jueves, 24 de abril de 2008

Christina Aguilera

este post está dedicado a todos mis amigos ke en algun momento se les dio por decirme ke mi Christina Aguilera era fea y ke no pasaba nada con ella...

pues no señores!!! CHRISTINA AGUILERA está entre las 50 personas mas bellas del mundo!!! segun la revista People!!! asi ke ahora no me digan nada!!!

para mi es linda muy linda!!! y como le comentaba a mi pata Julin, hace un rato, pues la amo! y ella me ama a mí, solo ke aun no se da cuenta, es mas para defensa mía, aun no me conoce, jojojo.

bueno y les dejo algunas fotitos de las casi 1500 ke tengo de ella! es linda carajo! y al ke me diga lo contrario lo golpeo hasta ke sangre!


4 pensaron en algo:

Janbuk dijo...

Es fea, pero ya ves la cirugia plastica la arreglo por eso yo toy a favor de la cirugia!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

atormentado dijo...

esa tercera foto esta de rechupete pepin!

Anónimo dijo...

esa mujer es riquisima, y el embarazo le a acentado de putamare.... que tales pechios que a sacado la barata...

Anónimo dijo...

pero es fea :S

acaso es necesario que una revista la ponga como una de las 50 mas bellas para que demuestres que lo es :S k absurdo

christina era simpatica antes ...antes de que se pinte el cabello de un color que no le queda :S sus rasgos son muy latinos...y eso no es malo pero no deberia "Creerse mejor" al pintarse el cabello horrible y horroroso... ahhh aceptalo es fea ¬¬ en fin--