martes, 8 de abril de 2008

exijo una explicación!!!

a ver en mi casa no hay mujeres, a excepcion de mi mamá y mi tía, y ellas no tocan la PC para nada...

entons por ke hoy desperté y encontré esto en la compu?

5 pensaron en algo:

Anónimo dijo...

tu lado gay quizas sea sonambulo ... solo quizas.. o quizas (suposion)... tu tengas un lado polar (ya sabes eres bipolar, aunque en tu caso alcansa para tri polar... o tetra?... weno la idea es esa)

atormentado dijo...

ya ya pepin no te hagas que seguro tu mouse pad es de Fresita.

Janbuk dijo...

¡Acabo de descubrir que Dante mi cuñis es gay!

:S

YvO dijo...

yo estaria encantada de recibir ese tipo de sorpresa ah...pasa pes hacemos trueque???

borja dijo...

encima tiene una cara de impavida la hello kitty!!! parece que te dijera ya pe aca toy que me miras!!! jojojo!!