jueves, 19 de junio de 2008

el loco de la paleta....

hoy mientras volvía de mi trabajo hacia mi casa me sucedió algo medio extraño...

subí trankilito a mi Jv y pues me acomode al fondo por ke me esperaba un viaje de hora y media, la cuestión es ke un asiento se desocupó y pues mire a mi alrededor y como no había ninguna dama por ahí me senté placidamente, y me dispuse a disfrutar mi largo viaje, cuando de pronto sentí ke el pata ke estaba sentado a mi costado me miraba constantemente, sólo lo miraba de reojo, no kería ke se diera cuenta ke sabía ke me estaba mirando cuando de pronto abrió su mochila y saco un estuche de tela, esos ke parecen para guardar CDs, pero no eran cds!!! la cosa es ke me seguía mirando, abrió su estuche y saco una paleta de ping pong, y una musikita de psicosis se apoderó de mi cabeza, el pata me miraba y cojía su paleta, no les voy a mentir pensé ke me metería un paletazo así de la nada, pero no seguía mirando su paleta y mirándome a mí...

... al rato volvió a meter la mano a su mochila y se disponía a sacar algo, UN CUCHILLO -pensé yo- pero nada saco una especie de lubricante para echar a la paleta, ke dicho sea de paso olía feísimo, creo ke se dio cuenta ke la gente se incomodo con el olor porke al toke abrió la ventana, bueno la cosa es ke mientras hechaba esa cosa sobre su paleta seguía sintiendo su mirada sobre mí, no sé si era porke estaba esperando a ke viera lo ke hacía, la cosa es ke continuaba... mirando su paleta, untando esa cosa en la paleta y mirándome, mirando su paleta, untando su cosa esa y mirándome... y yo seguía esperando una mala reacción de él, me mataba pensando en ke haría si me hacía algo, ya tenía mi lonchera bien agarrada para con eso darle numas! en una!

pasaba el tiempo y el tipo seguía con su paleta en la mano, esta vez soplándola para secarla de esa cosa ke le estuvo untando medio viaje, se notaba su nerviosismo por ke no paraba de moverse, como no sabiendo ke hacer con la paleta y seguía mirando a su compañero de asiento, osea yo, y yo con mi lonchera enpuñada para reaccionar...

cuando de pronto! juas! hizo un movimiento medio extraño, y levante mi lonchera, grande fue mi sorpresa cuando se paro para ke le diera permiso, para poder bajar del carro, respiré trankilo y dije "bueno, ya acabó", me pegue a la ventana y me acomodé porke aun me faltaba 40 minutos de viaje... pero el momento extraño no había acabado, cuando observe por la ventana el paradero donde se bajó el pata este, lo vi parado ahí, con la paleta en la mano tapándose medio rostro y con sus ojos fijos en la ventana donde me encontraba, mirada terrorífica ke se clavo en mis ojos y el carro sólo avanzó y el se kedó ahí parado...

ke miedo carajo!

2 pensaron en algo:

Himura86 dijo...

jajajaja aguanteeeee ke io tambien estoy loko!

atormentado dijo...

pucha Pepin, me has hecho reir con tu post. es que mientras leia me imaginaba toda la escena.
Que bueno que lo que tenia en la mano era una paleta y no un bate de baseball porque ahi si te hubieras empezado a preocupar mientras le ponia el lubricante ese.. jaaa