viernes, 9 de noviembre de 2007

Congratulaciones Julin!

Mi querido amigo Julin, El Atormentado, el dia de ayer paso el MEDIO MILLON de visitas en su blog, y es un acontecimiento del ke fuí partícipe, porke estuve en el momento ke sucedió pero no capturé la pantalla, se me pasó, pero le envié un mensaje de texto en el cual le comentaba el suceso, pero lo desperté y luego se vengó, me envió un mensaje a las 3:53 a.m. e hizo lo mismo ke yo, me despertó.


En fin, muchas Felicidades Julin y ke venga el MILLON, los invito a sapear su blog, aunke de seguro ya deben saber de él, y a los ke no pues entren.






dale click a la imagen y Sapea



P.D. pa Julin: he tenido ke hacer magia para piratearme tu imagen!!! pero ahí esta pues, ahora no cobres derechos de autor!!!

2 pensaron en algo:

atormentado dijo...

gracias pepin!
hasta la cancion te pirateaste!
pero todo se permite si es con un buen fin! :)

pep_ek dijo...

claru piiiiiiii!!! bueno ya puse la actualización faltaba la foto de rigor pues, lo malo es ke en la mayoría de fotos ke tengo contigo salgo con cara de ebrio, y esa es la ke mas paso piola Julin!