domingo, 21 de octubre de 2007

A las amigas ke se fueron

09:20

Ayer por la tarde tuve una reunión de negocios, luego de eso se suponía ke debería encontrarme con un amigo de la infancia, que no veo hace mas de 10 años, y pues era por ke como hoy es el Censo Nacional, se suponía ke no tendría ke ir a trabajar por la noche. Bueno la cosa fue ke lo cancelaron y le dijeron ke debería trabajar como cualkier día normal…

Y pues regresándome a mi casa luego ya de mi reunión de negocios, dar incontables vueltas en un conocido centro comercial de san miguel (nótese ke no hice el cherry) con mi pata Fernando, y después de haber ido a cenar a un Chifa de la Av. Precursores, me dispuse a volver a mi casa, poco mas de las 10 de la noche y en el recorrido de vuelta a mi casa (de casi una hora de duración) pues me kede pensando en todos aquellos amigos y amigas que perdí.

Vayamos por partes… alguna vez se han preguntado el significado de la palabra “amigo”, pues existen una y mil cadenas, si esas benditas cadenas ke te mandan por mail, y que dicho sea de paso, y mis amigos lo saben, el único final ke sufren en mi correo es ser enviadas al tacho sin ser leídas, tangente, existen una y mil cadenas diske del significado de amigo, que si… “eres un amigo de verdad”, “eres importante léelo”, “la vida me dio un regalo y ese fuiste tu”, en fin toda una gama de significados de la amistad, esta bien lo aceptare, si he leído una ke otra por ahí, dependiendo de kien venga también, pero he de aceptar que e toas formas termina metida en el tacho, en fin, creo ke ya se dieron cuenta que odio las cadenas.

A lo ke iba en el párrafo anterior, les preguntaba: ¿alguna vez han pensado en el significado de la palabra “AMIGO”? según el diccionario de la Real Academia Española “AMIGO” significa: que tiene amistad. O sea… JUAT! Ok esta bien y ¿“AMISTAD” que significa querido diccionario? Significa lo siguiente: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Bueno eso estuvo mejor, para ser sincero, creo ke es la primera vez ke me preocupo por buscar el significado de esa palabrita, de seguro cuando he sido niño me mate buscándola en el diccionario, es ke cuando uno es niño pues vive en un mundo feliz, lleno de ilusión, y rodeado de uno y mil amiguitos, y… OOOOHHHH ke tierno, tengo miles e amigos, y pues con el pasar de los años (solo falta el sonidito de disco rayado), juasssssss, te das con la sorpresa ke pues, amigo lo ke se llama amigo, no son muchos, aunke si se dan cuenta la palabra amigo ya es muy mal usada en estas época, el famoso… “amigo me dices la hora”, “amiga me puedes decir como llego a esta dirección”, en fin llamamos amigo hasta al mas completo desconocido.

Bueno no pienso hacerlos entrar en reflexión por ke si no este post terminara siendo una de esas tantas cadenas ke mandan por mail a todo mundo, ya veo mi post paseado por cuchumil mails, y lo peor y lo ke menos me atrae de eso es ke alguien por ahí ke no tiene nada ke hacer le pondrá al final, envía este correo a todos tus contactos o tendrás 7 años de mal sexo, o la chica del aro te buscara por la noche y te dará un besito hasta dejarte chueco, etc, etc.

Simple y llanamente, kiero dedicar este post a mucha gente ke conocí, y ke ese conocí suene a ke me preocupe por conocerlos en realidad, ke compartí una y mil aventuras, y ke ya no están cerca, o ke por alguna extraña razón deje de ver, o se perdieron en el espacio, alguna de esas personas las llegue a considerar ángeles, no se han dado cuenta ke a veces llega alguien a tu vida, y de pronto te ayuda e alguna u otra manera, la llegas a kerer tanto pero de un momento a otro desaparece, Pues a mi me a pasado en mas de una ocasión. Bueno como decía solo kiero ke este post vaya dedicado a akellas personas, personas ke tienen aun un lugar en mi amplio corazón.

Momentos ke pase al lado de ellas pero no están digitados en orden de importancia…

- Un abrazo recontra apachurrado a mitad de la Av. Universitaria
- Un beso travieso en algún parke
- Conversar tirados en mi cama oyendo música (no piensen mal)
- Un abrazo fuerte con algunas lagrimitas en mi hombro
- Conversar cogiditos de la mano, haciendo pensar a medio mundo ke somos algo mas
- Dejarte en tu casa tarde muy tarde, y tu mami me mire feito
- Bailar 4 horas sin parar
- Conversar tirados en la vereda viendo el día hacerse noche
- Correr como loco por ke era perseguido por una barra
- Ir hasta el fin del mundo con tal de conocer tu casa
- Pelearnos y después sonreír y saber ke todo esta bien

En fin son miles de momentos bonitos ke pase, y estoy seguro ke si en algún momento esas personas llegan a leer este post sabrán perfectamente ke uno de esos fueron su momento a mi lado, y es ke si algo es cierto amigo es… naaaaaaa, cada uno tiene su concepto de “amigo” y pues no les voy a salir con eso de ke… cuídenlos, pórtense bonito con ellos, nop.

Terminar solo diciendo… las kiero muchísimo amigas ke se fueron por alguna extraña razón.
ah! en este momento tengo mi chocolate, y se muy bien ke leera esto... simplemente, CHOCOLATITO, Tu no te vayas!!!
9:50

2 pensaron en algo:

Janbuk dijo...

Uhmmmm... ojo!!!... para que no me vaya, tendras que hacer todo lo que pusiste en esa lista a la que incluiras ir a un night Club y una disco de ambiente ajjajajaa

Besoooooooooooooooo

pep_ek dijo...

amorcito las discos de ambiente me encantan, me apunto!, ese me encantan ke no suene a gay por favor!