miércoles, 24 de octubre de 2007

Meme? exijo una explicacion!

Hoy desperté a las 8:00 a.m. y pues paja, ya me siento mejor, no del todo, pero algo es algo, aparte ke ayer me desconecte del mundo, o sea no abrí mi Messenger y ni entre a la PC mas ke para hacer mi post, y ke reviso ahora y me doy cuenta ke debo haber estado grave para estar hablando de mi trabajo y hasta una foto de mi tribu les puse, my god! Ke level, y de verdad ayer estaba mas para allá ke para acá, pero ya paso la tormenta, me metí un duchazo, recontra salvaje yo, con agua fría y rico, bueno ahora son las 8:53 y me di con la sorpresa ke me enviaron un “meme” cadena noooooooooo “MEME!!!” así ke hoy dedicare este post al meme, dicho sea de paso, extraño nombre, cuando leí el post de Julin pues eso de meme me sonó a memo y no puedo negar ke me asuste tantito, en fin locuras mías… vayamos con el meme!

1. Nombre: José me dicen… Pepito o Pepin
2. Descripción física: llenito, de barbita, uso lentes, muy risueño, y medio peludo, jajaja
3. Peinado favorito: solo lo mojo y lo sacudo, suficiente con eso
4. Look favorito: Ropa ancha! De ser posible un polo y un buzo
5. Un famoso: Ricardo Montaner... famosa? Christina Aguilera
6. Un nombre de mujer: Lorena
7. Una mascota: mi Bronco.
8. Tu mascota: mi Bronco.
9. Una marca: Q&Q, por ke? Pues fue lo vi en mi reloj.
10. Una comida: cualkier cosa ke contenga fideos
11. Una frase: "I don’t care"
12. Un idioma: el francés suena alucinante pero me kedo con mi Castellano, definitivamente.
13. Un país que quisieras conocer: España!!! Juro ke iré!.
14. Una película: paloma de papel.
15. Un color de uñas: violeta… hace juego con mis ojos jajaja
16. Color de ropa: rojo y negro , para parecer un huairuro gigante
17. Un chocolate: mi chocolate!!!
18. Cuándo fue la última vez que lloraste?: por enfermedad hace 2 días, por otra cosa pues… hace 4 o 5 días creo.
19. Un sueño: un beso de Christina aguilera, yeeeeeeeeeeee.
20. Tienes un diario de vida?: nop
21. Cereal preferido: no es ke sea mi favorito pero es el ke compran en mi casa, cereales ángel, bastante variedad, pero me gustan mas los COPIX.
22. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: jamás los abrocho, ni para salir.
23. Crees que eres fuerte?: en ke sentido es esa pregunta? si es si me veo papi pues si, jajaja, ahora si es de fuerza creo ke no y no soy delicadito caray!.
24. Helado favorito: chocolate.
25. Cuanto calzas: 42
26. Un color: Rojo
27. Qué es lo que menos te gusta de ti?: mi cabello se desordena mucho
28. Qué color de pantalones y zapatos llevas puestos?: un buzo negro y mis chanclas a salir de la ducha son negras creo.
29. Lo ultimo que comiste hoy: recién me despierto y esta pregunta me ha hecho recordar ke debo ir por mi desayuno, ke será? Juguito de lo ke encuentre y un par de panes con lo ke pueda rellenar.
30. Qué estas escuchando en este momento?: una canción antiquísima de los doltons creo, a esta hora a mi mama le toca hacer bulla.
31. Quién fue la ultima persona con que hablaste por teléfono?: mi madre.
32. Trago favorito: pisco sour o cuba libre no necesariamente en ese orden
33. Deporte favorito para ver por TV: a veces basket cuando me acuerdo, ah! Respecto a la pregunta 19, me gustaría jugar en la cancha de los Chicago bulls
34. Última película que viste en el cine y con quién?: Numero 23, con Peter.
35. Día favorito del año: solía decir ke el 11 de abril ke es mi cumple, pero este año me lo mataron, y no kiero hablar al respecto, veremos como va el otro año.
36. Invierno o verano: Invierno, frío! Mucho FRIO!!!.
37. Qué libro estas leyendo?: tengo uno de Paulo coelho esperándome
38. Qué hay en tu pared?: mi póster de X files, de spiderman, kill Hill, algunas motos y patines y uno grande muy grande de Star wars
39. Qué viste anoche en la tele?: antes de dormir loco por mary
40. Mi foto: ahí toy pes!

Regla de esto, enviar a 3 bloggers más y ke cambien las respuestas… bueno a ver… ya saben lo ke opino de estas cosas, pero me obligaron!!! pusieron una pistola en mi cabeza... ok, and the winner is...

Mi Chocolate
Oscare
Naná

3 pensaron en algo:

La Lavalle dijo...

oieeeeeeeeeee
porque yo pe...
chamare...
se supone ke esas son distracciones de huevin de verano...

ok pepin
ok julin...del ke por cierto no se naa...creo ke ya me borro de sus contactos del msn...

bueno ok ..responrede en mi blog...
somos patria
besos pa ti

atormentado dijo...

alguien ke le explike a nanà que toy sin internet en casa en estos dias.

pep_ek dijo...

naná! pues tú solo responde! y ya sabes, golpea a julin pa deskitarte! aunke pienso llegar al fondo de este asunto y pondré en un post kien inicio esta cosa!!!