martes, 3 de junio de 2008

soy famoso?



hace una semana mas o menos mi chocolate me dijo ke estuve en elranking de los 512 blog mas populares de Perú, y pues revisando resulto ke si, estuve en el puesto 505 el dia 27 de mayo y en el puesto 509 el día 28 de mayo, luego de eso desaparecí...

hoy sapeando Perublogs, me di con la sorpresa ke estoy en el puesto 491!!! asi como lo leen, fue lo máximo! y pues ahora si pude capturar este momento memorable en mi vida de blogger! ahora ya me siento en la capacidad de poder asistir al Blog Day, si alguien pregunta pues dire... "soy Pep_ek de Poco ke pensar, y mi blog estuvo en pusto 491!" jajaaaaaa! bueno kiero compratir mi print screen, y pues tambien me lleve gratas sopresas al ver a mi kerida amiga Naná (350) y a mi tocaya (195) en el Ranking obviamente ellas estan en mejores puesto ke yo, y por supuesto no puedo dejar de mencionar a mi amigo Julio de Atormentado74, puesto 32 (y a veces puesto 30) y pues su blog Al filo de la media noche puesto 234.

ke emocion!




YO!


NANÁ


MI TOCAYA



y porsupuesto... JULIN!

3 pensaron en algo:

atormentado dijo...

hay que fusionarnos todos!!!!! y hacer un superblog!

y saldria :

ella uso mi atormentada ventana para pensar poco a la media noche!!!

La Lavalle dijo...

jajaja
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oie no seria mala idea...
me meo pepin!

nunca pense, pero me abriste los ojos...
jujuju

ahora hay ke atorrantearnos asi como ese grupo ke entre todos se dejan mensajes pe...
hacer nuestro tonito...
juju

pep_ek dijo...

hagamos nuestra elite! (h) gente VIP del ranking numas! los unicos ke pueden entrar estando fuera del ranking son la galleta y André, lo justo pe!

somos gentita fachon! hasta una amiga escritora tenemos caraxo!