jueves, 8 de enero de 2009

MI MAMA ME MEME CON MIMI!

Mi muy buen mejor amigo JULIN me mando hace ya un BUEN tiempo este meme, y pues ya lo había visto sólo ke estod el os memes da flojerita, bueno a armar mi nombre.

sólo kiero recalcar ke de hecho alguien ke no teía nada ke hacer, se le ocurrió ponerle significado a las letras MMMY y mandar el meme, aunke tambien me llego esto por mail, bueno a cumplir como se debe!


Aqui la lista

A: Original

B: Gustado por todos(as)

C: Es un poco loco(a)

D: Tiene una gran personalidad

E: Buen(a) besador (a)

F: Las personas te adoran

G: Nunca dejas que las personas te digan qué hacer

H: Muy celoso(a)

I: Un(a) buen(a) novio(a)

J: Vive la vida. Para divertirse

K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien

L: Amado(a) por todos

M: Le gusta mucho beber

N: Muy sexy

O: Bueno(a) en la cama

P: Popular en toda clase de personas

Q: Un(a) hipócrita

R: Muy loco(a)

S: Fácil de enamorarse

T: Es leal a quienes ama

U: Le gusta mucho divertirse

V: No juzga.

W: Tiene una mente inteligente

X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer

Y: Tiene un buen trasero

Z: Siempre preparado

----------

Y aqui el significado de mi nombre :

armaré 2, mi nombre verdadero y el nombre con el ke todos me conocen...

J: Vive la vida. Para divertirse (MUY CIERTO)
O: Bueno(a) en la cama (ESPERO KE SEA CIERTO)
S: Fácil de enamorarse (FALSO)
E: Buen(a) besador (a) (NO HE TENIDO KEJAS AL RESPECTO)

P: Popular en toda clase de personas (ASU)
E: Buen(a) besador (a) (ASU)
P: Popular en toda clase de personas (ASU)
E: Buen(a) besador (a) (ASU) JOJOJO MMMY!


si he de enyucar a alguien con este meme será a mi Nafuri linda, solo porke kiero ver ke en su blog ponga lo ke dice su INICIAL ;), yo te dije nathy ke no hay nada más ... ke una chica jugando Gunbound xD! ahora lo de tu ultima letra pues no lo verifiké el día ke te conoci jojojo! pero si me autorizas yo me presto (sólo para mirar) xD!

1 pensaron en algo:

NAFURI dijo...

Oe queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajajjaja


mmmy ... aver que sale =P

(tantos meme e e e e e e e e e e e e e e e e e e e s ya paresco carnero ._. )