeeeee!!! Soy millonaria!”. Y luego la pregunta de rigor: “señorita y dígame la cantidad de acciones y el monto al ke asciende, por favor” con la voz temblorosa, y la señorita ke nos atendía no pudo evitar regalarnos una sonrisa, la cual nos dio la esperanza, pero nooooooo, era una sonrisa de burla, nos dijo su mama tiene 4 acciones, si así como lo oyen, 4… 4… 4, mostrando un papel, nos dice: “su mama tiene 4 acciones de telefónica, y el precio de cada una es S/. 2.20”, Vida te lo juro trate de contener mi carcajada, pero no pude, y ya después pensé… “WOW, tengo una NOVIA MILLONARIA, tiene acciones! Y ascienden a S/. 8.80, ke en dólares seria… casi $ 3.00”, jajaja, amorcito hasta ahora no puedo parar de reír, jajaja, bueno ella tampoco no esperaba mucho, pero me imagino ke hasta ese momento pensaba en un numero mas alto ke “4”, así ke solo atine a decirle cuando salimos, mi frase mas alentadora: “Amor me has hecho esperar casi una hora por 8 soles!!! Mejor los pedías y recuperábamos lo del taxi, jajaja”, y me dijo: “mínimo espero ke mañana escribas en tu blog, sobre esto” jajaja.

Ella es la culpable de ke este post exista, me dio Autorización para contar la historia sobre mi novia Millonaria.

En fin, luego nos aventuramos hacia Canaval y Moreira, a hacer otros papeles, terminamos ahí y pues le digo para ir a almorzar así ke como estaba cerca caminamos hasta Tottus de san isidro, ahí mucho para escoger, por ke hasta ese momento no sabíamos ke comer, por ke hasta ese momento mi amorcito sufría de un sentimiento de culpa tremendo por le ke había comido la noche anterior, lo cual genero mi Post cortito de abajo, así ke fuimos para allá, para ke escogiera ke comer, al final el sentimiento de culpa creo ke era finta porke se comió una Pizza y yo mi Lasagna, ke en definitiva he probado mejores, pero no por eso dejo de estar buenota, y este almuerzo se lo agradecemos a PIZZA HUT!, algún día espero ke me den canje por tanto cherry ke hago akí, ah! Por cierto los palitos a la siciliana ke hacen ahí son bravotes, luego después del almuerzo nos fuimos rumbo a San Felipe, en busca de nuestro nidito de amor, aunke ningún Depa nos convenció, y la torre ke mas le gustaba a mi chocolate pues ya estaban todos vendidos, así ke seguiré buscando, mas bien si alguien sabe de algún depa por Jesús Maria o Pueblo libre pase la voz.

Ya por la tarde fuimos al Cine, y esta vez agradecemos a… UVK Multicines Marina Park, una sola observación, Señores UVK, esta bien ke usen Aire Acondicionado pero tampoco exageren!!! Mi chocolate casi muere de pulmonía dentro de la sala 3, mientras veíamos “La Mujer de mis Pesadillas” con Ben Stiller, y pues hay un personaje ahí ke me hizo recodar a mi amigo Adolfo, ¿por ke será?, y pues nos dimos una maratón de 2 películas al hilo, pero ya para la segunda teníamos compañía, nos alcanzaron Adolfo y Peter, gracias a Dios en la Sala 7 no hay Aire Acondicionado o al menos no lo prendieron, y debo decir ke casi muero e Infarto al ver “RESIDENT EVIL” el sonido te trauma, y Odio a la Chibolita “seudo Inteligencia Artificial” estuve al borde de un Paro Cardiaco por su culpa, muy buena película, la recomiendo ke vayan a verla.

Y así transcurrió mi día, al lado de mi chocolate, haciendo de guardaespaldas y carga carteras, aunke eso ya fue casi al final, cuando ya no podía ni con su propio cuerpo.

Solo kiero terminar este post diciendo: Tengo una Novia Millonaria! Tendrá 4 acciones de telefónica a 2 soles cada una, pero al fin y al cabo es millonaria, por ke me tiene a mi :D… por Dios amor me estas contagiando tu egocentrismo!


Ojos, ke cuando me ven me hacen temblar
Cabello, ke cuando siento su aroma me hipnotiza
Sonrisa, ke al verla me contagia
Labios, ke simplemente al verlos los deseas
Manos, ke cuando me tocan me paralizan
Cuerpo, ke baila al ritmo del viento
Libertad, ke solo ella sabe reflejar
Eso y más, mucho más, es…
MI CHOCOLATE

Y termino diciendo… SOY EL SOLDADO DE TU LADO MÁS MALVADO y SOY INOCENTE DE TU LADO MÁS CULPABLE


2 pensaron en algo:

Janbuk dijo...

aajjaajajajjaja
akajjaajjaa
ajajajajajjaja
Qui buinaaaaaaaaaaaa
Ay amorcitooooo tan belloooooooo te amo tantooo y mas que antes... pero amor asi tenga 4 acciones de telefonica, soy accionista de dicha entidad!!!! jajajajajaja tal ves con el transcurrir del tiempo y con el pasar de los siglos, nuestros descendientes llegen a ser los dueños de telefonica... NUNCA HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS!!!!!!!! jajajajjaja

Por cierto puro cherry leo en tu post jajaja

Ah! hay algo que no me gusto!!!!!!! como es posible que hayas tenido la desfachatez de decir aki que te gusto la tipa esa que nos atendio grrrrrrrrrrr vas a ver nomas cuando te vea grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyy me he matado de la risa, ya ves salió genial este post!!!! pero lo mas genial de todo fue pasarla a tu lado todoooooooo el diaaaaaaaaa... y pensandolo bien eres el unico que me ha podido aguantar todo un dia!!!! jajajajaa

Besos te amoo mucho mucho!!!!

Deli

pep_ek dijo...

Janbuk: no dije ke me gustara, solo dije ke taba bonita, y pues facil en unos 400 años nuestros descendientes sean los dueños de la telefonica con tus 4 acciones pes amor.