jueves, 17 de abril de 2008

fui por una pizza!

el pasado martes Julin, la Galleta y mi Tocaya me llevaron a comer pizza!!!
como regalo de cumpleaños me dijeron ke me invitarían a comer, y debo decir ke jamas en mi vida habia visto una tan grande! hablo de la pizza, y pues me hubiera gustado tomar fotos de ese acontecimiento pero mi cámara ya se malogró, el celular se me perdió y Julin olvido cargar su celular!!! pero bueno como recuerdo de ese día firmaron mi individual...





y no contentos con eso pues mi keridísima Tocaya se robo una de las cartas (donde vienen los tipos de pizzas y sus precios pes) y me lo regaló!



y bueno ya saliendo de la pizza, me contaron ke puedes llevarte las postals ke kieras, ke las ponen en unos aparatos para postales, ustedes me entienden...

gracias Galletota!, Gracias Tocaya! y Gracias Julin! fue una noche genial, y pues como lo dije esa noche... se veia grandota pero sobrao me empujaba una mas jajaja!

4 pensaron en algo:

Himura86 dijo...

chess otro dia me avisan pue!

borja dijo...

yeeeeeee yo estuve ahi, yeeeeeeeeeeeeee!!!!

atormentado dijo...

yo tambien estuve alli!
oe Himura cuando vienes pes?

oe Pepin hay que repetirla

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.