martes, 23 de octubre de 2007

Fuera de Servicio! tururuuuuuu!

Hoy desperté OUT!, pero desde ke inicié este blogs me prometí a mi mismo ke no dejaría ni un solo día de postear, a menos claro ke esté a miles de metros sobre el nivel del mar, encerrado en una mina, cuyos dueños son mas duros ke trasero de muñeca, y no nos pongan una PC conectada al mundo…

Bueno ya ke toké el tema de estar encerrado en una mina, pues les hablare de mi trabajo, muchos de mis amigos se la pasan diciendo ke suelo viajar por nuestro hermoso país solo para ir y contar piedras, no! No muchachos no cuento piedras, cuantas veces se los tengo ke repetir? Trabajo haciendo inventarios, y aunke no es un trabajo 100% adrenalínico, yo diría ke hasta un 60% si lo es, por el hecho de ke puedo viajar y conocer el Perú (CONOCE EL PERU PRIMERO) y otra por ke hay veces, muchas veces ke realizas trabajos de riesgo ke por cierto me han dado mas de un susto, gracias a este trabajo también superé mi miedo a las alturas, cosa ke venía intentando desde la secundaria, estar colgado con el arnés a mas de 20 metros sobre las pozas de lixiviación en southern no es muy agradable ke digamos… pero esa grúa tenia ke ser inventariada a como sea!. y en realidad es muy interesante conocer el proceso del mineral y esas cosas, no tiene nada ke ver con el trabajo ke realizo pero igual uno es sapo y preguntón.

Mis pekeños viajecitos, algunos de los cuales duran hasta medio año, pero o sea no paso medio año desconectado del mundo, si es así de largo definitivamente debe haber una PC para apaciguar las ganas de ver a alguien conocido, o de ir corriendo a tu casa. Pues gracias a Diosito y a mi chamba he podido conocer: Cajamarca, Chimbote, Huaraz, Huancayo, Morococha, San Mateo, Casapalca, La Merced, Tokepala, Mokegua, Ilo, Tacna, Arekipa, La Oroya, Arica e infinidad de sitios ke en este momento no recuerdo por culpa de mi gripe, y he de decir que me encanta el Perú, no soy un nacionalista sin causa ni mucho menos, pero eso sí, puedo decir ke en donde he estado he podido conocer parte de nuestra cultura y pues es interesante, muy interesante.

Anécdotas en la chamba? Muchas no entrare mucho en detalle, pero me he ganado muchas llamadas de atención, tal vez por andar sin el casco puesto, por haberme olvidado kitar el arete, por estar sin lentes de seguridad, etc. Es ke si algo es muy cierto pues… soy demasiado distraído y en estas ultimas épocas más todavía y la verdad no sé por ke. Soy de las personas ke días antes de algo importante esta ke se repite en la cabeza. Faltan tantos días para tal cosa… faltan tantos días para tal cosa, y así me la paso hasta el día anterior, luego el día central el ke debía recordar, juassssss, lo olvido por arte de magia, solía poner en mi celular las fechas importantes, o cosas ke debía hacer, para ke sonara y me avisara, funciono muy bien… hasta ke un maldito me durmió en un taxi y me dejo sin celular sin plata y tirado en tomas valle… bueno eso será tema para otro post, y si se kieren enterar ke paso pues tendrán ke seguir viniendo, jiji, en fin en ke estaba? Definitivo, soy un distraído con énfasis en el IDO debido a la gripe ke me castiga en este momento.

Ah ya! Anécdotas, la ke se me viene a la mente ahora es una vez ke anduve por Southern y pues me enviaron a metales preciosos a hacer inventario, en ese sitio poco mas y te calatean para revisarte, te kitan botas, te kitan casco, te kitan chaleco, y luego de eso te pasan el bendito detector de metales, ahí es donde viene la gracia, ese día me comenzaron a revisar y pues te pasan el detector hasta por el cabello, sonó una vez… ok señor por favor kítese los lentes… bueno lo hice me volvieron a pasar el detector por la cabeza y… tutututututututu, y pues todos mudos… señor abra la boca… abrí pues, y bueno muchas de las personas ke me conocen saben ke llevo un piercing en la lengua y eso era lo ke no paraba de sonar, yo dije me dejará trankilo pues ya ke lo vio… señor sákese eso ke lleva ahí… y yo… KE!!!???... si señor sákeselo!... ok ok no te amargues causa, anduvimos tanto tiempo por ahí ke pues los huachis eran llamados “causa” por mí, bueno me dispuse a sacármelo, dicho sea de paso, no he ido a ninguna otra mina donde los huachis muy aparte de ser serios (esa es su chamba) son tan jodidos, no confían ni en su sombra (también es parte de su chamba) en fin me lo saké y lo tuve ke poner encima de una mesa toda cochina, obviamente ya no me lo puse hasta desinfectarlo, y pasaron el bendito detector nuevamente por mi cabeza, ahí si dije si suena otra vez me mato! Pero bueno dejo de sonar, y ya pues lo único ke atine a decir fue… Ves! Te dije ke era eso.

Debido a mi trabajo me ha tocado muchas veces estar lejos de mi hogar, y pues para ser sincero al principio me afecto, debo decir también ke vengo haciendo estos pekeños viajecillos desde el año 98 recién salidito del colegio, eso es lo ke ocasiona no ingresar a la universidad, ponerte a trabajar, pero no me kejo es paja esto de andar de aki para allá de viaje en viaje, a lo ke iba es ke pues debido a tanto viaje, también uno se acostumbra a la independencia, y regresar a casa muchas veces te deprime, conste ke no digo ke no me de gusto ver a mi abuela con su sonrisota diciéndome por fin llegaste!, o a mi mama gritando desde el otro extremo de la casa, ya llego! Ya no podré vivir en paz sin kien me este jodiendo por comida! En fin así me kiere mi mama, jajaja, pero o sea de estar solo, salir a pasear por ahí, llegas a un lugar lleno de personas, mis hermanos jodiendo, no poder dormir trankilo por ke un monton de gente hace bulla y cosas así, pero es un precio ke hay ke pagar por estar cerca de los tuyos. (les dejo la foto para ke me entiendan cuando digo "un monton" de gente hace bulla)

Bueno he de terminar mi post diciendo: tal vez le resulte recuntra aburrido esto de comentarles de mi trabajo, pero fue lo único ke se me ocurrió en el estado en ke me encuentro, y también he de decir… MIS BLOKEOS CEREBRALES SON NORMALES, PERO YO NO SOY CULPABLE DE KE LOS TENGA! ah! y les dejo un videito para ke se entretengan...



2 pensaron en algo:

Janbuk dijo...

Amor se nota clarito que escribes lo primero que se te viene a la mente... y pucha hablar de chamba no te pases peee!!! ajjajajaa tas con fiebre, tas delirando :S ajjajaa pero ta bien ta bonito el post!!!
besito

atormentado dijo...

Pepin y sus viajes!
un poco mas y le quitas el trabajo a la tipa del canal 7.
Oye Pepin te he mandado un Meme (sabes lo que es no?) bueno, entra a mi blog de al filo de la medianoche para que veas.