jueves, 24 de abril de 2008

Christina Aguilera

este post está dedicado a todos mis amigos ke en algun momento se les dio por decirme ke mi Christina Aguilera era fea y ke no pasaba nada con ella...

pues no señores!!! CHRISTINA AGUILERA está entre las 50 personas mas bellas del mundo!!! segun la revista People!!! asi ke ahora no me digan nada!!!

para mi es linda muy linda!!! y como le comentaba a mi pata Julin, hace un rato, pues la amo! y ella me ama a mí, solo ke aun no se da cuenta, es mas para defensa mía, aun no me conoce, jojojo.

bueno y les dejo algunas fotitos de las casi 1500 ke tengo de ella! es linda carajo! y al ke me diga lo contrario lo golpeo hasta ke sangre!


domingo, 20 de abril de 2008

No es una ternura?


navegando por la web me crucé con esta foto y me pareció de lo mas tierna, y no es porke Christina Aguilera salga en ella... bueno ok! adoro a esta mujer! la puse por ke es ellaaaaaaa!!!

y ke lo sepa todo el mundo! TE AMO CHRISTINAAAAAAAAAAA!!!

jueves, 17 de abril de 2008

fui por una pizza!

el pasado martes Julin, la Galleta y mi Tocaya me llevaron a comer pizza!!!
como regalo de cumpleaños me dijeron ke me invitarían a comer, y debo decir ke jamas en mi vida habia visto una tan grande! hablo de la pizza, y pues me hubiera gustado tomar fotos de ese acontecimiento pero mi cámara ya se malogró, el celular se me perdió y Julin olvido cargar su celular!!! pero bueno como recuerdo de ese día firmaron mi individual...





y no contentos con eso pues mi keridísima Tocaya se robo una de las cartas (donde vienen los tipos de pizzas y sus precios pes) y me lo regaló!



y bueno ya saliendo de la pizza, me contaron ke puedes llevarte las postals ke kieras, ke las ponen en unos aparatos para postales, ustedes me entienden...

gracias Galletota!, Gracias Tocaya! y Gracias Julin! fue una noche genial, y pues como lo dije esa noche... se veia grandota pero sobrao me empujaba una mas jajaja!

martes, 15 de abril de 2008

al fin despierto...

luego de un fin de semana medio dormido, me refiero a sábado y domingo, por ke el viernes si estuve bien despierto hasta ke el alcohol domino mi conciencia...

el viernes fue mi fiestita la cual por supuesto estuvo mas ke genial, a excepción del momento en ke mi tia se rayo y nos boto a todos por bulleros, esa es la única razón por la cual me arrepiento de haber estado tan ebrio, ke si estaba sano de hecho le armaba la bronca, y a ella amerito también ke se me perdiera el celular por ke si no hubiera salido de mi casa no se hubiera perdido!, en fin como le decía a mi keridísima flakita Anny, nada ni nadie me kitará lo bailado y lo bebido esa noche.

momentos resaltantes de mi fiestita:

- siendo casi las 11 de la noche no llegaba mucha gente aun :S, no puedo negar ke comencé a preocuparme, es mas ni mis patas del barrio llegaban.

- llego la torta!!! no recuerdo a ke hora pero llegó! gracias Cuerota eres lo máximo!

- "ya mamá tu trankila la gente viene de lejos por eso aun no llegan" yo tratando de convencer a mi mamá de ke de hecho llegaría mas gente.

- 12 en punto de la noche, gueno un pokito más tal vez, sonó el japi verde y todos cantando al unisono (mentira), sobreviví a la "mordida".

- 12:15 comienzo el reventón, luego de ke mis keridos Galleta, Artuo y Miguel, sacaran los globos y la piñata y no me dejaran dar mi mensaje a la nación, y comienzo el reventón!

- no recuerdo la hora pero hice coreografía de Rafaela carra con Arturo y la Galleta hizo de Rafaela, con cargada y todo.

- mi papá, mi mamá, Dante y yo, bailando junto con la urna donde está mi abue, y mi mamá gritando eso Bichi! asi! (Bichi le decian a mi abue)

- mi hermano renzo y yo gritando "VIVA EL CONDÓN AMERICANO" en las afuera de mi casa, luego de ke discutiéramos ke los condones negros ke dominaban la piñata no servían, pero me consta de ke si sirven!

- Caty gritando "chupa carajo es tu cumpleaños" a ella le debo mi embriagues, y la perdida de conciencia a las 4 am mas o menos.

- no recuerdo más pero si se ke vomite frente a todos, ke Oscar lucho con Galleta para tomarme una foto ebrio pero Galleta fungió de chaleco y no dejó ke lo hicieran.


luego de eso ya pasó sábado y domingo medio dormido y aun dominado por el alcohol, kise cortarla el sábado pero no pude, un cigarro basto para ke me diera cuenta de eso.

simplemente agradecer a todos mis amigos ke se hicieron presentes en la fiestita y compartieron conmigo un gran día lleno de alcohol y cigarros, fue genial lo kiero mucho!

p.d.: caty te odio! ya me vengaré!
p.d.2.: alguien tiene mi celular?
p.d.3.: Oscar gracias por la música.
p.d.4.: disculpen a la loca de mi tía, así es de jodida y se aprovecho de mi borrachera para hacer eso.
p.d.5.: ya me deskitaré con todos akellos ke no estuvieron presentes, igual los kiero y sé ke fue un día algo tranca para muchos

viernes, 11 de abril de 2008

Japi verdei! tu mi!!!

en mi pasado blogeristico, llamese msnSpace!, coloké algunas cosillas ke me gustaban cosa ke he agregado a la columna de la derecha de mi blog, entre esas cosas está ke me gusta mucho mandar y recibir mensaje de texto, y pues este post lo hice pensando en ello. es así ke colocare todos los mensajes de texto ke me lleguen al celular, hoy 11 de abril, día en el ke cumplo 27 añitos, carajo! 27! mas de un cuarto de siglo!!! ches! en fin, iré poniendo los mensajitos uno a uno conforme vayan llegando... GRACIAS!

el premio se o lleva JULIN! ke se le ocurrio despertarme a las 2 de la mañana para saludar, bueno esa es su hora donde el vive, medio vampiro resultó... cito textualmente:

"Feliz dia pepin! k los cumplas jueliz!wiwichu a merri crismas wiwichu a merri crismas enajapiniuyier! keremos k partan la torta!"

asi es hasta se adelanto y me saludo por navidad y año nuevo, pero bueno el fue el primero.

luego de ello a eso de las 7 de la madrugada, mientras me encontraba en los brazos de morfeo (no es mi pareja, es el dios del sueño segun mi tia el Dios del Sueño, o como averigue segun wikipedia, "Morfeo se encargaba de inducir los sueños de quienes dormían y de adoptar una apariencia humana para aparecer en ellos, especialmente la de los seres queridos (de ahí su nombre), permitiendo a los mortales huir por un momento de las maquinaciones de dioses.")

en fin fue la segunda y puso esto...

"Jueliz cumple pepin compa no c como yamart ja pepe kiero mi aguadito! ja pasala super la bb te manda un papa es lo mas cercano q t pued dcir ja y un besit bye"

mi ahijada se acordó de mí :D, y gueno el ke continuo fue adolfo... cito textualmente:

"FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMANO MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SALUD SOBRE TODO HARTA SALUD"

se nota ke es profesor, no utiliza abreviaciones para escribir mensajes de texto jaja, mensaje para adolfo, oe para ke te reciba bonito hoy en mi casa minimo me traeras 2 tragotes, nada de ke 1 kiero 2 de los ke sea! asi se pisco de 2 lucas!

actualizacion a las 11:24

este es de mi pata Swem, cito textualmente:

"y ygo el dia....feliz cumple ps maricon....ya cuantos son 30? ja,ja,ja ...nada dsear q la sts pasando recontra bien q en la noche sera mucho mejor...ja,ja,ja muchas bndiciones amigo d vrdad....q todo vaya d maravilla...t lo mereces...saludos y un bsot...ja,ja,ja

ok, obvien lo de maricon, asi nos jugamos con el desde el colegio, gracias por las bendiciones broder y pues gastas muchos caracteres con tus puntos suspensivos, y gueno ya me dará mi besot en la noche jajajaja!

actualizacion a las 11:39 a.m.

me llego este mensaje de un número ke no conocía...

"Feliz cumple Pepito hoy celebramos a lo grande un beso papi tkm"

ok solo diré en mi defensa, ke no se porke me mandan tanto besos, pero bueno, ese mensaje es de Oscare, ke ya me habia saludado en el msn, pero como le gusta ser figuretti y kería salir acá me mando el mensaje, jajaja

actualizacion a las 14:36

mi galletota escribió...

"pepin recien puedo escribirte porque el museo esta de locos! feliz cumpleños a ti feliz cumpleaños a ti mi querido pepin!! yeee y que se aparten todos porque los frugele de esa pìñata seran mios! te quiero mucho mucho pipincin!"

ustedes se preguntaran, ¿otra profesora? pues nop! galleta es nueva en esto de los celulares, recien tuvo uno en diciembre del año pasado, yo la inaugure en esos lares! de los celulares hablo, es por eso ke aun no conoce el idioma de los mensajes de texto! ñaaaaaaaaaaa!!! aparte como ell lo diría... CHOLA LO ES!

ata el momento esos son todos luego pondre mas si es ke llegan...

martes, 8 de abril de 2008

ya sólo faltan 2 días!

a comprar las provisiones!, no me ofendo si mis amigos hacen lo mismo... mientras más likido... MEJOR!!!





fotos tomadas por Julin en metro de sucre! y pensar ke todo eso duró sólo 2 horas jajaja!

exijo una explicación!!!

a ver en mi casa no hay mujeres, a excepcion de mi mamá y mi tía, y ellas no tocan la PC para nada...

entons por ke hoy desperté y encontré esto en la compu?

jueves, 3 de abril de 2008

frases célebres...

"No le temo a la caída porque sé que significa que subí alto..."

D€m€nT¡∂

miércoles, 2 de abril de 2008

SI! señores

yo fui flaco!


ah! y tambien sé coser, cocinar, lavar, planchar (aunke odio planchar)





ahí me acompaña selvi... si señores! alguna vez tuve cuello! jajaja



el pasado viernes en casa de mi pata Juancarlos y ante la incredulidad de casi todos, aposté tomar un vaso raspado de chela y ron (mezclado obviamente) con mi pata Victor, a ke yo fui flakito alguna vez y esperen a ke scanee mis fotos de mas chibolo.





¿kien creen ke perdió?

martes, 1 de abril de 2008

solo faltan...

10 días para mi cumple!!!


hoy me voy de shopping, traeré las provisiones, la piñata y demas!, no dejes pa mañana lo ke puedes hacer hoy!