miércoles, 1 de octubre de 2008

Érase una vez, en el parke de las leyendas....

una princesa ke a todo akel ke le sonreía se volvia el ser más feliz sobre la faz de la tierra :D.
me jui con mi ahijadota y mis compadres al parke de las leyendas y la pasamos reketesuper! Arianita pudo ver sus COCOS, yo vi mis totugas, mili vio su jirafa (se kedo con ganas de ver el elefante, ke ya no hay) y alf vio su leon!.

una imagen vale mas ke mil palabras, en este caso varias imagenes valen mas ke cuchumil palabras....



























10 pensaron en algo:

NAFURI dijo...

HASTA QUE POR FIN !!!
Estaba que se hongueaba, mosqueaba, etc etc etc tu blog !!!!
Que bueno leerte nuevamente, aunque hayan sido mas imagenes que letras, pero como dices , lo segundo vale mas que mil palabras =) ...
Cuidate Pepin , un fuerte abrazo =) ...

NAFURI dijo...

ay por cierto! que hinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

ajajaja bie nahi! con el polito del rincon xD!

bonitas fotos :)

Janbuk dijo...

Amor ya era hora! por cierto esa tortuga se parece a la mia :P

Amor pasa por mi blog hay novedades!

YvO dijo...

que gonitas fotos! que pena que ya no haya elefantito ito :( a mi me gustan mucho los elefantes... se te ve super bien en las fotos y tienes una super ricurita de sobrina... me encanta la foto en donde se le ve la pancita coquetona jejeje
como verash estoy de vuelta, asi que ya tare por aqui curioseando
saludos mamachitos

atormentado dijo...

1 semana mas sin que postearas y te borraba de mis links! mmmy

Pepin, que de verdad ya no hay elefanteee?? :(
yo no voy al parque de als leyendas desde que tenia 11 años...
facil y la tortuga es el unico animal que sigue de esa egneracion. ya todos deben ser los nietos de los animales que vi :P

yo (la vida!!) dijo...

vaya hasta q al fin, chvre le parke de las leyendas, jaja como dice julin la tortuga debe ser de esa generacion cuanod le tenia 11 años osea hace uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff por ai habran pasado hasta los dinosaurios jaja, nos vemos mañana pepinnnn

>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

Pd: no t icieron problemas al salir?? jiji

Anónimo dijo...

que buena
no sabia que habian puesto pisina en el parque de las leyendas... pero se te ve bien nadando... jajajajaja

Anónimo dijo...

que buena
no sabia que habian puesto pisina en el parque de las leyendas... pero se te ve bien nadando... jajajajaja

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

que chevere el parque de las leyendas. me creerias que estando alla nunca fui??? ya se que hare el proximo viaje. pero que chevere se te ve contentisimo.
qe lindo...

EL DANNY dijo...

Super lindas las fotos!!! de verdad me ha gustado!!! exitos!!
www.danielennuevayork.blogspot.com