domingo, 22 de junio de 2008

algo de musikita

ayer estuve buscando los disco "Las mejores Canciones del Mundo vol. I" y "Las mejores Canciones del Mundo Vol. II" de Ricardo Montaner, y pues como muchos saben y otros muchos no, soy fanático de Ricardo y pues me faltaban las canciones de esos disco, así ke me puse a buscar, bueno! digan NO a la piratería! y si algún artista les gusta, junten su plata y compren su par de CDs, ya lo demás lo buscan en Internet xD! al menos colaboran con su Artista favorito, no?, bueno yo tengo 2 CDs de mi papi, UPS! digo de Ricardo Montaner, el "Ricardo Montaner con la London Metropolitan Orchestra" de 1999, un CD mas ke genial! ke cada vez ke lo escucho termino llorando, me pongo de pie y aplaudo, cada vez ke termina una canción, y tengo también, el CD "Suma" del 2002, disco muy bueno, del cual puedo decir ke la cancion ke mas me gusta es "Verte dormida" ke recuerdo habérsela cantado a mi amiga Yanina Salinas por MSN (debo especificar porke tengo 2 amigas Yani y para los cochinos y enfermos debo especificar KE NO HE DORMIDO CON ELLA!!!), y ya pues.

bueno, como les comentaba ayer descargue los 2 CDs de "las mejores canciones del Mundo" y pues el Volumen I, no me gusto mucho, Sorry pes Ricardo, soy tu critico número 1, o será derrepente ke las canciones de ese volumen no fueron tan comerciales akí en Perú, pero la canción "Échame a mí la Culpa" me gusta mucho, y pues el Volumen II, si me pareció genial! GRANDE MAESTRO!, todas, y digo TODAS, me gustaron.

bueno a donde kiero llegar, a mostrarles 2 de las canciones ke vienen en el volumen II, y pues con dedicatoria y todo...

la primera canción ke kiero compartir con ustedes se llama "Santa Lucía", canción típica para cantarla en campamentos al pie de una fogata, abrigado por su calor, lo maximo!, y pues kería dedicarsela a mi nueva amiga NATHY, no se porke pero escuchando la canción me acorde de ella, y me dije a mi mismo "ah no! esta canción se la dedico" ojala te guste amia!




y bueno la segunda canción se llama "Bésame", canción de autoría del propio Ricardo Montaner pero en una versión nueva y acompañado por Pasión Vega, esta canción va dedicada a mi amiga Yanina S., ke se muy bien ke gusta de Ricardo Montaner tanto como yo! te kiero amia!


3 pensaron en algo:

Anónimo dijo...

Gracias por la cancion ^_^
ya pronto tendras de donde linkear :D
(toy pensando en mi tema de apertura O_O jejejeje )
Hasta la proxima conexión!
Ciaoooo

atormentado dijo...

y a mi? no me dedicas ni una cancion?
bueeeno te la paso porque a mi no me gusta mucho (por no decir nada) Ricardo Montaner.

No conocia ese lado tuyo Pepin. (sauuu)

r4f0 dijo...

besame la chula!