martes, 15 de julio de 2008

me niego a seguir creciendo xD, o será ke no kiero llegar a viejito?

hoy por la mañana mi kerido amigo Victor "chato" Taboada, me envió una foto ke si mal no recuerdo se la pedí hace como 5 años, pero ke en ese momento me dijo ke la había perdido, y pues después de ese momento le eché tierrita a esa foto, mucho me sorprendí cuando hoy por la mañana me habló por el msn y me dijo "toma", wow! lo primero ke le dije fue... "ke tal memoria de elefante", hace tanto tiempo ke se la pedí y pensé ke jamás la vería, esta es la foto en cuestión.






esta foto data del año 2000 mas o menos, y pues después de verla y recordar en ke circunstancias fue tomada, me di cuenta ke en ese entonces llevaba el look ke ahora kiero lograr, jajaja, ya tengo la barba pero aun mi cabello no está de ese tamaño. es por ello ke me puse a pensar si es ke kiero ese look por el hecho de ke me gusta o porke me niego a crecer xD!

esa foto fue tomada, no recuerdo muy bien la fecha exacta, la fecha la deduje por el celular ke en ese entonces utilizaba y ke esta en la eskina superior izkierda de la foto, mi "papel con bulto" me acompañó a ese campamento, en Santa eulalia, recuerdo muy bien ke un dia mi pata Víctor nos pasó la voz para ir a acampar así de la nada, y pues junto con Martín, Adolfo, El y yo, nos enrumbamos hacia Santa Eulalia, cabe decir ke años atras, el año 1998, acampamos en ese mismo lugar junto con los Scouts, y pues regresamos para recordar viejos tiempos, provistos de algo de comida, algo de ropa, mi fiel Sleeping y plata para el traguito, agarramos el popular chosicano en la Av. Venezuela, lo recuerdo muy bien, y junto con Adolfo fuimos a darles el alcance a Víctor y Martín, pagamos todo el asiento de atras de la custer, y nos fuimos durmiendo todo el camino, jajaja, en fin, fueron 3 dias y 2 noches, la primera fue alucinante porke a pocos metros de nuestro campamento kedaba el cementerio de Santa Eulalia, y pues sonaba feito durante la noche, no pegamos un ojo toda la noche, pero fue recontra emocionante, ya para el día siguiente si nos metimos tal bomba ke todos kedamos jatos y ke fantasmas ni ke fantasmas.

en ke pensaba en esa foto? pues buena pregunta, pero si recuerdo ke estaba tallando algo, por ahi debo tenerlo guardado, el día ke lo encuentre lo postearé.

sólo terinaré mi post agradeciendo al Chato por la foto, me trajo muy buenos recuerdos akella fotografía y de ley estaremos en punta negra el 16 de agosto para el cumple de Oskitar.

y pues esto no tiene nada ke ver con el post, sólo ke me he pegado con esta canción de un nuevo Banco ke ha entrado a lima, no le hago cherry porke mi Hermano trabaja en el Banco de Credito BCP, no encontre la cancion de la propaganda pero de hecho la escucharan y sabrán de ke hablo.


0 pensaron en algo: