sábado, 12 de julio de 2008

hoy es!

hoy sábado 12, con todos mis cachibaches listos y bien peinadito, aunke jamas me peino pero bueno, estoy a punto de salir para Miraflores donde me encontraré con Julin y con André, iremos a degustar una rica butifarra de carretilla del Parke kennedy, para luego enrumbarnos hacia el Jacarnadá de Pueblo libre, donde se realizará la Primero Reunión Oficial de Rincón para solteros!.

ke pasará hoy? buena pregunta, por primera vez el Staff del Rincón se reunirá para beber y charlar sobre el misterio mas grande dle Universo osea "la mujer", de hecho ke traeré fotitos y videos para ponerlos akí y en el Rincón.

YEEEEEEEEEEEEEEE!!!

1 pensaron en algo:

NAFURI dijo...

Heeeyyyyyyyyyyyyyy
yujuuuuuuuuuuuuuuuu(8)
ajaajaj seguro la resacaa!!!!
Quiero las primicias y hartas fotos y videos xD!
Espero que la hayas pasado de la Re ! jaja
estare atenta a las novedades :D
larga vida a los solteros xD!
Saludos, fuerte abrazi :)