jueves, 5 de junio de 2008

ke será?

hoy o bueno ayer por ke ya son mas de las 12 de la noche hice mi segundo programa del Rincón de Pepin! por Antenacero.com y pues no fue lo ke kise ke fuera, estoy akí sentado con mi cigarro, pensando tal vez en ke no tuve ke sulfurarme como lo hice y ke todo tiene solución en esta vida pero me puse a darle de patadas a la cpu, a renegar y poco mas y lloro, la impotencia me gano y sentí ke no podía, sentí ke hacia las cosas por gusto, ke no valen la pena, por el simple hecho de ke la mákina no reaccionaba con nada y no podía continuar con mi programa.

me gustaría decir ke ahorita todo esta bien pero aun tengo ese sin sabor de saber ke regué mi programa, siento aun este sentimiento ke no se como explicar, pero a veces las cosas mas simples del mundo te dominan como hoy me pasó y pues a pesar de ke mi hermano me kiso ayudar y de seguro fue por la actitud ke tenía en ese momento no dudo en decirme ke usara su mákina, y kise usarla pero toda mi mala vibra cubrió mi casa por completo y nada funcionaba, a veces creo ke tengo la facultad de hacer ke nada funcione bien cuando me amargo, alguna vez por ahi rompí un vaso sin tocarlo o fue coincidencia aun no lo sé, en fin.

este post sólo está akí para despejarme y botar todo esto ke comprime mi pecho, ya mañana será otro día o bueno mas tarde será otro día y pues todo estará mejor, iré a ver a mi tocaya a su presentación de su primer poemario y despues iré con mis amigos por una pizza, nada mejor para sentirse mas trankilo ke estar rodeado de bueno amigos, no se ke haría sin ustedes.

no tengo nada mas ke decir... creo.

0 pensaron en algo: