domingo, 5 de abril de 2009

Fui RAPIDO... Y no salí, para nada, FURIOSO!

El pasado Jueves 3 de Abril, fue el estreno mundial de The "Fast and The Furious IV" yo le pondría Rapidos y furiosos 2.5, cuando la vean sabrán de ke hablo.

me iba a explayar en este post pero sólo diré, para malograrles la película a todos, ke...

sale HAN de The Fast and the Furious: Tokyo Drift


sale TEGO CALDERÓN y DON OMAR, como amigos CHOROS de Dominic


y Muere Letty :(, Letty te keremos!!! todo por salvar a Dominic de la cana :(, kiero una novia así!!!


véanla :D, es lo máximo!

Gracias a Rafa por hacerme la taba a verla y por poder tomarme las fotos respectiva para hacer mi fondo de pantalla para mi MiniNote :D, de no ser por él, no habría fotos y me hubiera metido la aburrición de mi vida haciendo tremenda cola para poder pasar xD!.



este será mi Papel Tapiz hasta nuevo aviso :D


2 pensaron en algo:

NAFURI dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

cualquiera invita!


jajajajajja

En cambio yo vi "quiero ser millonario" y ya se mequitaron las ganas de serlo xD! , na mentira .... pero .... mas me gustó "el extraño caso de ... " (pa mi debio llevarse el Oscar) y "MILK" ...

nunca he ido a un estreno mundial xD! ... Pero quiero ir cuando salga TRANSFORMERS II !!!!!!!!!!!!

PASA LA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ !!!!!!

yo (la vida!!) dijo...

ya la viii es maximaaaaaaa la pelaaaa, la sala era solo para miiiiii y caty y juan jaja nada masssss, nada q estreno ni nada ahi tienes q hacer colaaa el d al costado hablaaaa mejor es ir despues del estreno cuando no hay nadiesssssssssssssssssssss en la salaaa haces lo q kieras jajajaja, la vida!!!!!!!!!!!!!!!