sábado, 21 de junio de 2008

la vida me enseñó....

... a mirar hacia adelante y no voltear para ver si dejé algo atras.
... a vivir sin pensar mucho.
... ke los problemas tienen solución, y si no puedes con ellos, Matate! jaja.
... ke no debes preocuparte por los demás, sin antes ocuparte de ti mismo.
... ke 2+2 es igual a 4.
... ke soy muy buena compañia de mi mismo.
... ke 1 ron es mejor ke 6 chelas.
... ke la vida es mejor, si sonríes.
... ke sentir la briza, sentir la lluvia, morir de calor, es estar vivo de verdad.

... ke lo importante no es ganar, sino participar... WTF? YO SIEMPRE GANARÉ CARAJO!!!



ok, convertiré esto en un meme, pongan 10 cosas ke la vida les ha enseñado, los enyucados... JULIN, ANDRÉ y NANÁ

2 pensaron en algo:

atormentado dijo...

cheesss otro meme, y yo pense que ya me habia librado de ellos.
(hasta ahora estoy esperando ke hagas el meme de los celulares que te deje!) mmmy

Anónimo dijo...

otro meme ptm, cansenc a no ami no m lo mando jeje yupiiii ches ahora tendr e qver el blog de julin aver si m lo dejo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo