sábado, 20 de octubre de 2007

Pep_ek V 1.0

Hoy sábado 20 de Octubre de 2007, 9:07 a.m., mañana nublada, se siente algo de frío, pero a pesar de ello sigo sin medias, en mi polito pijama, frente al monitor.

Desde hace 2 días vengo dándole vueltas a este Post, y la verdad es ke, por hacer eso, la mayoría de veces me kedo sin hacer muchas cosas; y pues hoy me desperté y dije: OK, basta! sentémonos a escribir por fin, recuerdo haberle dicho a alguien (que diré su identidad mas adelante) que me sentaría en la PC sin sikiera ir al baño a hacer pichi, no aguante! aparte ke dicen ke aguantarse puede hacer ke te kedes sin descendencia, en fin me pare fui al baño y me puse bonito, hoy es día de fiesta, y no me refiero ke en la noche hay juerga, no se puede mañana hay Censo y... malograron la noche de sábado, pero lo ke hay ke festejar es ke hoy, por fin, escribiré mi primer post.

Que escribir en tu primer post? esa preguntita es la ke atormenta a mas de medio mundo ke esta con la duda si lanzarse o no, y yo debo decir ke sin la ayuda de una amiga muy cercana ahora, pues no me hubiera decidido y no estaría frente al monitor, mi keridísima amiga Delia, que de ahora en adelante denominaré "chocolate" por ke? porke ya se lo he dicho ella es... Sublime, y pues parece mentira pero nos hemos acercado mucho estos últimos días, o al menos eso siento yo, ¡Te amo Vida! Así ke si en algún momento llego a aburrirlos, o piensan ke hace este palomilla escribiendo, pues ya saben a kien culpar! al chocolate!

me desvié un tanto de la pregunta con la ke comencé el párrafo anterior, y pues es algo ke estuve pensando ya 2 días, y pues al darme cuenta se salía un poco del contexto de lo ke kiero hacer en este blog, pues como le comentaba al chocolate, me interesa la idea de escribir sin pensar mucho, porke si bien es cierto me he arrepentido muchas veces de no hacer cosas por esa bendita razón, PENSARLO MUCHO, y pues en ke estoy pensando ahora? Es fácil, tengo un amigo al cual le podrías preguntar en ke estoy pensando y el te respondería ke es fácil saberlo, te diría ke pienso en un tenedor de 4 puntas; eso ke implica… en ke me acabo de acordar de ese amigo, y es ke si se dan cuenta cuando recuerdan algo comienzan a enlazar ideas, una tras otra y pueden pasársela hablando (si es ke están hablando) largo rato, y en definitiva poder hacer una historia de todo ese hilo de ideas ke comienzan con un simple tenedor de 4 puntas.

Como le decía a mi chocolatito, kiero hacer este blog sin pensar mucho las cosas, es mas me sugirió tener unas hojas y un lápiz siempre a la mano, ke por cierto ya tengo mi block con hojas y lapiceros (más de uno) que siempre andará conmigo al menos cuando este fuera de mi casa, Si amor lo haré, uno no sabe cuando estará iluminado, así ke es mejor estar prevenido, lo único es ke es un tanto grande solo a mi se me ocurre conseguirme un block tamaño carta, pero es ke el estuche es muy practico tiene huekitos donde poner los lapiceros jaja, en fin, decidido 100 por 100 que kiero hacer esto.

Recuerdo ke cuando era niño, no concebía la idea de leer algún libro o leer cualkier cosa, sin ke tuviese dibujitos, lo primero ke hacia era pasar rápidamente todas las hojas de akel libro o akella revista, y si no veía mucho dibujitos, sin leer sikiera la primera palabra, lo dejaba a un lado y se el pobre libro moría apolillado y amarillento, en estos días no ha cambiado mucho la cosa, pero esta vez primero lo ojeo rápido en busca de akellos dibujitos, y si no hay, pues leo el prologo, hay un muerto por ahí? algún misterio ke resolver? Jesús no existió? El Orgasmo de una mujer tiene ke ver con algo de 11 minutos? Te encontraste con un huekito ke te enseña tu vida entera y te traumas? Ches! Yo debo leer esos libros!, y es ke cuando uno es niño si en realidad no naciste para leer pues jamás cojeras un libro, tienes cosas mas importantes ke hacer… ir a pasear en bicicleta, jugar playgo con tus amigos, salir a caminar por ahí, jugar nintendo, etc. Una y mil cosas ke te hacen pensar ke la lectura es solo para viejos, y ke existen cosas mas interesantes en la vida como esconderte en la sala, akella sala ke tu abuela solía dejar con llave, para luego ponerte a jugar con el teléfono y fastidiar gente, me entienden supongo, asu! ke tal tangente, bueno la idea de este parrafo era... decirles nada mas ke no esperen ke mi blog este muy ilustrado, una ke otra vez pondré fotitos pero bien de vez en cuando.

En este momento ya supongo ke se habrán dado cuenta ke sigo sin contestar la pregunta sobre ke escribir, y que ya se dieron cuenta de cómo funcionara esto? si pues, me encanta recordar las cosas enlazando una a una y armar por ahí alguna historia, y pues alguna vez en mi vida dije ke había vivido lo suficiente y podía morir trankilo, y pues mi chocolate con una simple pregunta me hizo ver ke no es cierto, jaja, cual fue esa pregunta? fácil, me dijo… ¿amor, has ido a un Night Club? Jajajaja, así es señoras y señores, no he ido a un Night Club, y aparentemente, hay una y mil cosas ke me hacen monse y lindo a la vez, inocente y demasiado crédulo, en fin, cosas ke en definitiva pienso resolver lo mas pronto posible, así muera en el intento.

Quizás a muchos no les interese y a otros pocos sí, pero contare parte de mi vida en este blog, así como me gusta hacerlo, contando historias, para ke si en algún momento cuento algo realmente MONSE pues… piensen ke no fui yo jaja.

Pretendo ke no falte ni un solo día un post en este block, aun no me adapto a la palabra Blog, y pues también ya programé para ke el día ke no tenga una PC en frente poder mandar mi post mediante mensaje de texto, como saben la mayoría de mis amigos, pues viajo con frecuencia y muchas veces me desenchufo, y bueno tendrán ke descifrar (ke ya no es difícil para nadie) el mensaje de texto (msj d txt).

Bueno, sean bienvenidos, mas ke a mi blog, a mi vida, les prometo ke en mas e una ocasión kerran tener su canchita y gaseosa al lado, como dice arriba, tengo mucho ke decir y POCO KE PENSAR.
ke escribir en tu primer post? pues nada no lo pienses y solo escribe... 9:30 a.m.

3 pensaron en algo:

Janbuk dijo...

Amoorrrrrrrrrrrrr ta lindo tu primer post!!!!! y siiiiiiiiiiiiiiiiii soy tu chocolateeeeeeeeeeeeeeee ajjajajaja

Amorcito por cierto tenemos que ir juntos a un night club y contar la experiencia en nuestros blogs!!!!

Ta lindaaaaaaa tu literatura me encanta!!! es entretenida sigue adelante!

besazo y pobre de tí si no sigues escribiendo

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
dElI - Janbuk

Clases Multimedia dijo...

immmmmmmbecil

atormentado dijo...

amooorrr.. este ejem... digo.. habla pepin!!
jaja
oe bien ahi on el blog!
en este momento te voy a enlazar desde mi blog.
espero que posteees seguido pues y que no te agarre la flojera.

oe y ahora que me fijo.. aun no me has linkeado! asi no es ah!
bueno espero que la proxima vez que te visite ya vea el link de mi blogcito.

saludos!