viernes, 27 de junio de 2008

Cuanto tiempo sobrevivirias en el espacio?

bueno no es un meme, pero me pareció recuntra chistoso, y como dice Julin siempre es necesario saber algo más, kien sabe algún día estes paseando por ahí, aparte, si Homero Simpson pudo ir al espacio, por ke yo no?


How long could you survive in the vacuum of space?


un minuto y once segundos... como diría mi primo Christian Meier... ke es lo mas rico ke puedes hacer en un minuto y once segundos? jajaaaaaa!

jueves, 26 de junio de 2008

Exposición de Fotografía V 3.0 by Pep_ek

Esta vez les traigo mi Expo Foto, el tema como se darán cuenta es... YO!


Llanganuco! yeah!

Choclo in Huaraz!




El Pollo Auditor!


Con la camiseta del mejor ekipo de Perú, pero sin dejar mi corazón Crema!


y ke viva el Criollismo... Nadie nos kitará lo bailado! y ke suenen las cucharas carajo!

I'm in love!


VERDE!

martes, 24 de junio de 2008

Mi mama me MEME con mimi! que modelo de celular usas?

hace cuchumil años Julin me dejo un MEME, para ser exacto el 8 de mayo, debia colocar ke celular usaba, bueno en ese entonces aun me encontraba dolido por la perdida de "Noki", bueno para conocimientos de ustedes yo les pongo nombres a mis celulares, es ke son como mis mascotas y los adapto tanto a mi, ke hasta se puede decir ke hacen lo ke yo kiera, no interesa ke celular sea, siempre encuentro la manera de adaptarlos de mí.

hare una extensión de este meme y colocaré todos los Celulares ke pasaron por mi, desde el primerito hasta el ultimito! agarren su cancha, acomondense en su silla y disfruten este paseo por la historia de la telefonía movil!

este es el Motorola TAC 8000x, el primer celular ke aparecio en mi casa, este no tuvo nombre porke era de uso familiar, eso fue cuando tu pagabas las llamadas ke hacias y las llamadas ke recibias... así es, aunke no lo crean, hace tiempo se pagaba hasta por recibir llamadas. era una rocasa este celular pero era lo ultimo en tecnologia, la pregunta es... ¿ como carajos harias para salir con un celular asi?


este es el motorola DPC550, a este si le puse nombre, lo llame "ladrillo" no muy original porke asi se les conocía a estos celulares, fue mi primer celular personal, lo compre en las malvinas, te lo vendian con linea para 2 meses, luego de eso lo cortaban y solo te kedaba ir a rematar el ekipo, en ese entonces ya trabajaba y podía gastar mi dinero en sonseras, asi ke de mono me compré este celular, costaba algo como pagar ahora 80 soles, tenias llamadas gratis y podías recibir llamadas, ¿a kien se las cobrarían? pues buena pregunta

cuando se acabaron mis 2 meses de comunicacion fui a las malvinas a rematar a "ladrillo" y pues podias dejar en parte de pago la makina y llevarte otra con linea con un descuento de 20 soles, asi ke eso paso, compre el Nokia 1610, al cual le puse "teja" era un poco mas plano ke el "ladrillo" pero no dejaba de ser grande todavía, fue el primer ceualr ke lo lucía con elegancia, con este me estafaron, pague y a las 3 semanas me kede sin linea, pero bueno recuerdo ke en esa epoca, me fui a una discoteca con mi primo y nos chupamos 3 chelas y le dijimos al bartender ke se nos olvido la plata ke le dejabamos el celular como garantía hasta ke trajeramos la plata, obviamente jamas aparecimos.


luego de "teja" ya me olvide de celulares, pase mucho tiempo incomunicado, pero no me moría por tener un celular tampoco, al tiempo mi papa compró un celular para la casa, era un Audiovox, no recuerdo bien el modelo, a este lo llame "papel con bulto" era plano muy plano pero mi papa le compró bateria de mayor duracion y en la parte de abajo le sobresalía un bulto horrible debido a ke la bateria era mas ancha ek el resto del celular, cuando mi mama se aburrió del celular, y nadie keria cargarlo, porke en ese tiempo ya existían las tarjetas prepago, pues lo comenze a usar yo, ya estaba en el Instituto estudiando Diseño y pues reucerdo alguna vez haber ido a la toulouse, acompañado de mi buen amigo Monathan, a una charla de publicidad ke daba TIM en ese entonces, y pues me llamaron y sake mi celularazo tamaño familiar y obtuve muchas risas de parte de los pitukitos ke ya estaban en la onda TIM con celulares mas pekeños, hasta este momento no sabía lo ke era un mensaje de texto! este celular hasta ahora lo guardo por ahi lo tengo botado en algun cajon de cachibaches, imagino ke aun debe funcionar.


BIENVENIDA TECNOLOGIA!!!

compré un samsung sgh2400, a decir verdad lo compre en bellsouth porke cierta ex mía iba a viajar a francia y pues segun averiguamos ese celular era el unico ke tenia conexion directa con francia, o salia mas barato hablar, ya ni me acuerdo, este fue el primer celular con el ke pude disfrutar de mensajes de texto, y era chikito y planito, pero la antena la cagaba, jajaja, en fin. ese era el primer celular nuevo ke compraba, trabajaba en una cabina de internet en ese tiempo y pude pagaro en partes, gracias a la tarjeta saga de mi hermano, no se cuanto tiempo me duro pero pasño por muchas cosas este fue e primer celular ke comence a adaptarlo a mi, hasta lo pinte de mil colores, ¿como? pues con pintura esmalte jajajaj, ke mate de risa. a las finales le metí tinner y se lo vendí a mi hermano Dante, hasta ke lo perdió en una combi.



paso muchisimo tiempo hast ke consegui un celular digno, con todas las de la ley cuando recien salían los celulares a colores, me fui a una chamba muy bien remunerada y me pude dar el gustito, me compre mi SAGEM MYX2, con resolucion de 256 colores, mensajes de texto y posibilidad de conectar a la PC y poner tus imagenes!!! todo un boom, pero bueno, este se llamo "celulito" era chikito y recontra paja, le compre cuchumil carcasas de distintos colores ke se las cambiaba semanal y todos me decian.. "celular nuevo?" pero nooooooooooo, era lo maximo, hasta ke comence a tener problemas con la tecla 3, pero esa es otra historia, "celulito" donde estaras? facil sigues ahi arrumado en una vitrina de las malvinas.






bueno cambie a "celulito" o mejor dicho lo deje en parte de pago para afianzarme un celular mas chevere y mas de moda, así fue ke caí por las malvinas y fue decidido a comprarme el motorola V180, no era comercial aki en Perú pero disponía de todo para este celular por eso lo buské, tenia el cable de datos, el cargador y pues un monton de programas para programar el celular como se me de la gana, pasé tantas cosas al lado de "clap" (así lo llamé) recuerdo la primera vez ke lo conecte a la PC y pues kedo en blanco, le borre absolutamente todoooooo, tuve ke flashearlo y toda la cosa, fue lo maximo, tenia mucho mejor resolucion ke "celulito" y pues lo llene de fotos de Alicia Silverstone y Christina Aguilera, y pues le puse mi Ringtone de Antiadultos, ke solo los menores de 35 años pueden oir, era un amte de risa ver ke mis papas no escuchaban cuando sonaba, ya les contare mas al respecto en otro post, bueno "clap" me duro buen tiempo, lo llame así por el sonido ke hacia cuando lo cerraba, era lo máximo!





"clap" se kedo sin Flex, la flex es esos cable ke pasan de un lado a otro para poder ver la pantalla y poder vibrar, se le malogro la flex y pues ahi me entere ke eso es lo malo de los modelos "sapito" ke por tanto abrir y cerrar la flex se termina gastando y pues no hay de otra, para mi mala suerte como conté no era comercial aki en Perú, así ke no encontre la pieza ke le faltaba, es mas hasta ahora la sigo buscando, si alguien por ahí tiene el flex para este celular pasenme la voz, pago lo ke sea por revivir a mi "clap", ese esta bien guardado y bien conservado en mi cajon de chucherias. bueno como se malogro tuve ke afianzarme otro celular y pronto por la chamba pues. asi ke mi pata chipi me vendió un alcatel ELLE, si señores ese celular con espejito, era lo maximo, mi primer celular con camara de fotos y de video! se veía recontra gay pero ke xuxa, yo feliz con mi ELLE, se llamo "nerito" porke no era rojo como el de la foto, era color negro y pues ese fue el celular con el ke dije, con este me kedo para siempre, pero por cosas del destino, me terminaron robando en un taxi, con pepeada y todo, en fin no daré detalles de ese momento, y pues me kede sin celular.



por la chamba tuve ke conseguirme un celular con suma urgencia, despues del robo solo me kedaron 100 soles, porke se robaron todo mi sueldo de akella vez, pero bueno me compre este UTstarcom, pantalla naranja, el cual detestaba, pero me salvó necesitaba comunicación urgente asi ke me compre el mas barato ke encontre y recupere mi numero y gracias a dios mi saldo, me duro creo ke 1 mes numas, despues de ese mes me compre otro jaja, bueno este se llamo "oranch", orange NO! oranch! por lo naranjita pes.



este celular tiene una mencion honrosa, es el Alcatel ot-e101, es especial porke lo usé no se cuanto tiempo y pues fue el regalo para mi amiga GALLETA, se lo regalé porke ella jamas habia tenido uno y pues por ke el celular ke viene a continuacion lo habia duado con este para llamar ilimitadamente, osea conexion directa con la galleta todo el dia, bueno, la cosa es ke la foto es referencial, por ke el celular es color blando y la pantalla negro, lo paja de este celular es ke los numero y las letras se ven azules y como dice julin parece en D.O.S., alguno sabran de ke hablo y otro no, no pienso explicar al respecto. este se llama "kito", porke? por... blan...quito, jaja!



me compre el acatel OT-E801, con reproductor de MP3, solo con reproductor sin camara ni nada, tenia musica con eso suficiente, pero bueno este lo compre en noviembre del año pasado, y solo me duró hasta navidad por ke llego papa noel con un nokia 5200, ke me regalo mi papa, asi ke este se lo di a mi hermano renzo, creo ke hasta ahora existe, pero esta empeñado por una caja de chelas en la tienda. este se llamo "empitri", digan mp3 en ingles y podran leer el nombre...


llego mi celular ideal, regalo de mi papa, lo máximo, este se llamó "NOKI" y pues era el ultimo y hasta viejito usaría este celular, pero bueno para el día de mi cumpleaños me metí tal bomba ke no se donde termino el celular, me dolió en el alma perder este celular, tanto ke jamas hice el meme de julin, pero bueno, mi fiel compañero me dejó, me abandonó, o mejor dicho yo lo abandoné por borracho, donde estarás NOKI? i miss you!




despues de ese celular me dije a mi mismo ke no volvería a tener unop, pero por chamba caballero numas, para el dia de la madre le regalé un celular a mi mamá, y pues me dijo ke usara el suyo, asi ke bueno ahora me acompaña este motorola c115, llamado "bobo" porke el nombre? buena pregunta, solo lo recibi de mi mamá y lo llamé así, ahora esta vestido de Violeta, le cambié la carcasa y bueno me acompañara hasta nuevo aviso, pero es un hecho ke si llego a tener un celular bonito otra vez le pondre cadena y me lo encadenaré al cuello, para ke jamas me vuelva a dejar, o yo lo deje a el. jaja. aki termina mi MEME.


bueno enyuco con este meme a kien kiera hacerlo! me entró la nostalgia y no tengo ganas de enyucar a nadie, jajaja

lunes, 23 de junio de 2008

maestro!

aun no pruebo esta chela pero la propaganda ha hecho ke kiera probarla pronto.

me encanta la parte ke dice... "SECO Y VOLTEAAAAAOOOOOOOO!!!"



un pekeño homenaje a nuestra ZENDA del Dueñas y Av. Perú, Vivan los Socios carajo!

domingo, 22 de junio de 2008

algo de musikita

ayer estuve buscando los disco "Las mejores Canciones del Mundo vol. I" y "Las mejores Canciones del Mundo Vol. II" de Ricardo Montaner, y pues como muchos saben y otros muchos no, soy fanático de Ricardo y pues me faltaban las canciones de esos disco, así ke me puse a buscar, bueno! digan NO a la piratería! y si algún artista les gusta, junten su plata y compren su par de CDs, ya lo demás lo buscan en Internet xD! al menos colaboran con su Artista favorito, no?, bueno yo tengo 2 CDs de mi papi, UPS! digo de Ricardo Montaner, el "Ricardo Montaner con la London Metropolitan Orchestra" de 1999, un CD mas ke genial! ke cada vez ke lo escucho termino llorando, me pongo de pie y aplaudo, cada vez ke termina una canción, y tengo también, el CD "Suma" del 2002, disco muy bueno, del cual puedo decir ke la cancion ke mas me gusta es "Verte dormida" ke recuerdo habérsela cantado a mi amiga Yanina Salinas por MSN (debo especificar porke tengo 2 amigas Yani y para los cochinos y enfermos debo especificar KE NO HE DORMIDO CON ELLA!!!), y ya pues.

bueno, como les comentaba ayer descargue los 2 CDs de "las mejores canciones del Mundo" y pues el Volumen I, no me gusto mucho, Sorry pes Ricardo, soy tu critico número 1, o será derrepente ke las canciones de ese volumen no fueron tan comerciales akí en Perú, pero la canción "Échame a mí la Culpa" me gusta mucho, y pues el Volumen II, si me pareció genial! GRANDE MAESTRO!, todas, y digo TODAS, me gustaron.

bueno a donde kiero llegar, a mostrarles 2 de las canciones ke vienen en el volumen II, y pues con dedicatoria y todo...

la primera canción ke kiero compartir con ustedes se llama "Santa Lucía", canción típica para cantarla en campamentos al pie de una fogata, abrigado por su calor, lo maximo!, y pues kería dedicarsela a mi nueva amiga NATHY, no se porke pero escuchando la canción me acorde de ella, y me dije a mi mismo "ah no! esta canción se la dedico" ojala te guste amia!




y bueno la segunda canción se llama "Bésame", canción de autoría del propio Ricardo Montaner pero en una versión nueva y acompañado por Pasión Vega, esta canción va dedicada a mi amiga Yanina S., ke se muy bien ke gusta de Ricardo Montaner tanto como yo! te kiero amia!


sábado, 21 de junio de 2008

la vida me enseñó....

... a mirar hacia adelante y no voltear para ver si dejé algo atras.
... a vivir sin pensar mucho.
... ke los problemas tienen solución, y si no puedes con ellos, Matate! jaja.
... ke no debes preocuparte por los demás, sin antes ocuparte de ti mismo.
... ke 2+2 es igual a 4.
... ke soy muy buena compañia de mi mismo.
... ke 1 ron es mejor ke 6 chelas.
... ke la vida es mejor, si sonríes.
... ke sentir la briza, sentir la lluvia, morir de calor, es estar vivo de verdad.

... ke lo importante no es ganar, sino participar... WTF? YO SIEMPRE GANARÉ CARAJO!!!



ok, convertiré esto en un meme, pongan 10 cosas ke la vida les ha enseñado, los enyucados... JULIN, ANDRÉ y NANÁ

jueves, 19 de junio de 2008

el loco de la paleta....

hoy mientras volvía de mi trabajo hacia mi casa me sucedió algo medio extraño...

subí trankilito a mi Jv y pues me acomode al fondo por ke me esperaba un viaje de hora y media, la cuestión es ke un asiento se desocupó y pues mire a mi alrededor y como no había ninguna dama por ahí me senté placidamente, y me dispuse a disfrutar mi largo viaje, cuando de pronto sentí ke el pata ke estaba sentado a mi costado me miraba constantemente, sólo lo miraba de reojo, no kería ke se diera cuenta ke sabía ke me estaba mirando cuando de pronto abrió su mochila y saco un estuche de tela, esos ke parecen para guardar CDs, pero no eran cds!!! la cosa es ke me seguía mirando, abrió su estuche y saco una paleta de ping pong, y una musikita de psicosis se apoderó de mi cabeza, el pata me miraba y cojía su paleta, no les voy a mentir pensé ke me metería un paletazo así de la nada, pero no seguía mirando su paleta y mirándome a mí...

... al rato volvió a meter la mano a su mochila y se disponía a sacar algo, UN CUCHILLO -pensé yo- pero nada saco una especie de lubricante para echar a la paleta, ke dicho sea de paso olía feísimo, creo ke se dio cuenta ke la gente se incomodo con el olor porke al toke abrió la ventana, bueno la cosa es ke mientras hechaba esa cosa sobre su paleta seguía sintiendo su mirada sobre mí, no sé si era porke estaba esperando a ke viera lo ke hacía, la cosa es ke continuaba... mirando su paleta, untando esa cosa en la paleta y mirándome, mirando su paleta, untando su cosa esa y mirándome... y yo seguía esperando una mala reacción de él, me mataba pensando en ke haría si me hacía algo, ya tenía mi lonchera bien agarrada para con eso darle numas! en una!

pasaba el tiempo y el tipo seguía con su paleta en la mano, esta vez soplándola para secarla de esa cosa ke le estuvo untando medio viaje, se notaba su nerviosismo por ke no paraba de moverse, como no sabiendo ke hacer con la paleta y seguía mirando a su compañero de asiento, osea yo, y yo con mi lonchera enpuñada para reaccionar...

cuando de pronto! juas! hizo un movimiento medio extraño, y levante mi lonchera, grande fue mi sorpresa cuando se paro para ke le diera permiso, para poder bajar del carro, respiré trankilo y dije "bueno, ya acabó", me pegue a la ventana y me acomodé porke aun me faltaba 40 minutos de viaje... pero el momento extraño no había acabado, cuando observe por la ventana el paradero donde se bajó el pata este, lo vi parado ahí, con la paleta en la mano tapándose medio rostro y con sus ojos fijos en la ventana donde me encontraba, mirada terrorífica ke se clavo en mis ojos y el carro sólo avanzó y el se kedó ahí parado...

ke miedo carajo!

martes, 17 de junio de 2008

mi primera vez....

hoy tuve mi primera conversación por el PLUGGO!, ke ke es eso? si lo han notado hay un chat al lado derecho de sus pantallas en este humilde blog, bueno la primera primera fue con Julin, pero esa fue de prueba, hoy chatié o chatee (o como se diga) con "Nathy", estudia Industria Alimentaria o algo así, y pues fue una conversa bastante entretenida y graciosa, "Nathy" tamos conectados!, con tu permiso publicaré la conversación, y ojala no sea la última, ah! hasta en portugues me habló! jaja!



My Plugoo dice:
[mi plugoo] [Visitor] :o

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
holas

My Plugoo dice:
[Visitor] hola. que tal!

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
bien

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
y tu?

My Plugoo dice:
[Visitor] bien ... bien cansada ... examenes pfffff

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
:-O

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
yo tambien toi cansado pero por chamba jojo

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ke estudias?

My Plugoo dice:
[Visitor] jajaja

My Plugoo dice:
[Visitor] industrias alimentarias

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
asu :-O

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
con ke se come eso jiji

My Plugoo dice:
[Visitor] 8-) (si supiera que ando mas jalada xD jajajaja)

My Plugoo dice:
[Visitor] comelo con lo que quieras, igual si pasa!

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jajaja

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
cual es tu nombre?

My Plugoo dice:
[Visitor] ( .. estoy pensando en que nombre darte jajajja )

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jajajajaa

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ke guena

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
comencemos por...

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
nos conocemos?

My Plugoo dice:
[Visitor] no

My Plugoo dice:
[Visitor] soy una anonima que cureosiando cayo en tu blog xD

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
en donde vives?

My Plugoo dice:
[Visitor] ( .. estoy pensando en que nombre darte jajajja ( .. ahora estoy pensando en que distrito darte jajajja )

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jajaja

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ah gueno pero eres peruana al menos

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
tamos avanzando entons

My Plugoo dice:
[Visitor] pos e , sou peruana, e voce, tambem?

My Plugoo dice:
[Visitor] jo

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ala con esas!

My Plugoo dice:
[Visitor] soy la persona que hace dias posteo en una de tus notas

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
mmmmmmmm

My Plugoo dice:
[Visitor] aer te ayudo "eres muy lindo... ... te kiero mucho, pero para mi eres como un hermano!"

My Plugoo dice:
[Visitor] se suena 8-)?

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ah!

My Plugoo dice:
[Visitor] oh!

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
eh!

My Plugoo dice:
[Visitor] Uh!

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
yeah! (H)

My Plugoo dice:
[Visitor] xD

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
pero no se vale pes no das nombre

My Plugoo dice:
[Visitor] Nathy (pero no te garantizo que figure en mi partida xD )

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jaja

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ok nathy entons

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
y seras licenciada en indrustrias alimentarias

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
con eso me basta

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
y tu no escribes?

My Plugoo dice:
[Visitor] un blog? ... cree uno pero no escribi nada ... en realidad me cuesta trabajo hacerme entender cuando escribo ... por otro lado ... falta de tiempo ...

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
:-O te entiendo perfectamente

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
yo comence bonito y termine en lo ke ves ahora jaja

My Plugoo dice:
[Visitor] ajajajajjaja

My Plugoo dice:
[INFO] Visitor [Visitor] has left the conversation.

My Plugoo dice:
[mi plugoo] [Visitor] :o

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
:-O

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ke jue

My Plugoo dice:
[Visitor] se cerro la ventana .. ejem 8-)

My Plugoo dice:
[Visitor] despues de mi "jajajaja" no lei mas ._.

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
no pes aki me aviso ke te juiste

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ya estaba apunto de llorar

My Plugoo dice:
[Visitor] no ps, ya tengo mucho con la lluvia de hoy xD

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
oye si verdad

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ta feito

My Plugoo dice:
[Visitor] ya mucha lluvia, luego no seca la ropa

My Plugoo dice:
[Visitor] jajaja

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
pero a mi me encata e frio y la lluvia no se si a ti :P

My Plugoo dice:
[Visitor] aunque ... prefiero el invierno que el verano xD

My Plugoo dice:
[Visitor] seeeee

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
claru pes

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
el sol es askeroso

My Plugoo dice:
[Visitor] aunque me haga chupete con tanto frio ... prefiero eso que el calor 8-)

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
yeah! (H)

My Plugoo dice:
[Visitor] yo paro asada todo el verano

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jaja

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
no eres la unica

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
la playa solia gustarme hasta ke casi muero ahogado

My Plugoo dice:
[Visitor] O___O

My Plugoo dice:
[Visitor] ayyyy y como asi?

My Plugoo dice:
[Visitor] (ese dia se olvido su patito )

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jajaja

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
algo asi

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
a decir verdad no se nadar

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
pero bueno

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ese dia me estaba bañando y e maldito mar me jalo

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ata ke ya no pude mas y dije a la mela me ahogo

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
y aparecio el baywatch!

My Plugoo dice:
[mi plugoo] [Visitor] :o

My Plugoo dice:
[Visitor] que fue, te caiste jaja

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
si pes esta cosa se desconecta

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ta medio loca

My Plugoo dice:
[Visitor] :o

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
y bueno eso paso

My Plugoo dice:
[Visitor] acabo de hacer click! ... en rincon para solteros

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
facil me vas a odiar despues de leer ese blog jaja

My Plugoo dice:
[Visitor] ajajaja porque?

My Plugoo dice:
[Visitor] a mi me gusta escuchar a los varones ... conosco cada caso xD

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
asu!

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
gueno entons facil el rincon te va a gustar

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
soy administrador de ese blog del rincon

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
somos 10 patas hablando de todo un poco

My Plugoo dice:
[Visitor] aaaasu

My Plugoo dice:
[Visitor] si ya veo

My Plugoo dice:
[Visitor] y temas buenos , de verdad, hace tiempo una amiga tenia la misma idea, pero el "staff" (estafa sera porque nunca postearon ni michi ... )

My Plugoo dice:
[Visitor] tenia roche exponer con libertad sus opiniones

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jajaja

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
nada ese blog lo hice justo para eso

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
klanzar mis opiniones y lisuras abiertamente

My Plugoo dice:
[Visitor] weno que una mujer diga que estuvo con 6 o 7 varones ... suena ams fuerte que el hombre diga que estuvo on 6 chicas ...

My Plugoo dice:
[Visitor] pos me parece bacan

My Plugoo dice:
[Visitor] estoy leyendo algunas cosas

My Plugoo dice:
[Visitor] realmente esta chevere! buenaso!

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
pero nurmal yo tengo amigas ke no ocultan su pasado sexual muy al contrario sacan pecho por ello

My Plugoo dice:
[Visitor] si ps

My Plugoo dice:
[Visitor] hay pocas ... weno la idea quedo alli y no paso nada ..

My Plugoo dice:
[Visitor] ajajajjajaja

My Plugoo dice:
[Visitor] tu pusiste la imagen del wason?

My Plugoo dice:
[Visitor] xD

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ajap

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
hablando de makillaje pes

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
si te contara las cosas ke he visto por dios

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
estoy en contra del makeup mmmy

My Plugoo dice:
[Visitor] no te culpo, he visto cada chica que tenia la cara que ams aprecia una pizarra

My Plugoo dice:
[Visitor] parecia*

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jajajaja

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
me entiendes muy bien! casate conmigo :'(

My Plugoo dice:
[Visitor] jajajaja

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jaja

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
y bueno aparte de el rincon tambien tengo mi escribireparati.blog...

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
pero ese es no pato para diabeticos

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
demasiada azucar

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
hasta para mi

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
hasta ahora no se de donde sale eso pero en fin

My Plugoo dice:
[INFO] Visitor [Visitor] has left the conversation.

My Plugoo dice:
[mi plugoo] [Visitor] tas ahi?

My Plugoo dice:
[Visitor] hey disculpa! llego mi hermana y su tipico "5 minutos para abrir i correo y fugo ..."

My Plugoo dice:
[Visitor] 5 minutos que terminaron en mas de 15 -_-

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jajaja

My Plugoo dice:
[Visitor] ta vivo o_O

My Plugoo dice:
[Visitor] xD

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
se como es eso

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
mi hermano llega y yo desaparezco como si david copperfield vivera en mi casa

My Plugoo dice:
[Visitor] ajajajajaç

My Plugoo dice:
[Visitor] eso va a apsar perocuando mi hermano llegue, porque toy en su compu xD ...

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jaja

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
por eso es ke desaparezco yo tambien

My Plugoo dice:
[Visitor] perosi lei todo lo que escribiste

My Plugoo dice:
[Visitor] estoy chekando tu otro blog

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ni bien cruza la puerta grita 5 minutos y no kiero a nadie en la PC :P

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jaaaa

My Plugoo dice:
[Visitor] al menos te da 5

My Plugoo dice:
[Visitor] el cruza la puerta y ya ta cerrando misesion xD

My Plugoo dice:
[Visitor] ajajajajç

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jajajaaj

My Plugoo dice:
[Visitor] ay noooooooooooooooo

My Plugoo dice:
[Visitor] mañana por el mismo canal xD

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
por dios! tamos conectados

My Plugoo dice:
[Visitor] ya llego

My Plugoo dice:
[Visitor] ah no

My Plugoo dice:
[Visitor] no es el

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
:-O

My Plugoo dice:
[Visitor] yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
jajaja

My Plugoo dice:
[Visitor] falsa alarma

My Plugoo dice:
[Visitor] xD

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
gueno

My Plugoo dice:
[Visitor] ni tanto

My Plugoo dice:
[Visitor] acaba de llegar el

My Plugoo dice:
[Visitor] weno ... un gusto

My Plugoo dice:
[Visitor] safo

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
ya pes

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
cuidese

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
yo tambien debo ir a trabajar

My Plugoo dice:
[Visitor] igualmente

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
un beso

My Plugoo dice:
[Visitor] y yo a estudiar

My Plugoo dice:
[Visitor] ciaoo

*unicef pepin! - ke sueñooooo!!! |-) grrrrrr dice:
bye bye

[INFO] Visitor [Visitor] has left the conversation.

hoy es el día!

ke esperas CLICK CLICK CLICK!

Download Day 2008

domingo, 15 de junio de 2008

Feliz Día APÁ!


hoy domingo 15 de junio es dia del padre y pues no kería dejar ke pase este día sin saludar a mi Viejo! Feliz día! te admiro mucho pa' eres lo máximo, así no te lo diga yo se muy bien ke tu lo sabes!

de paso hacer extensivo el saludo a todos mis amigos ke son papás, pasenla de la REFURINFUNFLAY!

sábado, 14 de junio de 2008

Hagamos magia!




ayudemos! si entras a sapear y eres blogger, pega este aviso en tu blog, no es un meme es una manera de ayudar a los demás!.

y si no eres blogger, pues de hecho tienes hi5, también puedes ayudar, y si no tienes hi5 pues igual puedes ayudar, ¿como lo puedes hacer? entra akí!

http://www.hagamosmagia.pe/

hoy sólo diré...

FELIZ DIA DEL BLOGGER!

para TI! para MI! para TU! y para YO!

a mi Chocolate, a la galleta (actualiza pe carajo!), a Artururu (tu tambien cabrix!), a mi Tocaya, a Julin, a Naná, a Oscare, a Helena (con H), al Tikitito, a André, a D€m€nT¡∂, a TRuLy, a Mu, a Lizbeth Fuentes (debo especificar, estoy condenado a eso de por vida), a Luis Ipa, a la gente de Oirán tu voz, Oirán nuestra voz, a la gente de Team CW, al Creador de Ba-k.com y a todos akellos ke de alguna manera han ayudado a ke POCO KE PENSAR exista y a todos akellos ke han logrado el milagro de hacer ke lea más! Gracias totales y nuevamente FELIZ DIA CARAJO!

domingo, 8 de junio de 2008

buské la olla de oro...

...y jamás la encontré!
me pidieron detalles, bueno esta foto fue tomada por mí, el año pasado en la mina Lagunas Norte - Barrick, lo interesante es ke esa mina explota oro, y dicen por ahi ke por eso suelen verse Arco Iris por ahí y por alla... así ke no podia irme sin captar uno.
y fui hasta el lugar donde se ve la foto pero no encontre ninguna olla jaja!

jueves, 5 de junio de 2008

ke será?

hoy o bueno ayer por ke ya son mas de las 12 de la noche hice mi segundo programa del Rincón de Pepin! por Antenacero.com y pues no fue lo ke kise ke fuera, estoy akí sentado con mi cigarro, pensando tal vez en ke no tuve ke sulfurarme como lo hice y ke todo tiene solución en esta vida pero me puse a darle de patadas a la cpu, a renegar y poco mas y lloro, la impotencia me gano y sentí ke no podía, sentí ke hacia las cosas por gusto, ke no valen la pena, por el simple hecho de ke la mákina no reaccionaba con nada y no podía continuar con mi programa.

me gustaría decir ke ahorita todo esta bien pero aun tengo ese sin sabor de saber ke regué mi programa, siento aun este sentimiento ke no se como explicar, pero a veces las cosas mas simples del mundo te dominan como hoy me pasó y pues a pesar de ke mi hermano me kiso ayudar y de seguro fue por la actitud ke tenía en ese momento no dudo en decirme ke usara su mákina, y kise usarla pero toda mi mala vibra cubrió mi casa por completo y nada funcionaba, a veces creo ke tengo la facultad de hacer ke nada funcione bien cuando me amargo, alguna vez por ahi rompí un vaso sin tocarlo o fue coincidencia aun no lo sé, en fin.

este post sólo está akí para despejarme y botar todo esto ke comprime mi pecho, ya mañana será otro día o bueno mas tarde será otro día y pues todo estará mejor, iré a ver a mi tocaya a su presentación de su primer poemario y despues iré con mis amigos por una pizza, nada mejor para sentirse mas trankilo ke estar rodeado de bueno amigos, no se ke haría sin ustedes.

no tengo nada mas ke decir... creo.

martes, 3 de junio de 2008

soy famoso?



hace una semana mas o menos mi chocolate me dijo ke estuve en elranking de los 512 blog mas populares de Perú, y pues revisando resulto ke si, estuve en el puesto 505 el dia 27 de mayo y en el puesto 509 el día 28 de mayo, luego de eso desaparecí...

hoy sapeando Perublogs, me di con la sorpresa ke estoy en el puesto 491!!! asi como lo leen, fue lo máximo! y pues ahora si pude capturar este momento memorable en mi vida de blogger! ahora ya me siento en la capacidad de poder asistir al Blog Day, si alguien pregunta pues dire... "soy Pep_ek de Poco ke pensar, y mi blog estuvo en pusto 491!" jajaaaaaa! bueno kiero compratir mi print screen, y pues tambien me lleve gratas sopresas al ver a mi kerida amiga Naná (350) y a mi tocaya (195) en el Ranking obviamente ellas estan en mejores puesto ke yo, y por supuesto no puedo dejar de mencionar a mi amigo Julio de Atormentado74, puesto 32 (y a veces puesto 30) y pues su blog Al filo de la media noche puesto 234.

ke emocion!




YO!


NANÁ


MI TOCAYA



y porsupuesto... JULIN!

ayer fue el gran día!

el dia de ayer lunes 2 de Junio, volvió oficialmente al aire Antencaero.com, con mucho entusiasmo de parte mía y de los demás DJs, día de nervios para todos pero al parecer todo salió bonito.

entonces sólo me keda invitarlos a escuchar...

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!



dale click para entrar, con programación en vivo desde las 3 de la tarde hasta las 2 a.m.
y pues yo voy Lunes, Miercoles y Viernes de 9 a 11 de la noche, con El Rincón de Pepin!

antenacero.com música en internet... Cero antenas!