martes, 6 de noviembre de 2007

Y me miraste

08:20

Ayer me metí un viaje interprovincial desde mi casita (en ventanilla) hasta la casa de mi pata del trabajo (Villa el Salvador), teníamos ke terminar unos reportes ke nos habían pedido en el trabajo, así ke ni modo, aguantar un viaje de casi 3 horas…

Ayer mientras volvía por fin a mi casa, ya las calles se encontraban oscuras, iluminadas por la luz de los postes y los faros de los carros, resignado al saber ke me esperaba un viaje de casi 3 horas hasta mi casa, me senté casi al fondo del bus y me puse a escuchar música, sugerencia para los socios de la compañía ORION: “los carros ke van desde Ventanilla a Villa el Salvador y viceversa, están muy bonitos y todo pero deberían estar ekipados con una radio!!!”, tangente, me puse los audífonos y venia escuchando mis famosísimas canciones mi carpeta de Fito y demás donde tengo algo de Fito, Ricardo Montaner, Maná, Nosotrash, Juan Luis Guerra, Lucha Reyes, Joakin Sabina, etc.

Veía pasar las luces de los autos a gran velocidad y observaba mi reflejo en la ventana, y observaba cual niño los anuncios de publicidad ke hay a lo largo de las avenidas y colocaba mi mano sobre el vidrio, el cual me hacia sentir limitado por ke me hubiese encantado poder sacar mi mano y sentir el viento pasar por entre mis dedos, esa es una de las pocas sensaciones ke logran hacer ke me sienta vivo, si alguna vez salen conmigo se darán cuenta que me gusta hacer eso mientras estoy en el taxi o en el bus, bueno a veces si ya me paso de payaso y hago lo ke hacen los perros, saco la cabeza por la ventana y saco la lengua, esa sensación de sentir como tu lengua se seca a mucha velocidad se siente rara y supongo ke a los perros les agrada esa sensación tanto como a mi.

Me encontraba muy trankilo mirando los avisos de las avenidas, no es algo ke me haga sentir vivo pero me encanta leer los anuncios, hay una oferta muy buena en Plaza Vea, un celular Motorota W220 con radio FM a 209 soles y viene con audífonos!!!, y el nuevo Nokia 5700 esta chévere!, en fin como les contaba me encontraba trankilo observando mi publicidad, y de pronto sentí ke alguien me observaba, no se a cuantos de ustedes les pasa esto pero yo puedo sentir, así sea a metros de metros, ke alguien me esta mirando, ya hablare de eso en otro post.

Bueno al tener esa sensación, valgan verdades soy la persona mas curiosa ke pueda existir sobre la tierra, hasta ahora mi Auto fantástico espera ser reconstruido porke lo desarme para saber como era ke hablaba, eso paso cuando tenia 7 años, pobre carrito lleva 20 años desarmado, y lo único ke hago es decir mañana lo busco para armarlo, ya llevo así casi 8 años creo, en fin, sigo dando vueltas y no sigo mi relato caray!

Entonces por cosa de mi curiosidad, y esto es algo ke también me gusta hacer, es buscar a la persona ke me esta mirando sin ke se de cuenta, así ke subiéndole el volumen a la música comienzo a mover mi cabeza al ritmo de las canciones, y miro al techo, miro al costado, miro a todos lados, pero lo lógico es ke si tu estas mirando a un desconocido y este voltea a verte pues le kitas la vista esperando ke no se haya dado cuenta, y eso fue lo ke paso, observe a una chica, muy linda dicho sea de paso, ke me kitó la mirada al instante, bueno en un principio pensé ke no era ella así ke seguí buscando, moviendo mi cabeza al ritmo de cadáver exkisito de fito, un día sin sexo de mar de copas, etc. Y pues cuando me doy cuenta, juas! Otra vez la misma chica mirándome, y esta vez solo atinó a sonreír como si supiera lo ke hacia, bailando para poder buscar a la persona ke me miraba, así ke conteste a su sonrisa con una sacada de lengua, cosa ke jamás había hecho y no se por ke lo hice, para esto ella se encontraba al otro extremo del bus, y pues ni para ofrecerle el asiento, y solo sonrió…


Estoy akí sentado al otro extremo del mundo
Distancia gigante ke nos separa, y me miras
Me miras en tus sueños, me miras en la realidad
Y contesto tu mirada, y sonríes, te sonrojas
Haces un gesto como kisiendo decir algo
Pero la distancia es gigante… y nos separa
Imagino mil y una formas de cómo poder llegar a ti
Miro las luces de los autos pasar, y me miras
Y te siento, siento tu mirada clavada sobre mí
Llamándome, buscándome, y me miras
Y siento ke tus ojos golpean contra mi
Y te vuelvo a mirar, y me pregunto ¿por ke?
Y sonrío, y sonríes, te sonrojas y me sonrojo
Esperando no se ke, al otro extremo del mundo
Me acerco poco a poco, y me miras
Estoy a un paso y ya no al otro extremo del mundo
Y sonrío, y sonríes, te sonrojas y me sonrojo
Trato de decir algo y me interrumpes
Me pides disculpas, ¿disculpas, por ke? digo yo
Y sonrío, y sonríes, te sonrojas y me sonrojo
Y mi mano toca la tuya, me acerco cada vez más
Distancia pekeña ke nos separa… y me miras

De pronto un golpe fuerte me lanza sobre el vidrio, toco mi cabeza, y sonrío, solo fue un sueño me digo a mi mismo, al darme cuenta ya estaba llegando al lugar donde debía bajar, me pongo de pie, bajo el volumen de la música, porke tiendo a gritar cuando estoy con los audífonos en las orejas, me acerco a la puerta y la vi., era ella, la chica de mi sueño, ke no es lo mismo ke decir “la chica de mis sueños”, pero esta vez no me miro y baje del carro pensando en lo mismo ke de repente estarán pensando ustedes… ¿en ke momento comenzó mi sueño?, y pues trate de acordarme y no pude.

Lo único ke ahora digo es, y si me miró mientras estaba despierto y me kedé dormido al rato, me debe haber visto dormir, y si jamás me miro y jamás la vi, ¿por ke estaba en mi sueño?, y volví hasta mi casa riendo y tratando de convencerme ke todo fue un sueño, ¿por ke? Pues porke odio ke me vean dormir.

08:46

2 pensaron en algo:

atormentado dijo...

"vista exterior del taxi!" juas!!
( y mi camara sentia el viento de esa fria mañana y el miedo a poder caerse de las ebrias manos de pepin)
jajaja

a mi tambien me gusta hacer holas con mi mano cuando la saco por la ventana del carro. surfeo con mi mano el viento.

ya pes pepin,. hubieras hecho escala en mi casa.
oye y cuando pones el post acerca de porque tu casa no sale en el google earth!?

pep_ek dijo...

jaaaaaaaaaaa!!! ke guenaaaa, si he pensado en poner mi keja pública, acerca de por ke no sale mi casa en Google Earth, pero primero kiero conseguir las coordenadas exactas de onde esta mi casa para poner una flechita, conseguire un nextel en estos dias para usar el GPS con eso ya podre ubicarme bien y hacer mi keja!!!