miércoles, 9 de julio de 2008

mi mama me MEME con mimi, 3x3

Mi broder y CHUPER amigo Juan me dejó esta meme y pues a hacer la tarea, no kiero morir, o ke me caiga la maldición de los blogger, así ke a hacer la tarea, y pues la regla es hacerlo y mandarselo a mas gente, así ke yo bautizaré a mi amiga NAFURI, para estrenarla en esto de los memes, ke la otra vez me preguntó ke era eso, y pues tambien a Mi tocaya la cual me hizo mencion la vez pasada en su blog, te kiero mucho tocaya! y la ultima víctima es... André mi brodersaso de los Estates, ya sabes nos vemos el sábado prepare psicologicamente a su higado jojojo, si saben ke tienen ke hacer no?, lo copian y ponen sus respuestas...

ahi les va el mío!

Tres Cosas que me asustan:
* La soledad
* la multitud
* bañarme en el mar

Tres Personas que me hacen reír:
* Monathan
* Julin
* Eisen

Tres Cosas que me Gustan:
* El cigarro
* El Chocolate
* Escribir

Tres cosas que no me gustan:
* ke se me acaben los cigarros
* Que invadan mi privacidad (te apoyo Juanete)
* la hipocrecía

Tres cosas que no entiendo:
* Las mujeres
* La política (al menos la peruana, kien la entiende pes)
* La resaca, porke duele tanto por Dios!

Tres cosas en mi escritorio:
* la PC
* mi ekipo de sonido
* mi celular (bobo)

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
* respondiendo la meme
* escuchando a Oscar y a Ariana, en Antenacero.com
* chateando con mi Amita Rocio

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
* Ganar un premio de publicidad
* Decirte ke me encantas y poder estar contigo...
* Lanzarme en paracaidas, así eso me ocasione la muerte, pero lo hice antes, no?

Tres cosas que puedo hacer:
* Origami
* tejer pulseras.
* Cocinar.

Tres formas de describir mi personalidad:
* Gordito (eso es fisico pero tambien describe mi personalidad)
* amiguero
* Sincero

Tres cosas que no quiero tener que hacer:
* tender mi cama todos los días
* sacar brevete
* mandar a la M... a alguien.

Tres cosas que me gustaría aprender:
* Bailar samba, lo han intentado creanme y hasta ahora nadie logra el milagro
* Nadar
* Me gustaria aprender a no temer tanto a las cosas

Tres bebidas que consumo regularmente:
* Limonada
* Café
* Agua

Tres libros a recomendar:
* 11 minutos
* El codigo Davinci
* no se me viene a la mente otro

Tres pasatiempos favoritos:
* fumar
* chatear
* mandar mensajes de texto

Tres pecados:
* Los Dulces
* La PC
* Renegar

Tres logros:
* mi cubo de palitos de fosforos
* ke me kieran tal como soy
* ser feliz (yo me entiendo)

Tres aromas que disfruto:
* Obviamente del Cigarro
* el aroma de ella (L) (yo me entiendo)
* del pan recien salido del horno

Cultivando tres cosas:
* mi planta de Cannabis (ya no consumo porsiaca)
* mi paz Interior
* y mas ke cultivar, estoy ya, compartiendo mi Felicidad

Buscando tres cosas:
* mi celular (aun no pierdo las esperanzas)
* a mi media naranja
* mi trankilidad

Amando tres cosas:
* otro cubo de fosforos
* un cubo magico (Julin, no muevas el cubo magico de tu escritorio)
* mi paz interior

Gobernando tres cosas:
* a mi perro
* co Gobernando un blog
* A mi persona (por fin)

Apreciando tres cosas:
* Mis amigos (te apoyo Juanete)
* mi Felicidad
* a Ella :)

Admirando tres cosas:
* la Sinceridad
* La Vida!!! (como diría Roscar)
* El amor de mis Padres (todo un ejemplo)

Excluyendo tres cosas:
* la hipocresía
* la mentira
* lo antisocial ke soy (estoy en proceso todavía)

Practicando tres cosas:
* La Confianza en los demás
* La paz interior
* mi peinado (aun no consigo el ke kiero pues)

Combatiendo tres cosas:
* La Ansiedad (derrepente podría llamarlo gula)
* la dieta (necesito un punto medio por favor)
* la flojera (debo admitirlo, por ratos me domina)

Conservando tres cosas:
* Mi felicidad
* Mis Amigos
* La calma

2 pensaron en algo:

atormentado dijo...

manyaaaaa cuando vi que le pasabas este MEME a otras personas y no a mi me puse triste :(
pero luego vi que me mencionaste! :D

oe como es ke te peude asustar la soledad y la multitud al mismo tiempo? y cual es el punto medio?

NAFURI dijo...

ajajja gracias por mencionarme ... la pregunta del millon es a quie nse lo paso jaja tengo 2 gatos como amigos xD , weno voa llenarlo :) ...
saludos y un fuerte abrazo !!!