sábado, 24 de noviembre de 2007

¿Cariologos a mí?

Subo a más de 4800 msnm (Metros Sobre el Nivel del Mar) desde el año 1997, me paseo y hasta juego fulbito a 4000 msnm, he pasado la barrera de los 5000 msnm este año y jamás me paso nada…

Y ahora me salen con ke necesito un bendito Cardiólogo ke diga ke no moriré esta vez para ir a Barrick ke se encuentra en promedio a 3800 msnm, ¡What the Fuck!, muy gordito dice la ignorante de la doctora ke me reviso el examen medico ke hice hoy por la mañana.

Como pueden leer estoy ke reviento de la cólera, es ke jamás me habían hecho chongo por alguna razón, y no entiendo en ke esta pensando la doctora esta.

Mensaje para la doctora: sabe ke? Sabe ke? Sabe ke? Buske Ud. A un cardiólogo y ke le revise lo ke le tenga ke revisar a Usted! Yo estoy bien y puedo viajar sin ningún problema!!!

Anyway! Termino diciendo viva mi Perú! CARAJO! Con toda su altura y con toda sus cosas!!!

0 pensaron en algo: