viernes, 11 de abril de 2008

Japi verdei! tu mi!!!

en mi pasado blogeristico, llamese msnSpace!, coloké algunas cosillas ke me gustaban cosa ke he agregado a la columna de la derecha de mi blog, entre esas cosas está ke me gusta mucho mandar y recibir mensaje de texto, y pues este post lo hice pensando en ello. es así ke colocare todos los mensajes de texto ke me lleguen al celular, hoy 11 de abril, día en el ke cumplo 27 añitos, carajo! 27! mas de un cuarto de siglo!!! ches! en fin, iré poniendo los mensajitos uno a uno conforme vayan llegando... GRACIAS!

el premio se o lleva JULIN! ke se le ocurrio despertarme a las 2 de la mañana para saludar, bueno esa es su hora donde el vive, medio vampiro resultó... cito textualmente:

"Feliz dia pepin! k los cumplas jueliz!wiwichu a merri crismas wiwichu a merri crismas enajapiniuyier! keremos k partan la torta!"

asi es hasta se adelanto y me saludo por navidad y año nuevo, pero bueno el fue el primero.

luego de ello a eso de las 7 de la madrugada, mientras me encontraba en los brazos de morfeo (no es mi pareja, es el dios del sueño segun mi tia el Dios del Sueño, o como averigue segun wikipedia, "Morfeo se encargaba de inducir los sueños de quienes dormían y de adoptar una apariencia humana para aparecer en ellos, especialmente la de los seres queridos (de ahí su nombre), permitiendo a los mortales huir por un momento de las maquinaciones de dioses.")

en fin fue la segunda y puso esto...

"Jueliz cumple pepin compa no c como yamart ja pepe kiero mi aguadito! ja pasala super la bb te manda un papa es lo mas cercano q t pued dcir ja y un besit bye"

mi ahijada se acordó de mí :D, y gueno el ke continuo fue adolfo... cito textualmente:

"FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMANO MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SALUD SOBRE TODO HARTA SALUD"

se nota ke es profesor, no utiliza abreviaciones para escribir mensajes de texto jaja, mensaje para adolfo, oe para ke te reciba bonito hoy en mi casa minimo me traeras 2 tragotes, nada de ke 1 kiero 2 de los ke sea! asi se pisco de 2 lucas!

actualizacion a las 11:24

este es de mi pata Swem, cito textualmente:

"y ygo el dia....feliz cumple ps maricon....ya cuantos son 30? ja,ja,ja ...nada dsear q la sts pasando recontra bien q en la noche sera mucho mejor...ja,ja,ja muchas bndiciones amigo d vrdad....q todo vaya d maravilla...t lo mereces...saludos y un bsot...ja,ja,ja

ok, obvien lo de maricon, asi nos jugamos con el desde el colegio, gracias por las bendiciones broder y pues gastas muchos caracteres con tus puntos suspensivos, y gueno ya me dará mi besot en la noche jajajaja!

actualizacion a las 11:39 a.m.

me llego este mensaje de un número ke no conocía...

"Feliz cumple Pepito hoy celebramos a lo grande un beso papi tkm"

ok solo diré en mi defensa, ke no se porke me mandan tanto besos, pero bueno, ese mensaje es de Oscare, ke ya me habia saludado en el msn, pero como le gusta ser figuretti y kería salir acá me mando el mensaje, jajaja

actualizacion a las 14:36

mi galletota escribió...

"pepin recien puedo escribirte porque el museo esta de locos! feliz cumpleños a ti feliz cumpleaños a ti mi querido pepin!! yeee y que se aparten todos porque los frugele de esa pìñata seran mios! te quiero mucho mucho pipincin!"

ustedes se preguntaran, ¿otra profesora? pues nop! galleta es nueva en esto de los celulares, recien tuvo uno en diciembre del año pasado, yo la inaugure en esos lares! de los celulares hablo, es por eso ke aun no conoce el idioma de los mensajes de texto! ñaaaaaaaaaaa!!! aparte como ell lo diría... CHOLA LO ES!

ata el momento esos son todos luego pondre mas si es ke llegan...

3 pensaron en algo:

Janbuk dijo...

¡FELIZ CUMPLEMENOS!

Espero que la pases bonito
Cuidate mucho

Janbuk

JRodriguezD dijo...

Feliz Cumpleaños

borja dijo...

oe que!! jamas JAMASSSS usare abreviaturas extrañas y de dudosa filiación semantica y morfologica para mis preciados sms caraju!!!