martes, 1 de julio de 2008

Mi Álter Ego...

bueno todos mis amigos me conocen como PEPE o PEPIN o PEPITO o cualkier deribado del primero, y pues no hablaré esta vez de mi persona, kiero contar acerca de mi Álter Ego, "pep_ek".

mas de uno me a preguntado ke significa Pep_ek y mas de uno tambien lo asocia a mi nombre osea Pepe, tiene ke ver mucho por ahi pero tambien existe toda una historia ke estoy apunto de contarles...

databa el año 1996, cuando en mi casa disponíamos de solo una PC y era la 486 de mi viejo, suficiente para hacer las tareas del cole y nada mas, ya existia el internet pero no era tan popular para los hogares, al menos akí en Perú, la cuestión es ke mi papá compro una fabulosa Pentium I, lo mejor de lo mejorsito en ese entonces, aparte para haber desembolsado 1200 dolares por una PC, debía ser buena, mi papá no gasta así numas, en fin esa es otra historia ke les contaré algun día.

la cosa es ke para el año 1997 comencé a hacer mis pininos en Internet, pagaba la exhorvitante suma de 8 soles por hora, y bueno en ese tiempo tenía lo suficiente como para darme el lujo de pagar eso y encima kedarme 3 o 4 horas mongueando, en fin, la cosa es ke llevaba cosas a la casa y las guardaba en la carpeta mis documentos, hasta ke mi hermano Dante dijo, sabes ke? hagamos carpetas personales para todos, y así lo hizo, en ese entonces el sabía mas de Computación ke yo, ahora podemos decir... ke me lo como vivo, yo soy el tecnico de la casa y del ke kiera, me pasa la voz numas cobro barato! hablo de dar mantenimiento a PCs porsiaca!...

bueno me desvié del tema, la cosa es ke cuando creó las carpetas por teclear muy rapido se le paso una letra "K" despues de cada nombre, o será ke el teclado estaba malogrado, aun no sabemos ke paso exactamente, la cosa es ke las carpetas terminaron como DANTEK Y PEPEK, y pues cuando comencé mis pininos en el chat, y pues descrubí lo ke es un "NICKNAME" y me puse a pensar ¿ke puedo poner?, y pues se me ocurrio poner pepek, la cosa es ke me gané muchisimos roches por ese nickname, existia un tal pepek al ke todos odian, y pues un dia llegue a la sala "lima" del servidor "DALnet" del tan conocido Chat "mIRC" y me banearon, ahí descubrí tambien lo ke era ser "baneado" y pues comencé a investigar, porke aprendí mucho y muy rapido, es lo bueno de mi capto muy rapido las cosas, o al menos lo ke me gusta lo capto rapido, y descubri ke el tal "pepek" tiene un historial medio oscuro en todo el internet, así ke de frente numas lo deletee de mi cerebro y de mi NICK, y pues pensando un poco y tratando de conservar la escencia coloké un underline "_" entre las letras y pues "pe_pek" no me gustó, así ke lo puse tal y como es ahora "Pep_ek" y desde el año 1998 hasta la fecha conservo ese nick y pues yo soy el unico "pep_ek" ke existe en el internet, googleen y me encuentran en muchos sitios.

y así fue como nació mi nick, y nombre de mi Alter Ego, del cual hablaré en otro post porke ya me explayé mucho con el tema de mi NICKNAME jajaja

entonces, continuará...

3 pensaron en algo:

atormentado dijo...

asuuuuu...
siempre habia querido saber porque pep_ek. ahora ya lo se.

este post me ha animado para contar porque "atormentado"?

pep_ek dijo...

atormentado... esperaré el post!

NAFURI dijo...

Creo que el que menos se pregunta el porque de nuestros "nicknames"...
Wooow ... ahora ya se un poco mas de ti ... ahora a esperar lo del alterego ... :)
Saludos y un fuerte abrazo !