lunes, 14 de julio de 2008

ya llegué!

despues de un fin de semana agotador, y es ke saí de mi casa el sabado a las 6 de la tarde y no volvi hasta las 7 de la noche del domingo, y en el estado ke llegue a mi casa pues no podía ni escribir, ¿estuve bebiendo desde ke salí hasta ke llegue a mi casa? pos si, jajaja, si lo se eso es abuso.

en fin, a las 10 de la noche arranco la reunión de Rincon para Solteros, y con el pasar de las horas la gente fue llegando, para las 11 y 30 ya estabamos todos reunidos, bueno no todos, sólo asistimos 7 solteros, obviamente llos demás tendran una multa y un castigo por faltar, y bueno no se esperaba pero el Coadministrador del Rincon jamás llegó, ¿porke? pues buena pregunta.

akí un videito de Tikki preguntandose... ¿donde está Julio?



por lo demás sólo puedo decir ke la reunión fue muy productiva, estamos mas ke comprometidos con Rincón para Solteros, eso si se sintió en la reunión.

bueno al terminar la reunion del rincón, ke eso fue como a las 3 a.m., acompañé al Gran Jefe Gary, a las casa de nuestro buen amigo DAN, donde se suponía ke me kedaría hasta ke amaneciera para regresar a mi casa, pero bueno me encontré con Edu, y pues... nos kedamos bebiendo hasta las 5 de la tarde mas o menos, el resto es historía.

bueno y como lo prometido es deuda, le había dicho a mi amiga nathy ke haría un brindis por ella y akí está, eso paso a eso de las 10 de la mañana de domingo, acompañado por Edu (Soundbuster en el rincon). Nathy Rules!



3 pensaron en algo:

NAFURI dijo...

...............................
........
.....
...
..
.
Ya lo digeri xD!
aver ... Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
OMG! cumpliste tu palabra xD!
jajaja pero eso de que estas parado ... ni tanto eh? 8-)
Que salvaje! tu si que vives "las ultimas consecuencias" ...
Gracias por tu supersaludo ... "Nathy Rulz!" xD jajajaja "te queremos Nathy" (el plural terminó hacerme reir hasta mas no poder)jaja ....

Nunca pense que sapear un blog y colocar un "8-)" en un plugoo (y de yapa las superbatalles en gunbound)ocasionaria esto =), SALUD!!!! Seco y volteado!!!!(Y)

Por otro lado, en cuanto a la reuna, me alegro que la hayan pasado chevere todos ustedes!
Un gustaso leer ese espacio!

Un fuerte abrazo !!!! nos leemos pronto!

atormentado dijo...

asuu pepin. eso fue hasta las ultimas consecuencias...

por que no asisiti? eso es todo un misterio.. que ya "cuasi-revelare" en su momento

pep_ek dijo...

nafuri: pa ke veas ke soy un hombre de palabra, o mejor dicho... un borracho de palabra! jojojo! mmmy

Atormentado: no asististe porke... eres un faltón! te diría ke te odio pero no puedo :( no me nace, pero igual ya me vengaré!