miércoles, 2 de abril de 2008

SI! señores

yo fui flaco!


ah! y tambien sé coser, cocinar, lavar, planchar (aunke odio planchar)





ahí me acompaña selvi... si señores! alguna vez tuve cuello! jajaja



el pasado viernes en casa de mi pata Juancarlos y ante la incredulidad de casi todos, aposté tomar un vaso raspado de chela y ron (mezclado obviamente) con mi pata Victor, a ke yo fui flakito alguna vez y esperen a ke scanee mis fotos de mas chibolo.





¿kien creen ke perdió?

4 pensaron en algo:

atormentado dijo...

el Photoshop hace maravillas.

Anónimo dijo...

jajajajaja... no jo... jajajaja... pero jajajaja.. no pues... jajajaja.. ia sta bien, jajajaja, pero no puede ser... jajajaja...

PD. yo en algun momento de mi niñez fui gordito, jejejeje. pero tu? jajajajaja

YvO dijo...

pero porque sales con los ojitos cerrados?

pep_ek dijo...

julin: como ke photoshop!!!

Tiquitito: si pes yo cada vez ke veo esas fotos tengo la misma reacción, jajajaja

Dementia: buena pregunta, debo suponer que el flash molesto mis lindos ojos verdes, jajaja, no pes me agarraron desprevenido, estaba en mi cuartucho en el retiro de mi confirmación, estaba todo oscuro y la luz hizo ke cerrara mis ojales!, besho mamachita