domingo, 6 de julio de 2008

mi Alter Ego (2da parte)

en un post anterior les hable acerca de mi Nick, Pep_ek, con el cual bauticé a a mi Alter Ego, ahora me dispongo a hablar sobre el...

pep_ek es alguien muy distinto a mi, y no es ke tenga un problema de doble personalidad, si no ke a veces uno kiere escapar de si mismo, y ser otro, ese otro es pep_ek, el chico hablador, sociable ke debo admitir ke solo existe por internet, muchas personas ke me conocen saben muy bien ke no soy muy comunicativo y en muchas ocasiones mantengo perfil bajo, soy demasiado tímido aunke no parezca, pero creo yo ke cuando agarro confianza con las personas soy mas sociable y es ahi cuando se libera pep_ek.

pep_ek es el tipo amiguero, libre, feliz y hasta coketo, ke se libera totalmente en internet, chateando o haciendo radio, bueno también se libera cuando estoy con unas copitas demás xD, la cuestión es ke cada vez ke necesito de mi álter ego, pues es como si presinara un boton y aparece, mando un mensaje de texto o hago una llamada y como en los power rangers llega un aditamento e se acopla a mi cuerpo y me hace cambiar, pero si no es así para dormidito muy en mi interior, me gusta ser la persona calma, trankila y seria, ke soy normalmente, como ke mantengo mi "ki" en reposo y evito explotar, y eso es algo ke fácil hablaré de eso en otro post, a veces soy una persona explosiva, más cuando me encuentro bajo presión o algo me saca de kisio, es por eso ke adopté mi actitud flemática, y como ke pude controlar muchos aspectos negativos ke solían dominarme, y ahora soy feliz :D.

pep_ek es todo lo ke me gustaría ser, todo akello ke necesito para sentirme libre, cuando me aburro del Pepin callado y sereno, prendo mi PC y pues me vuelvo locoooooooo!!! jajajaja!

y si me ven haciendo algo extraño, pues comprendan... sólo trato de ser FELIZ :D.

1 pensaron en algo:

atormentado dijo...

aaaaaaah... eso lo explica todo.