jueves, 26 de junio de 2008

Exposición de Fotografía V 3.0 by Pep_ek

Esta vez les traigo mi Expo Foto, el tema como se darán cuenta es... YO!


Llanganuco! yeah!

Choclo in Huaraz!




El Pollo Auditor!


Con la camiseta del mejor ekipo de Perú, pero sin dejar mi corazón Crema!


y ke viva el Criollismo... Nadie nos kitará lo bailado! y ke suenen las cucharas carajo!

I'm in love!


VERDE!

4 pensaron en algo:

atormentado dijo...

ta que pepin... esa ultima foto te quedo bien ambientona ah!

Anónimo dijo...

pepe
te me caiste
El mejor equipo es la U (cunchseuma....), no pudes ir diciendo que mi corazon es crema pero me pongo el polo de cienciano, por que campeono en la recopa... Vendido, ya pareces toledista...

En la foto de "disque criollismo", para mi que seguro estabas esperando que llegue la paila de sopa... como no te satisface con un cubierto te dan dos pz..

En la foto de los cigarros, bueno te perdonoq ue sean PALL MALL, pero no te perdono que me pongas de fonod el logo de Vamos Boys caraxo

Y comparto la opinion de Atormentado... en la ultima se te ve muy achivatado...

YvO dijo...

yo tambien quiero choclo! mandame uno en una carta si?
lindas fotos querido :P

Jorge Ramiro dijo...

Desde hace rato que me interesa ir a una muestra de fotografía y por eso se debe a que realice un curso de fotos. Ojala que pueda seguir mejorando en esto y por eso me parece importante seguir capacitándome. En el ultimo tiempo comencé también a interesarme por el audio