martes, 15 de abril de 2008

al fin despierto...

luego de un fin de semana medio dormido, me refiero a sábado y domingo, por ke el viernes si estuve bien despierto hasta ke el alcohol domino mi conciencia...

el viernes fue mi fiestita la cual por supuesto estuvo mas ke genial, a excepción del momento en ke mi tia se rayo y nos boto a todos por bulleros, esa es la única razón por la cual me arrepiento de haber estado tan ebrio, ke si estaba sano de hecho le armaba la bronca, y a ella amerito también ke se me perdiera el celular por ke si no hubiera salido de mi casa no se hubiera perdido!, en fin como le decía a mi keridísima flakita Anny, nada ni nadie me kitará lo bailado y lo bebido esa noche.

momentos resaltantes de mi fiestita:

- siendo casi las 11 de la noche no llegaba mucha gente aun :S, no puedo negar ke comencé a preocuparme, es mas ni mis patas del barrio llegaban.

- llego la torta!!! no recuerdo a ke hora pero llegó! gracias Cuerota eres lo máximo!

- "ya mamá tu trankila la gente viene de lejos por eso aun no llegan" yo tratando de convencer a mi mamá de ke de hecho llegaría mas gente.

- 12 en punto de la noche, gueno un pokito más tal vez, sonó el japi verde y todos cantando al unisono (mentira), sobreviví a la "mordida".

- 12:15 comienzo el reventón, luego de ke mis keridos Galleta, Artuo y Miguel, sacaran los globos y la piñata y no me dejaran dar mi mensaje a la nación, y comienzo el reventón!

- no recuerdo la hora pero hice coreografía de Rafaela carra con Arturo y la Galleta hizo de Rafaela, con cargada y todo.

- mi papá, mi mamá, Dante y yo, bailando junto con la urna donde está mi abue, y mi mamá gritando eso Bichi! asi! (Bichi le decian a mi abue)

- mi hermano renzo y yo gritando "VIVA EL CONDÓN AMERICANO" en las afuera de mi casa, luego de ke discutiéramos ke los condones negros ke dominaban la piñata no servían, pero me consta de ke si sirven!

- Caty gritando "chupa carajo es tu cumpleaños" a ella le debo mi embriagues, y la perdida de conciencia a las 4 am mas o menos.

- no recuerdo más pero si se ke vomite frente a todos, ke Oscar lucho con Galleta para tomarme una foto ebrio pero Galleta fungió de chaleco y no dejó ke lo hicieran.


luego de eso ya pasó sábado y domingo medio dormido y aun dominado por el alcohol, kise cortarla el sábado pero no pude, un cigarro basto para ke me diera cuenta de eso.

simplemente agradecer a todos mis amigos ke se hicieron presentes en la fiestita y compartieron conmigo un gran día lleno de alcohol y cigarros, fue genial lo kiero mucho!

p.d.: caty te odio! ya me vengaré!
p.d.2.: alguien tiene mi celular?
p.d.3.: Oscar gracias por la música.
p.d.4.: disculpen a la loca de mi tía, así es de jodida y se aprovecho de mi borrachera para hacer eso.
p.d.5.: ya me deskitaré con todos akellos ke no estuvieron presentes, igual los kiero y sé ke fue un día algo tranca para muchos

5 pensaron en algo:

atormentado dijo...

pucha ya me hiciste sentir mal otra vez :(
yo queria ir pepin!

el fucking trabajo este ke me aleja de los eventos bohemiales madrugadores :(

pep_ek dijo...

si pues julin contigo hay ke chupar de día, como akella vez ke te llamamos de la casa de Edu en la mañana y nos alcanzaste jojojo, ke guena!

Anónimo dijo...

de nada pepin, como ya t dije vengateeee, a y taba buenote el aji de gallina me paro jaja
la vida!!

YvO dijo...

me alegra que fuera de todo lo que estuvo un toque cagon la pasaste de pm... ya te imagino vomitando una fresita de la torta delante de todos jajaja
saludos mamachito

Sofitach dijo...

Bueeenooo, así pasa a veces, lo importante es que la pasaste bien XD nos leemos.