domingo, 29 de marzo de 2009

Momento Messenger (versión pirata)

Este es un homenaje a mi chuper amigo Julin, copie una de las secciones de su Blog, y pues he akí mi momento messenger...

Yo tambien Julin!





5 pensaron en algo:

borja dijo...

oe que! y yo que soy la gestora de ese momento ni me mencionan??!!! MMMY!!!

atormentado dijo...

siaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

yo (la vida!!) dijo...

solo me qeda decir despues de lo q e visto leido y observadooo q...

somossssssssssssss mas cholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t dije desde el comienzoooo q ese julin eress como nosotrassss mmmffffffffffffffffffff jajaj

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

FUGITIVA dijo...

el me quiere a mi...dilo Julinnn, tu me quieres :D

r4f0 dijo...

pepe vas a postear lo de toretto y bryan o'conell???? mi mas sentido pesame x lo de letty-.....Y_Y