martes, 30 de octubre de 2007

Confesiones 1

en ningún orden especifico:

- Sí, fui yo! (solo Dios, unos amigos y el padre Manuel saben a ke me refiero)
- Debí decirte ke me gustabas y decirte ke kería pasar el resto de mi vida a tu lado.
- Te amé, pero a veces me aburría y jamás lo dije, derrepente por eso no funcionó.
- A veces siento ganas de llorar y gritar pero me contengo y solo sonrío.
- Soy el amigo gay de la mayoría de mis amigas, o sea jamás falto el respeto.
- Debí darte ese beso cuando pude, después se paso mi tren
- Tengo hambre
- Gasto dinero en cosas ke después de 2 días me pregunto: “¿para ke me compre esto?”
- Solo compro caramelos en micro a niños, ¡los más grandes ke trabajen!
- Me arrepiento de muchas cosas a diario.
- Soy distraído, lo siento.
- Me gusta mirarte cada vez ke puedo.
- Si tuviera visa para España iría y me casaría contigo.
- Me gusta Salserin.
- Y mas Servando y Florentino (hablo de su música)
- Mi primer beso fue a los 7 años.
- Ahora me gustas Tú, pero jamás te lo diré.
- Kiero un cigarro! Pero acabo de fumarme 2 al hilo.
- Debí pintar ese muro, y hoy 2 amigos serían felices.

Cosas como estas me atormentan con un sentimiento de culpa increíble, de esas cosas lo único ke solucionare fácil ke será lo del cigarro.



7 pensaron en algo:

Anónimo dijo...

si puedes gastar gasta si no no gaste y los demas q escribiste ni lo entendi jajaja, mentira pepin, lee mi blog ahi hay soluciones jaja........... la vida!!!

Janbuk dijo...

Amore ya postee!! jeje por cierto a mi me dices que me amas y que te gusto, con eso basta no crees? para que te haces bolas me tienes a mi hasta para comprarte cigarritos :D

Anónimo dijo...




Pasu que rico es confesarse asi no??

Llegue de pura sapa por el blog de tu amore, me gusta tu chispa, facil que si leo los otros posts haras que me mate de risa con tus ocurrencias... pero ahora debo ir a dormir... ya son casi las 5 am.


Un gustazo pasar por aqui,
cuidate mucho :)


Pd: Tus fotos estan cheveres
Pd2: Espero tu abuelita este mejor
Pd3: La foto del premio Novel esta de la ptm (pitrimitri)
Pd4: Yo podria olvidarme hasta de comer pero JAMAS DE PAGAR EL INTERNET!!!!! jijiji
Pd5: A mi no me sapeas :'( buaaaaa!!! y por ultimo sorry por los pds, asi me pongo a veces... sonsa jajaja!


Besho con sabor a maracuya!


MUa!


Anónimo dijo...

pufffffffff, tenemos cosas en comun...
-como que quiero un cigarro...
-me gusta la musik d Salserin (pero eso es por que somos de esa epoca, aunque en ese entonces no los escuchabamos por que era musik pra gritar y jalarse el pelo, pero ahora es nostalgia)
-soy super distraido (pero eso no es un pecado, eso es un don... te ayuda a poder escabullirte de muchas cosas que en realidad no quieres hacer, jejeje)
-gastar dinero en pavadas (puchis, que facil, por que nunca sabes que es lo que necesitas.. excepto cuando hace frio y extrañas a tu pareja.. o en mi caso a mi mascota)
-tengo Hambre y tambien sed (supongo que debe de ser las palabras mas repetidas en el planeta... y es mas creo que jesus en la cruz dijo tengo hambre).
-es facil saber cuando un tren se te paso, pero... quizas te llega uno mas elegante y confortable... (aunque creo que ya te llego... ahora no me vengas con que mejor es un auto)
-Y TAMBIEN FUI YO (mi mama siempre cree que fui, mi ex tambien, mi abuela y mis conocidos... creo que es por que soy "Negrito" y siempre tenemos la culpa de todo... Asi que si no fui yo igual lo soy por mayoria de votos...

jajajaja... Ya desfogue...

pep_ek dijo...

Oscare: si leo tu blog pero lo único ke logras es confundirme más, jaja, beso papi.

Chocolate: claro ke te amo! claro ke me gustas! pero dijimos ke seríamos sinceros el uno con el otro, esa confesión ke escribí no era para ti, aparte de ti jamas me aburriría.

Truly: gracias!
PD: me encanta el maracuya.
PD2: he sacado mucha informacion de la marinovia, pero para ser sincero no sabia ke tu contribuías en ese blog.
PD3: de hecho ke te comenzaré a sapear.
PD4: la abuela ta mejor.
PD5: yo tambien hago esto de los PD.

Tiquitito: has tu post de confesiones a ver kien gana jajaja.

Janbuk dijo...

Suave con la Truly que soy Celosa pero no se de quien si de ella o de ti ajajajajajaa

atormentado dijo...

pepin, cuando se te ocurran post tan geniales como este, debes convertirlos en MEMES! y decir que tales y cuales hagan 15 confesiones rai nau!

ya pues pepin!